APRENDIENDO A DECIR “NO”


Bien, tal vez para algunas de ustedes sea algo difícil decirle que no a una HF,  en mi caso yo soy algo tímida con ese tipo de cosas y no quería ser grosera, cortante ni nada por el estilo, porque debe ser muy feo que te digan que no cuando estas ofreciendo tu casa y un trabajo a una perfecta desconocida, no hay que hacer sentir a nadie como que no nos sirve entonces chao.

Desde que vi en mi perfil a la familia que vivía cerca a D.C. no me gustaron y no sabía si decirles de entrada que no, me parecía que sería algo grosero de mi parte hacerlo, pero tampoco quería que perdieran tiempo contactándome, así que como ustedes ya saben, les envié el mensaje que según yo iba a desalentarlos y ya al otro día no iban a estar en mi perfil…. Pues bien, no fue así jajaja, la mamá muy querida eso sí, me envió un correo diciéndome que no me preocupara que no quiso asustarme diciéndome que yo iba a tener que manejar muchísimo, que igual yo iba a tener tiempo de acoplarme a la ciudad y al tráfico. Me pareció muy lindo de parte de ella que me dijera eso pero es que el hecho de tener que conducir mucho no era el único problema, la cosa era que no me llaman la atención pero pues no iba a decir eso, así que cuando vi que no se había desanimado con mi mensaje, decidí hacer lo que debí hacer desde un principio.

XxFULANITA DE TALxx

Hi, thanks for the clarification (the driving), and thanks for contact me, I really appreciate it, your family sounds really nice, but I feel we will not a good match for different reasons and also you need someone who feels really confortable driving and that is not my case.
Thank you very much for taking your time to send me e-mails, I hope you find you perfect Au Pair pretty soon.
Alex



 
Niñas, no les de pena decir que no de entrada si una familia no les atrae en lo más mínimo, ya que se trata de su tiempo, el tiempo de la familia y sobretodo un año entero de sus vidas y ninguna de nosotras quiere rematch.  Les aseguro que ellos van a estar agradecidos.




Thank you for being honest with me. I wish you all the best and try to travel as much as you can while in the states. If you find a family in the Washington area then feel free to come by and visit.

XxFULANITA DE TALxx

Comentarios

  1. Que linda la señora XD y si eso de decir que no debe ser bien complicado, sobretodo cuando uno esta esperando ansiosamente el match jajaja y no tiene tieeempo...pero bueno...

    ResponderBorrar
  2. Tuviste una excelente recompensa por tu sinceridad y fue la amabilidad de la señora... Yo también aprenderé a decir NO!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement