SEPTIMO


Un día después que se fue mi tercer match (el de New Jersey), me llego otro del mismo estado y cuando busque el lugar en google earth resulto ser muy cerca al anterior, lo que significaba que NY quedaba a 45 minutos aproximadamente y la estación del tren era accesible.

Hablando de lo verdaderamente importante (la familia), les cuento que se trataba de una mamá soltera con un niño de 5 años y él se veía que era súper deportista lo cual me gustó mucho ya que si resultaba ser medio hiperactivo, pues al menos iba a tener varias actividades en las cuales descargar toda su energía. La verdad estaba un poco asustada con esta familia porque aunque me gustaban hay que tener en cuenta que tratar con niños varones es por lo general un poco más complicado y como la mamá trabajaba en el área de la salud, pues tenía un horario complicado. He leído muchos blogs en los que varias dicen que prefieren cuidar niñas y la verdad me siento muy identificada con eso porque nada mas pónganse a pensar en una play date de niñas: baile, canciones, muñecas y ese tipo de cosas; y ahora en una de niños :S

Trabajar con niñ@s es complicado siempre, ya sea uno o varios, niños o niñas, uno nunca sabe con qué puedan salir los chiquitines, quien quita que uno por pensar que es más fácil cuidar niñas, se termine yendo con una familia con una niña y resulte ser un pequeño demonio hiperactivo y deje ir una familia con un niño dulce, tierno y juicioso…en formas de ser nada está escrito. Igual  de este niño no pude conocer más allá de lo de la carta que la familia escribe en el perfil ¿porque que creen?… se me fueron al otro día :s ¿así de mal escrito estaría el email que envié? Jajaja…pues bueno ya ni modo.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement