QUIERO UNA HOST FAMILY Y LA QUIERO YA


Hagamos un pequeño juego, no tiene ninguna finalidad importante, de hecho creo que no tiene ninguna, pero bueno, me ayudaría a calmar mi curiosidad jajaja…si hay alguien leyendo mi blog, el juego es el siguiente: vamos a inventarnos nuestra Host Family ideal, yo les describo la mía y ustedes ahí abajito comentan y describen a la suya, yo sé que es muy jodido encontrar una familia tal cual nos la imaginamos, pero quien quita que encontremos una que sea algo parecida.

*Mi familia ideal, la que me imaginaba desde antes de empezar con todo el proceso era: host mom madre soltera, abogada, gringa gringa gringa y que quiero decir con esto, pues que su ingles sea absolutamente perfecto, que todo el tiempo me hable en inglés, porque si de pronto tenia ascendencia de otra parte o si también hablaba otros idiomas con la familia pues ahí si quedo yo loca sin entender ni papa, sobre todo por la pronunciación (el acento británico es mortal para mí, no entiendo nada), también me habría gustado que tuviera solo una niña de 7 años, a la cual la recoja y la devuelva la ruta del colegio y yo solo tenga que conducir en caso de emergencias y para llevarla a actividades extras. Que tengan housekeeper, pero no de tiempo completo que les cocine y limpie a cada rato, ósea no soy tan exigente, sino más bien alguien que valla a la casa a colaborar un par de días a la semana; que me presten el carro además de para transportar a la niña, para ir a hacer mis cosas y practicar, que la niña sea easy going, pero también alegre que le guste cantar, bailar, pintar y ese tipo de cosas que a mí también me gustan. Además que la mamá sea respetuosa con mis cosas y mi tiempo, que si me pide horas extras que me las pague a tiempo y la cantidad acordada completica, que haya una buena comunicación y que no me trate simplemente como alguien que trabaja para ella, ni como a una hija perdida (nada que ver), sino más bien como una amiga que le ayuda cuidando a su hija. Y por último, algo muy importante, la ubicación, me gustaría que vivieran en Los Ángeles California, y no lo digo por mi carrera sino porque siempre ha sido mi ciudad favorita en todo el mundo, seguida por Tokio, pero no tengo pensado viajar a Japón todavía. :D …y eso sí, es súper importante que hayan más niñas Au Pair cerca.

Obviamente estoy abierta a otras familias, solo queda esperar a ver qué pasa, a que llegue mi perfect match, que por lo visto al paso que voy va a ser de la costa este, pero no importa desde que sea una buena familia.

Comentarios

  1. La familia ideal, para mi seria una casa de solo mujeres y que yo tenga mi espacio, claro que sean comprensivos todos y amistosos, que los niños no sean muy hiperactivos o dificiles. y lo de los estudios es para pensarlo tambien.
    mil felicidades por escribir esto y responder en serioo.... las chicas de mi ciudad que se fueron algunas se hacen a las locas y no nos reponden todo lo que les preguntamos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada, gracias a ti por comentar. Me alegra que te guste el blog :)y pues creo q la idea de escribir uno es que sirva de ayuda para otras niñas que quieran viajar, ademas dependiendo a donde viajen podriamos encontrarnos alguna vez :)

      Borrar
    2. ou, seria ideal, claro espero irme pronto y claro que seria increible conocernos... en serio mil gracias, seguire pendiente para aprender mas :) suerte.

      Borrar
  2. Súper tu HF, sueñas con todos los detalles, jajajaja... no se cual seria o como seria mi HF ideal, creo que lo sabre en el momento que me contacten; pero imaginare algo y lo escribiré para jugar contigo. Solo se que no quiero mas de 2 niños y no mayores de 10 años ni menores de 2... algo así, que tengan vecinos cerca (igual a como tu dices) me gustaría un lugar donde nevara pero también quisiera estar cerca de una playa, así que cualquiera de las obsiones me parece bien, amo el paisaje del mar, los atardeceres de colores (entre otras cursilerias) me gustaría también hacer los dichosos ángeles en la nieve que pasan en la TV (además de que siempre he querido usar ropa de invierno)... quiero niñas, al menos una, una familia divertida, unida, que me traten como hija y amiga, que amen la libertad de la vida (conste que dije libertad y no libertinaje, la verdad soy muy introvertida en ese aspecto de las salidas y todo eso) también quisiera hablar mucho con mi HM o HD para familiarizarme pronto con el idioma y quien quita que en una de esas me pidan extender el tiempo por un año más... "Estoy soñando mucho y ni-siquiera he decidido con que agencia ir"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soñar no cuesta nada, ya veras como cuando te decidas, vas a encontrar a tu HF perfecta

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement