MATCH # 8


Más bien estaba hecha un ocho, el día que se fue la familia de NJ, me llego una de Maryland. El papá tenía su propio negocio, la mamá lo ayudaba en eso y también hacia las labores de la casa y también tenían 2 lindas niñas de 5 y 2 añitos. Primero vi las fotos, la familia se veía muy linda y la foto de la casa se veía súper bonita porque estaba en medio de un paisaje nevado espectacular, pero no era una casa en medio de la nada, así que me gustó mucho que tuvieran vecinos cerca; en si la familia me gustó mucho, lo único que medio me asusto un poquito fue un párrafo en la carta de ellos donde decían que cada cosa en la casa tenía su lugar y cada actividad su hora y momento, y pues si eso está muy bien que ellos respeten los horarios y se preocupen por que la casa este limpia y en orden, pero la forma en la que lo dijeron hizo que no pudiera evitar imaginarme a la mamá como Mónica Geller (friends).

Comentarios

  1. Ya estoy impaciente por que nos presesntes a tu definitiva familia. Has tenido un monton de match! wooow :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement