MY HOST FAMILY


SI, así como lo leen…YA TENGO HOST FAMILY… estoy muy, muy feliz enserio, creo que hasta el momento es el post más feliz que he escrito y el siguiente (así de feliz) ojala sea el de mi visa aprobada.

Esto lo escribí a menos de 5 minutos de haber terminado de hablar con la familia y que ellos me preguntaran si quería ser su Au Pair...

….. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de emoción y felicidad), nada puede amargar este momento, ni siquiera el hecho de que no se conducir en nieve, pero como eso si ni modos de aprenderlo aquí en Colombia, pues que se le va a hacer, esperar a que llegue a USA aaaaaaaaaaaaaa (otro grito de emoción).
Bueno, yo sé que quieren saber acerca de mi host family, pero voy poner la cosa emocionante y no voy a decirles sino hasta que llegue a la casa de ellos buajajajajaja :D, algunas ya saben porque en los grupos de Facebook ya he dicho varias veces a donde viajo y cuando, pero de momento aquí en el blog lo que si les voy a contar es como los convencí.



Empecé a hablarme con ellos por mail, normal como con todas las otras familias que me contactaron y luego hicimos una cita para hablar por skype, nos caímos súper bien, nos hicimos muchas preguntas y toda la cosa, luego de eso seguimos con los mails, pero yo sabía que no debía ilusionarme porque ya me había pasado con una familia que me ilusione montones, nos enviábamos mails todo el día, foto va foto viene y luego se fueron sin decir chao.

Como esta familia me llamaba mucho la atención, pues decidí hacer otro video aparte del normalito que va en el perfil y ahí les dije HOLA!!!, así súper feliz y luego empecé a presentarles a mis mascotas y como que los mato ese detalle porque esa misma noche me escribieron preguntándome si al otro día podía hablar con ellos por skype y pues como yo me ilusiono fácilmente, pues creí que me iban a hacer la dichosa pregunta y que creen...no.

Mentiras, si me la hicieron luego de preguntarme si me creía capaz de aprender a conducir con nieve en caso de emergencias y pues obvio dije que si a ambas cosas, conducir no es mi actividad favorita en el mundo, pero con ellos solo iba a tener que hacerlo en raras ocasiones.

¿Por cuál dan más? Tenemos a la familia #4, a la #8 y a la #9. ¿Cuál creen que sea mi HF?

Comentarios

  1. Cual fue??

    Mira que ayer tuve una conversacion por skype con una hm ... me llamo de un momento a otro , me hizo como 4 preguntas y creo que las respondi bien completas pero la conversacion solo duro como 15 minutos , ella fue muy amable y hablaba español) , al parecer si le guste y me dijo que me confirmaba antes del sabado porque necesitaba alguien casi de inmediato porque la anterior au pair no sabia manejar y se iba a rematch , entonces que tal vez iba a escoger a alguien que ya estuviera en Estados Unidos ... me dijo que si tenia algo que preguntarle y le dije que mejor le enviaba preguntas al correo , tal vez eso no le haya gustado porque ya no me aparece el match . O sera que es un error de la pagina? normalmente cuanto dura la primera videollamada ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues enviale un correo diciendole que ya no la ves en tu perfil, que no sabes si es error o si definitivamente se fue y ponle tambien las preguntas (preguntale lo mas que puedas).
      para todas es diferente el tiempo de las llamadas, depende de ti y de la familia, pero la mayoria de las que yo tuve fueron de una hora o un poco mas, la que menos duro fue en la que me preguntaron si queria ser su au pair, pero solo xq ya nos habiamos preguntado de todo y la llamada era practicamente una y exclusiva para hacer la pregunta del millon :)

      Borrar
  2. Jajajaj Creo que muchas estabamos esperando a leer esta entrada :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement