MI HOST FAMILY ME QUIERE


No es que haya escogido a una HF que ni idea si me quieren o no, para nada, lo que pasa es que dure como 2 semanas sin tener noticias de ellos, y sí, yo sé que hay familias muy ocupadas y eso, pero ni un hola, ya les había enviado dos correos y nada que me respondían. La verdad me preocupe un poco, en ocasiones soy algo pesimista y me imagino lo peor, pero al final recibí un correo cortito, pero muy bonito donde me hicieron sentir que si me queríanJ. No quería volverles a enviar correo porque no quería que pensaran que soy algo intensa, así que me dije a mi misma “mi misma, vamos a esperar, si no te escriben nada, entonces les escribes hasta que pagues lo de la cita a la embajada y tengas fecha, cosa que tengas algo nuevo e importante que contarles” pero justo el día que pensé eso, mi HM me envió un correo diciendo que alguien de la familia había estado algo enfermo, nada grave, pero si tuvo que ir al hospital por una intravenosa, pero que ya estaba bien y que hoy (bueno el día que me escribió) había estado arreglando algunas cosas para mi cuarto porque voy a estrenar cama YUPIJ.

Estoy muy emocionada, enserio no se pueden imaginar cuánto. Últimamente me la he pasado en grupos de Facebook buscando niñas que vivan o que vayan a vivir en la misma zona que yo, y aunque he encontrado algunas en el mismo estado, no he dado con ninguna que viva a menos de 12 km de distancia, la más cercana ha sido una española muy querida que me dijo que cuando yo llegara organizáramos algo para que yo me fuera familiarizando con el lugar…bendito sea Facebook, me sentiría muchísimo más nerviosa si me fuera sin conocer a nadie más aparte de mi HF, aunque algo en mi interior me dice que no voy a tener vecinas Au Pair, espero estar equivocada.

Google Earth y Google Maps son creo que los programas que más he utilizado últimamente, ya sé dónde está el mall, el estadio, la biblioteca, los colegios, colleges y universidades más cercanos, también encontré un club al que me quiero inscribir porque según la página web no es tan caro (habrá que ver cuando llegue), también se dónde está mi community counselor y hasta me he trazado algunas rutas para ir a lugares que me interesan… creo que tengo demasiado tiempo libre, incluso ya tengo pensado donde estudiar, es algo lejos y tendría que tomar el tren, pero hasta el momento es el lugar que más me llama la atención. J ESTOY TAN FELIZ.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi proceso de match todas las familias me dajeban ver su direccion de correo electronico, asi que nos escribiamos por ahi

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement