HOLA

SOÑAR NO TE HARÁ NINGÚN BIEN SI OLVIDAS VIVIR


Primero que todo quiero presentarme, mi nombre es Alexandra, pero pueden decirme Alex, Lex o como sea J soy de Bogotá Colombia y soy Au Pair, bueno de hecho estoy a unos días de empezar a serlo. Recién tengo mi visa aprobada, aun no la tengo en mis manos, pero ya en unos días la tendré y es que no había querido empezar mi blog antes por una simple razón, creo que es algo que no me paso solamente a mí, sino que creo que es algo así como un miedo compartido. Uno de nuestros grandes temores es la dichosa cita a la embajada y pues no quería empezar un blog para contar todo lo referente a mis experiencias como Au Pair, para que después el día de la cita me dijeran que no. Pero aun así fui escribiendo a lo largo de todo mi proceso de aplicación con Au Pair in América algunas cosas que me habrían gustado para mi blog…así que aquí les dejo como fue que viví mi proceso de aplicación y ya después les iré contando como me va en el Training y con mi Host Family.

Espero que les guste y comenten.

Comentarios

  1. Como fue lo de la visa? para sacarla hubo inconvenientes o algo por el estilo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tuve ningun problema, solo nervios jajaja...en una de las ultimas entradas de agosto conte bien como fue todo en la embajada

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement