SEXTO MATCH


Desde que entro  la cuarta familia a mi perfil deje de emocionarle y cuando leí la carta de la sexta familia sentí otro gran NO ME GUSTA… tener tantos match era extraño y no quería que de repente se me fueran todos y me quedara sin nada, pero es que para ese momento ya tenía 4 familias en mi perfil y solo 2 que me llamaban la atención y hacia una semana no me hablaba con los de Jersey.

Esta sexta familia era de Rhode Island, papá administrador y mamá creo que profesora, con 2 niños uno de 4 y otro de 2 años. Vivían a más de media hora en carro de la ciudad más cercana Y sin acceso a transporte publico cerca, eso no fue lo peor, lo que definitivamente no me gusto fue que dijeron que se iban a mudar a otra casa cerca de donde estaban, pero que ahí no solo iban a vivir ellos y la Au Pair, sino que también iban a vivir otros 4 adultos y 2 adolescentes y pues siendo realista a la larga no solo iba a cuidar de los dos pequeñines sino que también de los otros 2, lo bueno era que decían que viajaban mucho y que cargaban con la Au Pair pa todos lados.

Una vez más a enviar un correo diciendo GRACIAS pero NO.

Hago una aclaración, si leen mis entradas anteriores, van a ver que cuando describo a cada familia digo como llegaron y como se fueron, pero todas duraron varios días en mi perfil, entonces así hayan leído en una entrada anterior que la familia de Jersey se fue sin decir adiós, eso fue después que esta familia (6) llegara a mi perfil, y así paso con varias, es solo que me pareció mejor contar todo lo de cada familia en su respectiva entrada y no hacer después una mescolanza, espero haberme hecho entender :P.

Comentarios

  1. Hola Lex, te felicito por tu blog, me ha encantado leer todas tus experiencias y me han ayudado mucho a motivarme. Quisiera contarte mi experiencia en este proceso, espero no aburrirte :S Soy de Medellín y desde el año pasado empezé a hacer el proceso para ser au pair pero con una empresa llamada Opciones Internacionales de Bogotá. Empezé a aplicar para Holanda, luego para Bélgica y finalmente para Usa. Pues te cuento que llevo 6 meses y no he tenido ningún match. Ahora estoy pensando en empezar con Au pair in América en la agencia Kiosk de aquí, de Medellín. He estado muy desanimada pues he invertido mucho dinero, tiempo y esperanzas en este proceso y no he obtenido buenos resultados. Quisiera que me aconsejarás, pues de verdad tengo muchisimas ganas de viajar pero hasta el momento no me han salido las cosas.
    Será que te puedo agregar por facebook para que podamos conversar mejor y pueda pedirte consejitos?? que pena la conchudez ejejejeje
    EStaré pendiente de tus próximas entradas.
    Un saludo desde Medellín :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, claro cualquier cosa aqui me tienes y no te desanimes.
      yo la verdad no conozco la agencia que dices la de "Opciones Internacionales de Bogotá", te recomiendo APIA, es muy buena y tanto a mi como a otras niñas no ha funcionado muy bien.

      Borrar
  2. Haz notado que con cada entrada estas más positiva y divertida, yo te entiendo a la perfección como ya te dije tenemos cosas en común y me agrada mucho leer tu blog.

    ResponderBorrar
  3. hola lex ,felicidades por tu blog ,mi hermana esta muy entusiasmada con la idea de ser aupair ,porfavor me podrias recomendar una buena empresa pero que tenga programas para europa porque ella no quiere ir a USA

    Gracias
    Un abrazo

    Patricia monsalve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para ir a europa nose muy bien que agencia, ademas depende de donde seas. la hermana de un amigo se fue de au pair a alemania con "au pair exchange"(bogota) y no se si con Cultural Care tambien se pueda.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement