LES DIGO ALGO…TENGO MIEDO


ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN QUE ESTO LO ESCRIBI ANTES DE MI PRIMER MATCH.

Sí, tengo miedo y mucho. Verán, lo que pasa es que cuando no tengo nada que hacer, me gusta entrar a internet y ponerme a buscar blogs de niñas Au Pair para saber acerca de sus experiencias y cosas así.

Minutos antes de escribir esto, había encontrado un blog y cada palabra que leía me ponía los pelos de punta, era como una historia de terror de una Mexicana que hizo match con una familia en Miami y la HM estaba loca, le gritaba súper feo y hasta la maltrataba jalándola del brazo y le decía que era una prostituta y solo porque el HD le había dado permiso de llegar tarde una noche que había planeado salir.

Se imaginaran mi cara de terror, porque sin duda alguna entre todos los miedos que tenemos al irnos como AP, el peor de todos es que demos con una familia hipócrita que nos hable súper bien por skype pero que nos maltrate al llegar a USA (Yo sé que para todas la experiencia es diferente y no todas las HF son iguales). Obviamente la chica del blog dijo que hizo rematch (estaría loca si no lo hiciera), pero a mí la verdad si me da mucho susto pasar por algo así, ojala Diosito se acuerde de mí y me mande una buena HF.

Comentarios

  1. Yo estoy obsesionada con encontrar blogs de aupairs, así que por eso sin problema jeje Y por supuesto que hay de todo. Pero también pienso que las chicas cuentan más lo que les pasa malo que bueno. Porque si tu estás bien, no repites todos los días que estás bien, pero si estás mal, buscas apoyo...Yo lo veo así. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala el motivo por el que muchas dejan de escribir por un buen rato, sea xq la esten pasando bueno jajaja

      Borrar
  2. Oye yo también estoy obsesionada con blogs de Au Pairs y llegue al tuyo... jajajaja es increíble que casi todas tengamos los mismos síntomas!!! De seguro te encontraras con una excelente HF.

    ResponderBorrar
  3. jaaja yo tambien lei ese blog y la verdad me desilusione mucho :S da susto pero lo unico que se puede hacer es pedirle a Dios que nos mande con una muy buena familia :)

    ResponderBorrar
  4. Jajjajaaj yo ttambién lo leí pero es cierto cada quien vive su momento diferente pero bueno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement