QUINTO MATCH Y UN GRAN NOOOOOO!!!!


Desde que mi perfil empezó a aparecer online, lo máximo que había llegado a tener eran dos familias y la verdad me sentía con suerte ya que hasta ese momento casi todas  fueron muy de mi agrado. El 31 de Mayo en la noche entre a mi correo y vi que tenía otra familia y no solo eso sino que también se habían puesto en contacto. El papá me había enviado un correo, pero yo preferí revisar primero en la página de APIA para asegurarme que  aún estaban en mi perfil y si podía ver fotos y todo eso, pero no fue sino abrir mi perfil para que en mis adentros la vocecita de mi yo interna gritara ¡NOOOOOO! … era una familia con 4 hijos de 17, 14, 12 y 9 años, osea  no es por nada, no sé si es que los latinos somos muy diferentes a los gringos o qué, pero así de holgazán será el jayanazo de 17 que no ayuda a cuidar a los hermanitos.

En fin, en las fotos se veía una casota divina con piscina y todo, pero no, osea ni porque vivieran en una casa de playa en Malibu (bueno ahí tal vez si lo pensaría jajaj…no mentiras). Al igual que mi anterior match, también vivían en  Massachusetts. No me gustaban mucho, pero cuando leí la carta … me gustaron menos jajajaja, por más que se viera que tuvieran plata no le agarre el gusto por ningún lado y este sí que es un tema muy importante, ATENCION no se vallan a ir con alguna familia solo porque tengan plata y crean que se las van a cargar para cuanto paseo armen, no por favor no, esta es una decisión muy importante y tienen que estar seguras de que la familia sea adecuada para ustedes (personalidad, cantidad de hijos, etc, etc) esta familia además de tener 4 hijos, vivían con la abuelita y en la carta especificaban muy bien que era una señora ya entradita en años y para que al final termine yo cuidando a la chuchita pues tampoco y peor si resulta ser de esas viejitas mamonas que andan a cada rato detrás de uno mirando que es lo que uno está haciendo.

Y otra cosa, una de sus especificaciones era que querían a una excelente conductora y pues aunque a mí no se me hizo difícil cuando aprendí, pues la reversa no es que sea mi especialidad y aquí en Colombia ni modo de adquirir experiencia conduciendo en la nieve así que… GRACIAS YO PASO… Les envié un mensaje diciéndoles que no y aun así se demoraron varios días en irse, de hecho no sé si se fueron ellos solitos o si la gente de APIA me los saco, porque preciso el día que se fueron de mi perfil, la niña de la agencia que anda súper pendiente de todo, me envió un mensaje preguntándome por mi proceso con las familias y pues cuando le hable de ellos le dije que no me gustaban.

Comentarios

  1. El proceso aupair se basa en la suerte. Como puedes encontrar una familia a la primera que te parece encantadora como que tardas meses y meses en encontrar una. Lo importante es que la que eligas sea la correcta. Tenemos que pensar que vamos a vivir un año con ellas y si o si tenemos que elegir alguna con la que sabemos que estaremos bien.

    Nosotras somos tres chicas españolas que vamos a ser aupairs tambien. Una se va a finales de agosto, yo en septiembre y la otra chica esta como tu en proceso de encontrar family. Nuestro blog es:

    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es
    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es

    Muchisima suerte y un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!
    Yo queria darte mil animos!!no te desesperes veras como muy pronto encuentras tu host family ideal :-)
    Yo la verdad, no me puedo quejar, mi perfil estaria en linea como 1 mes, me contactaron 4 familias y hable con 3 y al final me quede con la primera family, que fue la que mas me gusto desde un principio, y bueno, en nada estare en Estados Unidos, el dia 20 de Agosto.
    Espero que todo salga bien , porque ahora hay muchos nervios!! comienza mi aventura Au pair!!

    Muxa suertee!! :)

    ResponderBorrar
  3. gracias niñas, yo ya encontre HF, estoy es adelantando el blog y contando como fue todo :) ... me voy ya en septiembre

    ResponderBorrar
  4. Hola yo quiero ser aupair, pero escuche cosas de que es muy dificil para algunas encontrar familia, cual es el mayoor tiempo de busqueda del que escucharon?? ... aqui donde vivo algunas encontraban rapido y escuche que una chica tardo... dos años!! eso me asusta mucho :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. washhh, pues yo la verdad del tiempo maximo que he escuchado ha sido de un año y otras niñas que se han aburrido de esperar y dejan el programa, yo afortunadamente encontre una familia perfecta en menos de un mes :) y ahora estoy viviendo con ellos :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement