FAMILIA # 9


En este punto ya me estoy aburriendo de escribir una entrada por cada posible HF que me sale, así que después de la # 10, si es que la hay, solo las voy a poner en un resumen que publicare después, a no ser que sean lo suficientemente interesantes como para que se ganen una entrada única exclusiva para ellos jajaja.

Bueno, la novena familia no me gusto ni 5 desde que los vi, era de Maryland igual que la familia #8, tenían 3 hijos y para colmo de males no me dejaban ver fotos ni leer su carta. Cuando mire mi correo vi un mensaje de ellos donde me mostraban una foto y también daban un poco de info acerca de ellos…el niño mayor tenía 5 años e iba a preescolar, los otros 2 niños eran mellizos (niño y niña) de año y medio e iban a guardería 3 veces por semana.

La mamá hablo maravillas de mi video dijo que me veía amigable, cálida, divertida, bla, bla, bla, pero ni por más que lamban voy a irme con una familia con tantos niños, además para ser sincera el niño de 5 años se veía un tanto hiperactivo, no podría meter las manos al fuego para defender esa hipótesis, pero si fue la impresión que me dio.

Me pareció que decirles que no así de entrada sería muy grosero, así que les envié un mensaje con preguntas a ver que me decían y me gustó mucho que me dijeran que la mamá era la que conducia, así que yo no tendría que llevar a los niños al cole, y aun así le prestan el carro a la Au Pair en su tiempo libre. :o


Comentarios

Entradas populares

Advertisement