OTRA POSIBLE HF QUE SE ME VA


Quiero llorar…se me fue mi familia # 4, habían durado mucho en mi perfil y hablábamos a menudo, incluso me dijeron que por favor les fuera contando de mi proceso y de las familias que me contactaban y que ellos harían lo mismo, pero que va, se fueron sin decirme nada. Me enviaron un email con fotos de la niña, yo les respondí el correo, les hice más preguntas y luego de 2 horas ya no estaban en mi perfil  L…la verdad la familia #8 (la única que me queda en el perfil) me cae bien y se ven como chéveres, pero no los siento como mi futura HF, esperar a ver si a medida que vamos hablando me gustan más o si llega alguna mejor.

Más tarde ese día…

Hi Alex,

Hmmm. That's strange. I just logged onto the au pair website and you are still in our saved au pair profiles section. I will call the company's offices tomorrow to see what the problem is so that they can fix it and we can go on talking more.

I am sorry that this happened. Hope to talk/email soon!



Wipiti!!!...  Fue falsa alarma.


Moraleja: si una familia que te gusta se te va sin decir nada, es buena idea que les envíes un mensaje despidiéndote y deseándoles buena suerte, ya que puede ser un error del sistema. J

Por cierto, ese día me llamaron de las oficinas de APIA para decirme del error y que ya todo estaba solucionado. La cosa fue maso menos así:

Yo: alo!!
APIA: jdhegjfhw bnm wuh wdgrgf ALEX?
Yo: o_O
APIA: hgf rkngt reuyid nwoicnrg degr xxxxxx family.
Yo: ok.
APIA: alejjr ehfqq ytf gfwe rgfdb sorry.
Yo: thank you
APIA: jtfd retuyruyrgn  siew wiydgisuh Bye
Yo: bye

Comentarios

  1. jajajaaja me encanto la conversacion con APIA!!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Que bien Alex! mi proceso ha sido tortuoso solo he tenido dos familias en mi perfil y esto desde marzo en eso :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, perdon por la intromision, ya encontraste familia? es q estoy en algo como vos, es preocupante no, yo ya voy una casi dos semanas y ni una familia :(

      Borrar
  3. JAJAJAJAJAJAJA la conversacion con APIA! sos genial! Que bueno q tu familia haya vuelto! Me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  4. Me he reído incansablemente con tus entradas. ¡Qué éxito de blog! En serio.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja no te miento cuando digo que se me salieron las lagrimas de la risa cuando leí tu conversación de APIA, mi mamá vino a ver de que reía con tanto gusto y luego vino también mi hermano, que es como mi alma gemela en estas cosas, mi hermano y yo reímos mucho con tu entrada... te lo agradezco eres súper divertida!!! Muy diferente a como empezaste el blog (Eras algo negativa y dudabas de ti) todas lo hacemos, pero quiero aclarar que de cualquier forma me caíste súper bien... creo que esta será tu HF ideal, me equivoco??? no me digas... seguiré leyendo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement