ALEMANAS, ALEMANAS EVERYWHERE


Yo sé, se dice German, o al menos eso creo, así que no me equivoque, solo quise escribirlo así en spanglish jajaja.

El día antes de mi entrevista a la embajada recibí un correo de mi LCC donde estaba una lista de las Au Pair que llegarían en los próximos meses y también otra lista con los emails y los teléfonos de las niñas que ya están allá. Hasta ahí todo normal, me alegre de ver que una iba para mí mismo vecindario, viajaba una semana antes pero pues ya se de una Au Pair que va a vivir súper cerca, y también vi que otra viajaba el mismo día que yo, pero…había algo más, algo que me llamaba la atención… todas eran Alemanas, TODAS, TOOODAAAAS, o al menos todas las que encontré por Facebook, y no es que tenga algo en contra de las Alemanas, al contrario, creo que puede ser una buena oportunidad para practicar mi inglés aparte de la familia y las clases, además que quien quita y me aprenda unas palabritas en Alemán, pero es triste que no haya ni una latina, aparte de mi obvio, ojala de CC y de Au Pair Care si hayan y las encuentre, porque puede que hayan muchas pero si no las encuentro la misma me da jajaja.

Saben cambiando un poco de tema y pasando a cosas menos importantes…Word reconoce la palabra spanglish, es un nuevo idioma, deberíamos hablarlo todos. No mentiras, hay que practicar inglés y ponernos juicios@s (porque también hay hombres Au Pair) para poder hablar perfectos ambos idiomas, pero por separado.

Lo sé, el anterior párrafo fue algo bobo y fuera de lugar, pero tengo un motivo para eso… escribí esta entrada la noche antes de mi cita a la embajada y aunque no sentía la presión en ese momento, pues si estaba algo nerviosa y estaba divagando, así que lo siento… aunque cuando estén en mis zapatos yo sé que se van a sentir igual, así que saben que…NO, NO LO SIENTO.

Comentarios

  1. Alemanas, vienen con sus pro y sus contra.
    No dejan de hablar en su idioma la mayoria, y les importa un corcho si vos no entendes nada y estas ahi adelante tb.
    Yo me hice varias german friends y son de lo mejor la verdad, pero cuando se ponen a hablar hasendasenajgqafjf yo pongo mis oidos en off, y ya esta ;)

    Quiero saber a donde te vasss :D

    ResponderBorrar
  2. Me vas a matar con tanto suspenso, no me he podido ir a dormir porque quiero saber que HF escogiste, empeinzo a creer que te gusta tenernos en suspenso ¬¬ ... jajajaja no importa, ha sido divertido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement