LA VIDA SEXUAL DE UNA AU PAIR


Ehh que diga… LA VIDA SOCIAL DE UNA AU PAIR JAJAJAJA…¿que dijeron?, me gusta entrar en detalles pero no tanto jajaja, de hecho el titulo era solo para captar su atención. :P

Últimamente he tenido la depre alborotada y no me gusta escribir cosas tristes ni nada de eso, me sirve para desahogarme, pero no quiero que se pongan tristes mientras me leen, además creo con ese tipo de entradas a más de una se le quitan las ganas de viajar como Au Pair, así que intentemos dejar la tristeza a un lado por un momento y hablemos de temas más agradables como lo es la vida SOCIAL de una Au Pair.

Para empezar todo depende de que tan desarrolladas tengas tus habilidades sociales, por ejemplo yo, creo que las tengo medio atrofiadas, no sé por qué, pero soy medio asocial, mi círculo de amigos es bastante reducido, así que al venir acá me ponía nerviosa el hecho de tener que interactuar con personas que no hablaban mi idioma.

Esto de ser Au Pair vale la pena por 3 simples motivos (o al menos para mí son 3):

1)      Dinero: no pagan mucho, pero lo que nos dan alcanza para darnos nuestros gusticos.

2)      Viajes: ese es uno de “nuestros gusticos”.

3)      Amigos: estando acá tienes la posibilidad de conocer mucha gente genial que nunca en la vida se te habría ocurrido que conocerías.

Para mí es muy raro el hecho de que la mitad de los amigos que he hecho acá han sido por internet. Gente que he conocido por Facebook, con la que me empiezo a hablar por los grupos o por el blog y con la cual luego me encuentro y resultamos haciéndonos amigos.

El día que me iba a encontrar con Lukas yo pensaba no, ¿yo que estoy haciendo?, es la primera vez que me voy a encontrar con alguien que conozco por internet, ¿qué tal que no sea quien dice ser, y resulte ser un loco, psicópata que me quiere matar y  bla, bla, bla, bla, bla, bla….? Unas horas después y luego de irnos de “shopping” estábamos en la casa de él, en el playroom jugando wii y viendo una película jajaja. A todas estas ese día limpie el vómito del perro de la HF de él… awww días aquellos que no volveránL, jajaja fue muy gracioso a él le dio muchísimo asco y hasta se puso a buscar el número de teléfono de la señora del aseo jajaja así o más exagerado, acto seguido yo limpie el piso y él estaba creo que bastante muy pero muy avergonzado jajaja divino J

De hecho entre las cosas que pensaba antes de encontrarme por primera vez con él era ¿será simpático? (porque en la foto de perfil se veía muy lejos y pues ni modos :P) o ¿será gay? Jajaja… y para las que tengan dudas las respuestas son: si, es simpático y no, no es gay jajaja.

Pero él no es mi único amigo, así que no voy a hablar solo de él, además ya sabe que tengo blog y aunque no sabe español, pues si ve que escribo el nombre de él, después me pide que le traduzca el párrafo y la verdad me da pena jajajaja. Entones hablemos de más gente. :P

Con las niñas de mi cluster aunque me vi muy poquitas veces, si me hablaba con ellas por cel y por face, lo curioso es que nunca fui a ningún Au Pair meeting y aun así conseguí amigas J, a todas estas ahora que me pongo a pensar, el 70% de mis amigos son de cultural care, lo mejor de todo es que eso no importa, todos nos vemos, salimos y la pasamos bien, el único problema es que en caso de rematch ellos no pueden hacer nada porque aunque vivan a 5 minutos de distancia el counselor obviamente va a ser diferente.

Como les dije antes, mis habilidades sociales no están muy desarrolladas que digamos, así que tampoco es que yo haya alcanzado a hacer muchos amigos el tiempo que tuve HF, pero lo que sí puedo decir es que todos son geniales y los extraño mucho. Al estar lejos de tu familia y de tus amigos de toda la vida, como que le tomas más cariño del normal a la gente que conoces aquí. Yo normalmente no le tomaría tantísimo cariño a alguien que conocí 2 meses atras jajaja.

En general la vida social de una Au Pair no es muy movida que digamos, sales con tus amigos los fines de semana, en vacaciones y tratas de aprovechar el tiempo al máximo, hay algunos que se la pasan de fiesta y otros como yo que somos pobres, aburridos y hacemos otro tipo de cosas.

Yo soy del tipo de persona a la que no le gusta ir a fiestas ni tomar alcohol. No me gusta salir porque soy el ser más descoordinado de la tierra, no crean que es que no me gusta la música y eso, nooo, lo que pasa es que eso de que todas las latinas bailan bien no es tan cierto que digamos entonces salir a mostrarles a todos lo amotra que soy, pues como que no me llama mucho la atención, aunque eso sí, hasta hace 2 semanas y media yo estaba que me bailaba hasta el himno nacional (hay épocas en las que si me da por salir), me la pasaba escuchando salsa, no la bailo bien, pero si tenemos en cuenta que mi pareja de baile sería un Alemán más descoordinado que yo, pues como que ya no importa tanto el tema de no saber bailar jajajaj… maldita sea, una cosa más que entra a mi lista de cosas que no hice :S

En fin, niñas aprovechen todo al máximo, no desperdicien ni un solo minuto de su tiempo libre, hay veces en las que uno lo único que quiere es dormir cuando no está cuidando los niños, pero es mejor que salgan de la casa y hagan cualquier cosa con sus amigos, después cuando están lejos es que se arrepienten de esas veces que se quedaron echadas en la cama durmiendo. J

Y pues ya si a alguna si le interesa saber que tal es la vida sexual de una Au Pair, pues ahí sí que depende de cada quien, si dejaron novio en su país y quieren ser fieles, pues ahí ya estuvo que su vida sexual va a ser nula por un año o tal vez 2 jaja, y pues si no tienen novio…. Depende de cada quien, de cualquier modo cuídense y como dicen en mi país, NO VAYAN A METER LAS PATAS, ósea no se embaracen.  J

Comentarios

  1. hola!! me quede con una duda, que cosas haces en tu tiempo libre, yo soy como vos... no soy de salir a muchas fiestas ni tomar alcohol... y por ahi me da miedo quedarme mucho tiempo encerrada en casa... que me cueste hacer amigos.. no se... como son los americanos? son de hacerse amigos rapido? hay discriminacion contra los latinos? yo soy de argentina y viajo como au pair este enero.. por eso tantas dudas :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues en mi tiempo libre yo hacia de todo un poco, a veces dormia (pero como dije, es mejor salir), salia de compras con alguna amiga, me iba a hacer visita, cogia el tren y me iba a la cuidad o a caminar sola como un hongo jajaja y pues ya depende de tus amigos al plan q salga: shopping, comer, cine, bolos, etc, etc.
      yo la verdad no tengo amigos gringos, todos de diferentes paises y pues ami no me han discriminado o al menos no que yo me haya dado cuenta jajaja

      Borrar
  2. hola soy berenice y soy de monterrey nuevo leon mexico, pero tengo una duda cuanto tiempo tardaste en tener una familia yo ya envie mis papeles pero me quiero ir en enero y esque la vdd tengo miedo porque nose que hacer si entrar a la facu o no entrar ya que mi representante me dijo como te puedes ir en enero como te puedes ir en ahosto :( nose que hacer y lo que no quiero es no tener que hacer por 6 meses dame tu opinnion si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me demore menos de un mes en encontrar HF, pero desde que hice match hasta que viaje fueron 2 meses, asi que es muy dificil decir masomenos en cuanto tiempo podrias estar viajando, yo de ti me inscribiria y estudiaria este semestre mientras todo el proceso de hacer match

      Borrar
    2. Creo que uno de los mayores miedos seía el de hacer amigos, sobretodo sino se domina bien el idioma, me pasa = que a ti. Lex, hace un tiempo te mande solicitud al face :( Eeeeeeh el de la foto de perfil es Luka? :D

      Borrar
    3. me han llegado muchas solicitudes de amistad y por eso no las he aceptado, pero cualquier cosa dale me gusta en mi pagina en face "Lex AP" y cualquier cosa ahi te respondo.

      si el de la foto es Lukas :)

      Borrar
  3. Hola, tengo una dudita, no sabes como en que epoca del año es que hay mas demanda de au pairs, mera curiosidad :P

    ResponderBorrar
  4. Jejeje. Me identifico muucho contigo. Fuí AP año y medio y la pasé increíble. La verdad es que salía con muuuy poca gente porque igual que tú soy bien antisocial, jaja. No me gusta salir a bailar, no tomo alcohol ni fumo. Yo me encariñé horrores con mi segunda HF (tuve rematch por que mi primera familia se mudó) y en enero vuelvo con ellos como su AP otra vez :) estoy muy contenta pes me ha costado mucho no ver a mis niños, entre otras cosas. Por otro lado estoy medio triste porque dejo a mi novio, pero todo sea por crecer más y volver a vivir esta experiencia increíble. Sé que volveré a extrañar como loca la comida, a mis papás, mi casa, mi perro, etc pero como mencioné todo valdrá la pena. Gracias lpor compartir tusbexperiencias

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Una duda ... como cuanto dinero invirtieron para ser candidata a ser au pair?? Y los meses que esten en espera tienen que seguir pagando?

    ResponderSuprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con APIA se pagan 1050 dolares... te inscribes gratis, luego pagas mas o menos 150 para la entrevista y el resto lo pagas cuando ya tengas HF y te dan tiempo para pagar hasta como 20 dias antes del viaje. al menos asi es en Colombia con Kiosk, no se como sea en otras partes, pero mientras esperas para encontrar familia no tienes q pagar nada

      Borrar
  7. HOla, como seria un rematch con Cultutal Care? porque dices que diferente?

    ResponderBorrar
  8. con cultural care tengo entendido que la agencia pone tu perfil online otra vez, con APIA las familias ven tu info solo si a tu LCC se le da la gana de decirle a alguien que quiere una au pair en rematch

    ResponderBorrar
  9. Hola, una pregunta ! Estoy inscripta en el programa, pero ahora me entraron algunas dudas que sólo las personas que fueron au pair pueden responderme. Que pasa con el tiempo libre ? Si tienes un fin de semana libre por ejemplo, y quieres salir de fiesta a un boliche, puedes con libertad volver a la hora que quieras o debes pedir permiso a los dueños de casa ? Y si quieres pasar el finde en otra ciudad, alquilando una casa, se puede ?
    Otra consulta, en el día que trabajas, tienes que estar todo el tiempo con los niños ?
    Graciassss, estoy muy interesada en saber esto. Porque mi principal idea para viajar es conocer muchos lugares y tener cierta libertad, y me gustaría saber si está opción me permitiría esto.
    Florencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, pues mira lo de la hora de llegar a la casa en tu tiempo libre depende de cada familia, hay algunas que tienen curfew y otras que no, yo tuve la suerte que con las familias que vivi podia llegar a la hora que quisiera sin problema aunque en lo personal yo preferia pasar la noche fuera, pero eso era mas bien por los horarios del bus mas no por que la familia me dijera que luego de determinada hora mejor ni llegara, aunque siempre es mejor que avises a que hora planeas llegar o si vuelves al dia siguiente (no pedir permiso, AVISAR).

      si quieres pasar el fin de semana viajando puedes hacerlo sin problema, solo hablalo con tu host family con tiempo para que ellos sepan, hay familias que dan siempre el fin de semana completo libre y otras no, entonces tambien depende de si te toca trabajar o no.
      yo nunca he alquilado una casa, asi que no se que tan facil o dificil sea el papeleo para una au pair, yo lo unico que he rentado ha sido un carro, lo tuve por una semana mas o menos y solo tuve que mostrar mi licencia valida, mi ID, y la tarjeta con la que iba a pagar, a mi me dejaron pagar con debito (nunca en la vida he tenido tarjeta de credito).

      y en cuanto a si me estoy con los niños todo el tiempo o no, todo depende de cuales sean tus tareas como au pair y la edad de los niños. Si tienes que cocinar y limpiar o planchar y tu niño tiene 10 años pues no te tienes que estar cada segundo con el, a no ser que los papás te digan lo contrario. yo trato de pasar tiempo extra con la familia, no tanto trabajando sino mas bien compartiendo con ellos porque despues de todo uno esta viviendo en la casa de ellos y es feo que vean que cuentas tus horas de trabajo y apenas terminas te encierras en tu cuarto

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement