AMO A MI HOST FAMILY :)


Yo soy del tipo de personas que no les gusta estar como muy pegada a la gente y andar llamando a cada rato y eso, de hecho odio el teléfono, así que dar con una familia que está pendiente de mí, pero que no me escribe a cada rato, pues es algo que a mí me gusta. Podemos fácilmente pasar 2 semanas sin hablarnos, pero luego veo un correo de ellos y son súper queridos y siento como esa sensación de que si son los correctos que tal vez otras no sentirían con ellos, por el mismo motivo de que no son tan frecuentes nuestros emails. Esta entrada la escribí el 7 julio cuando me llego un mail de ellos, no recuerdo bien la fecha exacta del mensaje anterior a ese que recibí de ellos, pero sí puedo decirles que la última llamada por skype fue el día que me preguntaron si quería ser su Au Pair o_O.

Tal vez muchas se sentirían olvidadas o como que la familia las hace a un lado, pero yo no, yo siento que aunque nos hablemos poco, son los perfectos para mí. Además que el ultimo correo fue genial (7 de julio) me hablaron de todo un poco: que estuvieron visitando a la mamá de mi HM que vive en la playa, que no podían esperar a que yo fuera con ellos y busque fotos por internet y es muy bonito J, además me dijeron que me iban a pagar un curso teórico de conducción que dictan un día antes del training; no sé si ya había escrito al respecto aquí en el blog, pero si había hecho un par de comentarios al respecto en algunos de los grupos de Facebook en los que participo, así que por eso es que estoy un poco confundida y no se bien si ya les había contado, creo que no. :P

A mi amiga Lili su HF le dijo hace mucho que le iban a pagar ese curso y yo quede como un poquito aburrida porque dije “chanfle ahora si me toco viajar sola”, pero no, después resulto que a mí también me lo va a pagar mi HF así que no viajo sola, o al menos no con puras desconocidas y además paso un día más en StamfordJ. Y por si fuera poco, la mejor noticia que me dio mi HM fue que esta semana llegaba mi cama y que recibía sugerencias mías en cuanto a que color pintar mi cuarto y los acabados de la madera para el resto de las cosas de mi cuarto, yo quede como :O, pero igual me dio pena decirle como “ me gustaría x color”, porque después dirá que tan exigente  yo o después va y no le gusta el color que yo le diga y pues preferí decirle que muchas gracias, que tan linda ella, pero que confiaba totalmente en sus gustos y que yo sabía que mi cuarto quedaría hermoso J.  

Ya quiero ver las fotos que me dijo que me iba a enviar.

 


…un mes después, aun no hay fotos, pero sigo a la expectativa…

Comentarios

Entradas populares

Advertisement