¿ASÍ O MAS BOBA?


No sé si sea algo bueno o malo en mi forma de ser, pero yo soy de las que siempre se está dando palo, que quiero decir con eso, que cuando meto la pata en alguna cosa por mas chiquita que sea me digo a mi misma bruta, boba, amotra, etc, etc, etc.

Para practicar mi inglés, conocer  y “hablar” con gente nativa, empecé a entrar a varias paginar como livemocha e italki. Eso ya se los había dicho, pero es que la verdad yo no sé qué es lo que me pasa, yo creo que debe haber algún problema conmigo, porque yo quiero aprender y practicar, pero me da terror conectarme a hablar por skype para practicar el idioma, puedo escribirme con ellos, pero hablarles es algo que me paraliza y no es algo que me ocurra en las entrevistas con las HF (si dan nervios pero no tanto), es algo que solo me da a la hora de “clase de inglés”, pero es raro porque en mis clases presenciales en el instituto de inglés si puedo hablar sin pena. Creo que es algo que me da cuando voy a hablar con nativos que están dispuestos a corregirme todo lo que digo.

Si alguien me puede dar consejos para quitarme la pena, se los agradecería enormemente porque de aquí en adelante voy a tener que hablar mucho inglés.

Y algo que se me olvidaba decirles, soy actriz.

Mucha gente piensa que por ser actriz y subirte a un escenario o estar frente a una cámara, simplemente no te dan nervios o pena, pero NO es así, somos muchos los que como yo nos dedicamos a actuar y aun así somos tímidos, ya que cuando actuamos no somos nosotros mismos sino que nos transformamos en un personaje que es muy diferente tanto en personalidad como en muchas otras cosas a el actor que le presta su cuerpo para vivir.

Así que una vez más…PORFA UN CONSEJO.

Comentarios

  1. Yo creo que debes dejar de cohibirte y sentirte la más experta y así actuaras de manera natural, sin estar prevenida, yo creo que en ese momento tu interlocutor podra corregirte!!!

    ResponderBorrar
  2. hola, me encata tu blog, yo estoy con cultural care y estoy buscando familia tambien estudio para profesora de ingles, tal vez ahora no te sirva de mucho pero puede servirle a las chicas que lo lean, para adquirir fluidez verbal a la hora de expresarte en ingles debes pensar en ingles, no pensar en español he intentar traducir por que como dicen (se me lengua la traba) hahaha eso es todo.

    ResponderBorrar
  3. Tienes razón eres una boba.. Jajajaaj pero me encanta tu blog y cada trocito de personalidad que dejas en cada una de tus entradas, comencé a leer desde tu entrada más antigua y voy por aquí, espero leer todo tu blog esta noche. No se porque pero me da la impresión de que serás elegida y te convertirás en una excelente Au Pair, tenemos mucho en común y me acabas de dar a conocer una agencia de la que no tenía idea y que me a gustado mucho, acabo de enviar la solicitud de información. Yo tome la decisión de ser Au Pair, aun no le digo a mis padres, pero me ha resultado difícil escoger una agencia, cuando determine esto le diré a mis padres. Saludos. Oye, puedo agregarte a facebook? Como te encuentro en caso de que sea un si??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale me gusta a mi pagina en face, es Lex AP
      :) ahi aparte de poner las entradas del blog tambien respondo lo que me pregunten y a veces subo fotos :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement