¿HAY QUE LLENAR TODO ESO?


Luego de inscribirme en Au Pair in América me enviaron un link a mi correo para que le pusiera una clave y comenzara a llenar mi aplicación. Estaba muy emocionada, digite mi clave y cuando entre a mi perfil vi que era larguísimo, ahí se me bajo un poquito la emoción, aun me faltaban horas de experiencia con niños no familiares (porque si me valieran solo las familiares ahí sí que la cuenta me da más de 3000), la licencia de conducir, el video, la carta (que es una de las cosas que más me asustaban),  los certificados académicos, el certificado médico y las fotos. TENÍA MUCHO TRABAJO QUE HACER.
Afortunadamente soy muy creativa y subí unas fotos tipo collage que me quedaron súper lindas, también puse toda mi información personal, académica, y de experiencia hasta donde podía, pero lo más complicado estaba por venir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement