HOW DO YOU SAY___________IN ENGLISH?


¿Más de 600 palabras en inglés?...OMG ¿Qué escribo?
Sí, eso pensé y sé que muchas lo han pensado. Si nada más es difícil escribir una carta en nuestro propio idioma, ahora resulta que tenemos que escribir una en inglés.
A continuación una lista de mis problemas al escribir la dichosa carta:
1. El INGLES: Más adelante escribiré una entrada dedicada exclusivamente a “my english skills”.
2. Con que orden escribir las cosas: tengo problemas al organizar mis ideas tanto en español como en inglés, así que siempre que creí que había terminado surgía un nuevo tema del que hablar o me daba cuenta que el orden en que había escrito estaba como raro y no sonaba muy bien.
3. No sonar grosera: no es que yo sea grosera o que use palabras vulgares a la hora de expresarme, pues obviamente como a cualquier paisano, se me salen mis madrazos de vez en cuando, pero se medirme jajaja. En mi carta quería sonar amigable y sencilla no como un ogro o alguien tosca.
4. No sonar melosa: se me hizo algo difícil encontrar el punto medio entre ser seca y ser melosa, pero al final lo encontré, o eso creo jajajajaja.
5. Hacer que fueran más de 600 palabras: al principio fue difícil, pero una vez me inspire vi que había escrito 1125 palabras (ojala bien escritas).
6. Abarcar todos los temas importantes: quien soy yo, de donde soy, donde y que es lo que estudio, hablar de mi familia, mi experiencia cuidando niños, que aprendí con dicha experiencia, mis motivos para ser Au Pair, mis habilidades y mis falencias, que cosas me gustan y cuáles no, que expectativas tengo, etc, etc, etc….ahora que lo pienso no sé porque al principio me costaba llegar a las 600 palabras. Es importante no pasar nada por alto.

Comentarios

  1. Holaaa lex!! jajaja si te entiendo muchisimo cuando me toco escribir la carta para la paginad e au pair care( te la menciono por si estas en esa misma empresa) me costo demasiado, le preguntaba ami mamá que pongo que pongo y nada, al final hice 612 palabras jajajaja pero bueno al menos trate de ser lo mas concisa posible porque no queria tampoco reiterar demasiado, oye tienes Fb?? avisame vale, podrias conversar mas, saludos!!! Chauu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, yo estoy con APIA,pero creo que la cosa no cambia mucho entre agencia y agencia, algunas cositas si pero en general es basicamente lo mismo.
      si tengo face,agregame salgo como alexandra castillo, la foto es la misma que tengo aca :)

      Borrar
    2. Hola Lex... soy de Medellìn (te estoy siguiendo muy emocionada con cada cosita que pones en tu blog porque me ha llamado la atenciòn integrame a las Au Pair y de alguna manera conseguir un nivel aceptable de inglès).
      Te agreguè al face y vì que tenemos a Andrès Verdugo en comùn, eso me alegrò màs, Yo soy de Medellìn y uds de Bogotà, pero se ve que vos sos muy chèvere tambn.

      Ok estamos en contacto, porfa acèptame la invitaciòn en Fb. att: Milena Zapata ;)

      Borrar
  2. hola gracias por comentarme y sii voy a esperar mi perfect match, tu ya tienes familia??
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si ya tengo HF viajo en septiembre...en las proximas entradas contare bien como fue todo para encontrar mi perfecy match :)

      Borrar
  3. que padre!!! en cuanto tiempo encontraste familia??
    yo tambien espero irme en septiembre tu cuando llegas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad casi no me demore nada, fue menos de un mes...
      me voy el 3

      Borrar
  4. Hola Lex: me encantan tus entradas. Ya las leí todas y, como esta fue la última, decidí comentarla. Espero que todo te esté llendo de maravilla, yo apenas comencé con la búsqueda de mi HF pero estoy súper emocinada. Te agregaré a Facebook para seguir de cerca tu experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te encuentro en Facebook. ¿Me puedes dar tu mail para agregarte?

      Borrar
    2. dale me gusta a mi pagina es "Lex AP" ciualquier cosa ahi te respondo :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement