NIÑOS HIPERACTIVOS

Ningún niño es juicioso 24/7, eso hay que tenerlo muy claro.


                                   
Estamos a punto de irnos a trabajar todo un año, tal vez 2 a cuidar niños y tenemos que tener siempre presente que así como pueden ser juiciosos y fáciles de llevar o “easy going” como dicen ellos, también van a haber momentos de locura, llantos, mocos y pataletas.
Cuando yo tenía 12 años me fui con mis papás y mi hermana a Miami supuestamente a vivir, pero no nos amañamos, así que regresamos a Colombia luego de 3 meses, pero mientras  estuve allá, pase muuucho tiempo en la casa de una de mis tías y ella tiene un hijo que por esa época tenía algo así como 8 añitos (la verdad no me acuerdo bien), pero ese niño no era hiperactivo, era hipermamon, se los juro, yo no tenía que cuidarlo ni nada por el estilo, pero a veces me desesperaba solo con estar en la misma habitación con él, imagínense pobrecita mi tía, ella lloraba intentando que el hiciera las tareas. Ahora imagínense que uno de con una HF con un niño así, no le hace caso ni a la mamá, que le va a hacer caso a una aparecida que a duras penas habla el idioma. Así que mucho cuidado niñas con su elección, no solo piensen en el lugar o en lo buena gente que se muestren los papás, porque la mayor parte del día la van a pasar con los niños y por su salud mental, es mejor que elijan a una familia cuyo niño o niños ustedes estén seguras que van a poder controlar.
En esta entrada no fue para nada mi intención hablar mal de mi primo, lo que pasa es que él es el ejemplo más cercano que tengo de eso, pero hoy en día lo quiero mucho, además ya es mayor de edad y está hecho un repapacito, se ve hasta mayor que yo. Ojala que cuando vaya a Miami en mis vacaciones me presente algún amigo jajajajaja (ok esto no tenia nada que ver con el tema).
Así que si por algún extraño motivo estás leyendo esto….Chris te quiero muchoJ.

Comentarios

  1. Hola! Me gusta seguir el proceso, ya pronto seras la best Au Pair ever!!

    De paso te dejo mi blog!
    http://aupairjoaquina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. cierto cierto!,
    sabes que eso da un poco digo MUUUUUUUCHO SUSTO!
    desde ayer k empece a leerte, me pregunto que es mejor un bb o niño de 4 5 años?
    tu que opinas?
    como lo decidiste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desde que empece con esto yo tenia claro que no queria cuidar mas de 2 niños y que no queria cuidar bebes.
      la cantidad de niños porque la paga es la misma y entre mas niños mas dificil, y lo de los bebes porque no me gusta cambiar pañales, no tengo casi experiencia con bebes y porque queria practicar mi ingles.

      estoy cuidando una niña de 5 años y es divina :)

      Borrar
  3. lo k dices es verdad, lo mismo por 2 no aguanta!
    además los bbs son muuuucho cuidado.
    y si yo he pensado rico poder hablar con ellos asi aprendes y practicas mucho, admeás puedes jugar y al super al cine etc.

    y como te ha ido con los papás , buena gentes? o que... siempre hablan en ingles? o aveces en español y le entiendes tooodo lo que dicen

    AHHH TAN PREGUNTONA YOOOOO! AJAJAJ

    abrazosssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi HF es genial, osea GENIAL :), los amo, son super buena gente, me hablan todo el tiempo en ingles porque no saben sino una q otra palabrita en español, pero aun asi a veces cuando no nos entendemos ellos buscan en el diccionario para explicarme, son divinos

      Borrar
    2. ..... TE digo hace 1 HORAAAAA estaba buscando lo último que te había preguntado! ajaj casi que no :9

      Que chevere lex :) si
      bacano hablar 100% ingles así como sea practicas y aprendes más! super.
      y que lindos que busquen dicc para explicarte! ajaj

      Abrazos FF

      Borrar
    3. jajajaja pero lo encontraste jajaja

      si, son muy lindos y la ventaja es que no solo hablo ingles con ellos, aca donde vivo casi todos los au pair son de Alemania, entonces si hablo español es solo con mi familia por skype y por aca, aun no siento que este mejorando, pero ya veremos en unos mesecitos :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement