SACANDO CITA


El 10 de julio, el mismo día que regresaba la coordinadora de la agencia de vacaciones, fui a firmar los papeles y a que me ayudaran a pedir la cita a la embajada. Me demore muuuucho en la oficina, no porque hubiera algún problema sino porque no lleve foto para el DS160 entonces mientras me la sacaban y me la entregaban me demore un poco. También tuve que hacer como una cuenta en una página, pero pues ella me ayudo en todo y menos mal lleve mi pasaporte viejito porque me pregunto datos que solo estaban ahí; y nada, luego de eso, después de muchas horas pude ir al banco y pagar los derechos consulares y que creen… cuadre la cita para el mismo día que Liliana jajaja… mismo día de cita a la embajada y misma fecha de viaje  J.

Ya quiero viajar.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement