NO SE VAYAN


No, por favor no se vayan!!!!!... y no, no estoy hablando de mi match #3, hablo del # 1, se fueron el día que me llego el #3 pero en la noche y la verdad fue emocionalmente doloroso porque cuando hable con la mamá por skype, sentí que hubo una especie de conexión especial entre nosotras y a pesar de que la casa quedaba en la ñoña con ñoña habían otras muchas cosas a favor: yo sería su primer Au Pair, la mamá era médico general y pues si me enfermaba no me iba a dejar morir, la niña era divina, DIVINA, DIVINA y no les había dicho, súper dotada. La verdad es que esa mañana estuve a punto de enviarles un mensaje diciendo que no, por el tema de la ubicación, pero es que haciendo eso de lado eran tan perfectos así que decidí esperar porque en medio de todo me gustaban mucho :´(…pero se fueron sin decir adiós ni buena suerte. ¿Será que hubo un error por parte de Au Pair in América y los sacaron de mi perfil sin que ellos quisieran? (pfffff que sí, ojala).

Revise y revise mi perfil y no lo creía ¿Por qué? No quería decirle adiós a mi cuasi perfect match, no aun, por mi parte había un 85% de probabilidades de irme con ellos, pero por lo visto para ellos la probabilidad era inferior :S

Y lo peor de todo fue que no pude compartir la triste noticia con mi familia por un sencillo motivo, mi hermana me había discutido el día anterior porque le dije que la familia no me convencía del todo pero única y exclusivamente por el tema de la ubicación. Hubieran visto estaba toda loca no me dejaba ni hablar me hizo sentir como si yo me quisiera ir de farra y no a trabajar, claro, como no es ella la que se va a un país donde no se habla español, ni es ella la que va a vivir en la casa de gente x (porque el hecho de que hablemos unas cuantas veces con la familia antes del viaje, no significa que los conozcamos muy bien que digamos.), pues para ella si es muy fácil decir que la ubicación no importa y donde le dijera que se me había ido ese match fijo me regañaba creyendo que había sido yo la que les había dicho que no.

Tal vez fue para bien que se fueran así, pero igual se siente feo.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement