SEGUNDO MATCH



No quería hacer una entrada por cada match que tuviera, pero no me aguante, sencillamente sentí dentro de mí la necesidad de compartir esto con alguien aparte de mi familia jeje y pues es que también me gusta leer acerca de los match que reciben las otras Au Pairs así que pues bueno. Cuando me llego este fue bastante curioso.  Acababa de revisar mi perfil y la familia de Indiana seguía ahí, de pronto entre a revisar mi Facebook y a los 5 minutos me entro un correo de APIA…tenía otro match, creí que solo se podía recibir de a uno y que hasta que no se fuera la familia que tenía ahí, ninguna otra iba a poder ver mi perfil ni nada por el estilo. Pensé eso porque en algunos blogs que sigo, las niñas decían algo así y pues yo me dije a mi misma OK, vamos a recibirlos de a uno por uno, porque más se le va a hacer; Creí que así se hacía en la antigüedad y que se habían dado cuenta que habían familias que duraban semanas en tu perfil sin siquiera decir hola, y lo único que te hacían era perder el tiempo y por eso habían decidido cambiar un poco las cosas, pero ya después supe que eso de recibir de a un match es cosa de CC.

Pero bueno, retomando un poco, esta familia era todo lo contrario a la anterior, ósea no me gusto jajajaj…. Tenía que conducir mucho, además era cerca a D.C. y es de los pocos sitios que no me llaman ni 5 la atención, muchas dirán: pero estas loca, que rico que quede cerca, hay muchas cosas para ver, etc, etc…pero a mí en lo personal no me gusta, además eran 2 niños varones uno de 14 y otro de 10 (edades difíciles) y lo peor de todo fue que la carta estaba escrita como en tercera persona, se sentía muy fría y como que no hacían sentir que te fueran a tratar como algo más que a una empleada.  Pero eso sí quiero aclarar que eso fue lo que me hizo sentir la carta cuando la leí apenas vi que tenía un nuevo match, a lo mejor la familia si resultaba ser cariñosa y toda la cosa, pero no la sentí como una potencial Host Family para mí, así que CHAO... Bueno no les dije así de una vez  “gracias, pero no gracias”, NO,  lo que hice fue responder un mail que me envió la mamá mostrándole mi interés en cuanto a comunicarme con ellos, pero desalentándola un poco.

XxFULANITA DE TALxx

Hi, you can call me Alexandra or Alex. I´m so happy to know you are interested in my profile, if you want to ask me something just tell me I will be glad to answer all your questions, I have a lot of questions in my head too. I read your letter and your e-mail and I want to tell you since this moment that yes, I have driving license, but I don’t know if I´m ready to drive “a lot”, like you said in your message. Any way if you want to talk with me I will be on skype tomorrow (may 23) since 5:00pm  and Thursday I will be after 3:00 pm, but on Thursday I think is better if we talk by chat because I will have my wisdom teeth surgery.

I´m:  xxxxxxx on skype

Thank you and best wishes for you too

ALEX.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement