¿QUÉ PASA AQUÍ?


Yo me hago una pregunta ¿o mi información no aparece completa o la gente no sabe leer? A riesgo de sonar muy exigente, a la hora de llenar todos los espacios en mi perfil fui muy específica en que no quiera cuidar a más de un niño o niña, estaba dispuesta también a 2 pero las opciones que habían eran o uno o varios y lo último que quería era que me llegaran puras familias con 3, 4, 5 o más niños. Hasta el momento no me había molestado que me llegaran familias con 2 hijos porque es un número razonable y no tengo problema con eso, pero es que ya 4 ¿entonces para que me preguntan cuántos estoy dispuesta a cuidar, si a la larga no van a leer esa información?  Yo sé que no hay que amargarse por eso, basta con que les envié un correo diciendo que no y ya, pero es que para mí resulta un poco incómodo y difícil decir que no y es que ¿Cómo lo digo? “muchas gracias familia xxxxx pero creo que me volvería loca cuidando de 2 adolescentes una preadolescente, una niña y una viejita” o “gracias pero tienen muchos hijos y no voy a cuidarlos  por los mismos 195.75 dólares que me pagarían por cuidar uno solo”

Comentarios

  1. La honestidad ante todo, eso te ahorra futuros problemas con una familia q nd q ver...

    ResponderBorrar
  2. La honestidad ante todo, eso te ahorra futuros problemas con una familia q nd q ver...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement