RESUMEN: UN MATCH Y OTRO MÁS


Es una decisión MUUUUUUY difícil y para colmo de males me sacaron las cordales cuando ya estaba en las entrevistas con las HF, así que ya se imaginaran que mi cara no se veía muy bien y además me daban más nervios de lo normal porque no quería hablar chistoso. En fin, les voy a resumir.

1)      Host Family de Indiana: genial, me enamore de la familia desde el primer momento, eran 2 doctores y tenían una niña de 7 años, pero vivían muy lejos de todo y ni vecinos habían. Se fueron sin decir adiós luego de la primer video llamada.

2)      Host Family de Virginia pero de hecho era a menos de media hora de D.C.: No me llamaron mucho la atención por el lugar y porque eran 2 HK ya grandecitos y pues no, de hecho para ser sincera lo único que me llamaba la atención de ellos eran las profesiones de los papás (azafata y abogado). 

3)      Host Family de New Jersey: me gustaron, pero no me enamore de ellos desde el principio pero eso si eran muy buena familia. Eran 2 niños, una niña de 7 y un niño de 3, vivían a media hora de NY.  Fue muy curioso cuando los vi por que entre a mirar mi correo y vi q tenía 5 mensajes nuevos y por molestar dije ¡huy como para que sean 5 familias! Jajaja y cuando entre a mirar efectivamente eran 5 mensajes de APIA  que decían que tenía match nuevo y pues me emocione muchísimo porque dije ahora sí que tengo de donde elegir, poro no, resulta que no sé porque pero todos eran de la misma Host family…toda ilusionada yo… A medida que hablamos me fui enamorando de ellos, pero se fueron sin despedirse.

4)      Host Family de un pueblito de Massachusetts a 40 min. de Boston en tren: me gustaron, con solo una niña de 4 años y el colegio le quedaba en la misma calle, la mamá es abogada y el papá escritor, lo único que no me gusto fue que el papá trabajara desde la casa y según lo que entendí la niña era un poco caprichosa a la hora de hacer las tareas.

5)      Host Family también de Massachusetts, papá farmacéutico, mamá ginecóloga, con abuela incluida y 4 hijos de 9 a 17 años. Ni quise hablar con ellos por skype, tras un buen rato tratando de redactar un correo que sonara lindo, les dije que no.

6)      Host Family de Rhode Island, papá administrador, mamá no me acuerdo pero creo que era profesora,  tenían dos chiquitines de 2 y 4 años. Hasta ahí todo bien, pero luego resulto que iban a vivir con más gente y que ellos también tenían hijos y para mi cuidar de más de 2 no es ni una remota posibilidad.

7)      Host Family de New Jersey, mama soltera con un niño de 5 años muy deportista y tenían una Au Pair de Francia que terminaba su año a mediados de agosto (mi fecha ideal de viaje siendo realista, porque al principio mi fecha ideal era febrero-marzo jeje), pero se me fueron al otro día.

 
8)      Host Family de Maryland, tenían su propio negocio y la mamá además de ayudar en eso también hacia las cosas de la casa, tenían 2 niñas de 5 y 2 años, por las fotos vi que estaban acostumbrados a tener Au Pair. A la niña grande la recogía la rutaJ, pero eran chinos (creo) la niña mayor iba a clases de mandarín y las facciones de ellos eran claramente orientales, me dio un poco de miedo no entenderles si tenían acento, pero en general, se veían bien.


9)      Host Family de Maryland, nunca supe a que se dedicaban porque no me dejaban ver fotos ni la carta, después me enviaron un correo con info y una foto, pero no me gustaron, tenían 3 niños, uno de 5 años y dos mellizos de año y medio. ¿será que me estoy volviendo exigente?





Comentarios

  1. Vos te estás conociendo todas las flias de APIA y yo de CC... jajajaja estamos en la misma, acompaño tu sentimiento :( jajja Suerte para las dos!
    Besoooo desde Argentina!

    ResponderBorrar
  2. Hola! estoy en apia hace tres semanas mas o menos y hoy me llego el primer match , niños de 4 , 10 y 3 años de un suburbio en Maryland , me enviaron un mensaje al correo para tener comunicacion por skype ... por lo que lei en la carta pues me gusto , pero no se , pienso que me podria llegar una mejor opcion , tanto de lugar como de menos niños , pero tambien me da miedo que luego no me llegue ningun match . A ti cuando te llegaba un match que te gustaba pero no estabas convencida que les decias??? que harias en este caso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. he oido que por esta epoca hay menos familias buscando au pair, pero aun asi ese no es motivo para que te vayas con unos que no te gustan.
      yo de ti les enviaria un correo con varias preguntas y ya dependiendo de las respuestas y si ellos quieren ps organizar una videollamada para conocerlos mejor. Si definitivamente no te gustan por alguna respuesta o por la cantidad de niños solo diles que crees que son una linda familia, pero que no crees que sean un buen match y que deseas que encuentren rapido una buena au pair.

      Borrar
  3. Holaaaaa... como estannn??? soy nueva les cuento me acaba de contactar una familia de Wilton NY 4 chicos 7.8 y 9 y una bebe de 2 años... me pueden dar referencias de la vida en Ny??? Graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, ps yo no te puedo decir mucho acerca de la vida en NY, pero hay un grupo en face "Club de conversacion para au pair" ahi segurito te responden todas las dudas que tengas

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. jaja acudí a tu blog y sabía que en algún lado iba a estar esta vieja entrada :) me hace sentir un poco mejor, ya voy en la familia #7 quedé en hablar con ellos, pero no es que me gusten mucho que digamos...siento que me estoy volviendo muy exigente, aunque a veces prefiero eso a irme con personas que desde el principio no me gustaron.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement