PERSONITAS DEL PASADO :D


Me encanta esto, ¿Qué? Se preguntaran, porque no estoy hablando del hecho de ser Au Pair; si, me encanta eso, pero pues bueno estoy hablando de otra cosaJ.

Lo que pasa es que una semana antes de mi cita a la embajada, yo me puse a pensar en mis amigos de los cuales me gustaría despedirme y hay mucha gente con la cual fui muy cercana mientras estudiaba en el colegio o en la academia y luego por cosas de la vida, pues deje de hablarme con ellos, no por pelea sino por tiempo y ese tipo de cosas y pues una de esas personas es un amigo que se llama Daniel, que ha sido muy importante en mi vida por… muchas cosas… en mi casa lo odian, ósea lo ODIAN, pero yo lo adoro y lo estuve pensando mucho y yo me decía, “ay vivimos muy cerquita pero hace mucho tiempo que no lo veo y me gustaría saber que es de la vida de él y poder despedirme antes de viajar” y así como por cosas locas de la vida, unos 3 o 4 días antes de mi cita a la embajada (este post lo escribí antes de la cita) me llegaron varias invitaciones de amigos al face, varias de ellas de niñas Au Pair, que por cierto las quiero y las adoro a todas pero ya ni se quién es quién jajaja y luego vi una solicitud de amistad algo diferente…un hombre :O.

Era Dani!!!, lo llame telepáticamente y me puse muy feliz, porque seamos sinceras cuando me deje de hablar con él, que fue hace años, no fue por pelea, sino porque habían ciertas diferencias de como pensábamos y así, entonces fue como que un día cada uno cogió por su lado, pero siempre tuve eso de que no nos peleamos, no nos dijimos adiós y si me voy del país me gustaría antes hablar con él, pero sería un tanto raro llegar a su casa después de tantos años (bueno no fueron tantos, pero  si unos cuantos)y decirle “chao” jajaja ósea no jajaja. Entonces, me puse muy feliz cuando volví a saber de él y que realmente iba a poder despedirme de TODAS las personas importantes de las que quería despedirme.

 

Así que despídanse de todos los que sientan que deben despedirse (creo que eso me quedo muy mal escrito, pero la idea es esa), despídanse de todas las personas que ustedes consideren importantes para ustedes, porque no se sabe si va a ser solo un año, o si van a extender o si pase algo malo Dios no lo quiera, lo que sea, es mejor.

 

A todas estas, para las que lean mi blog constantemente, sabrán que hace unos 20 días publique una entrada que se llamaba “(¿NO LES HA PASADO QUE…?)”, bueno, para las que se acuerden, con esa entrada me refería a esa persona del pasado jeje J, y para las que no tengan ni idea de lo que estoy hablando, más adelante (después del 3 de septiembre) les contare que fue lo que paso y porque quite esa entrada.
 

Comentarios

  1. hola!! acabo de encontrar tu blog! y bueno aun no me he leído todas entradas pero lo haré.. me pondré al día.
    yo también soy au pair y llevo 3 semanas en Irlanda, y bueno ya tienes una seguidora más.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, un beso para ti tambien y espero que la estes pasando super en Irlanda :)

      Borrar
  2. Ayyy si, yo me quede con la intriga de esa entrada :D
    Yo me vine aca hace un mes ya, soltera y con el corazon roto jaja, lamentablemente en mi caso la distancia solo hace peores las cosas pero bueno.
    Quiero saber de Daniel! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, el tema de la distancia es como complicado, esperar a ver.

      ya sabras mas adelante lo que pasa :)

      Borrar
  3. No leí esa entrada, mejor dicho no estaba, ya la quiero leer a ver que decías...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement