HACIENDO AMIGAS


Durante prácticamente todo mi proceso estuve rehonga sin hablar con otras niñas ni de APIA ni de otras agencias, ósea si o más antisocial jajaja. Un día entre normal a mi Facebook y vi un mensaje de una niña preguntándome cómo iba con mi búsqueda de HF, para ese momento yo ya había hecho match y ella no…por cierto se llama Liliana… y pues bueno nos empezamos a hablar, nos contamos sobre nuestros match, las dudas que teníamos, etc, etc. Y porque les cuento esto bueno, pues muy sencillo, tenemos que hacer amigas, vamos a estar un año lejos de nuestro país y nuestras familias y siempre es bueno poder hablar con alguien que está en la misma situación que uno, además ella me agrego a varios grupos de Facebook de niñas Au Pair y ya conozco a varias, entre ellas una niña que va a estar en el mismo estado que yo, es algo lejos, pero al menos ya se de alguien que no va a estar a cientos de kilómetros jajaja.

Luego de cómo una semana que me empecé a hablar con Lili, ella encontró su perfect match, lo que me alegro mucho por 2 motivos: 1) aunque no llevaba mucho tiempo buscando familia, si se veía bastante preocupada. 2) tenemos la misma fecha de viajeJ

Comentarios

  1. Cual será tu HF ya estoy emocionada por saber.... no me digas seguiré leyendo, creo que voy a leerme todo tu blog esta noche, (oh ya son las once y media de la noche) entonces me quedare hasta la madrugada jajajaja es como una película de esas que me gustan chicas comenzando sus nuevas vidas en otras ciudades y viajando a distintos lugares del mundo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement