CUARTA FAMILIA EN MI PERFIL


Me gusta. Familia de Massachusetts, a 45 minutos de Boston, Papá guionista, mamá abogada y una sola niña de 4 añitos (casi 5). Hasta el momento era la única niña que no era tan “easy going” pero me pareció una muy buena opción, así que les envíe un correo con algunas preguntas y mostrándome interesada en comunicarme con ellos y al otro día ya tenía respuesta y la verdad sonaba como una familia muy linda. El 30 de mayo hable con ellos por skype y de todas las entrevistas que había tenido hasta el momento, en esta fue en la que estuve más nerviosa, no hablaba como tarada pero igual me trababa a ratos, aunque el señor me decía que yo tenía una muy buena pronunciación, que solo me faltaba vocabulario y que el creía que con unos 3 meses en USA mi ingles iba a ser bueno (ojala jejeje). Bueno el caso fue que hable con ellos como una hora y me encantaron, estaban buscando a su primer Au Pair y me dijeron que yo les había caído muy bien, les dije que sabía manejar pero que me faltaba practica y me dijeron que no había ningún problema. Además hable con la niña, se veía algo loquita pero no como un pequeño demonio que no se lo aguanta nadie, por lo que hable con los papás la niña es un poco voluntariosa a la hora de dormir y hacer tareas ¿casi nada cierto? Pero no es nada que yo no pueda manejar. Lo único que me desanimo un poco fue que me dijeron que yo era la primera a la que contactaban y que pues iban a seguir entrevistando niñas a ver a cual escogían, pero que igual si ellos se decidían por otra me iban a avisar en lugar de irse sin decir adiós ni nada por el estilo, igual que si yo decidía irme con otra familia que por favor les dijera.

Comentarios

  1. Que lindos!! A mi me encantaron y no fui yo quien hable con ellos, me dieron una impresión muy positiva para ti.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement