TERCER MATCH (PINTA BIEN)


Me encantaron. Bueno, de primera vista solo me gustaron pero es que hubo tanta conexión desde el principio que me empecé a emocionar. Era una familia muy linda de New Jersey, con dos hijos una niña de 7 y un niño de 3 (divinos). Desde el día que llegaron a mi perfil hasta el día que hablamos por skype (2 días después), nos enviamos más de 20 correos y la verdad eso me gustó mucho porque sentí que había química y que era una familia con la que podía tener una muy buena comunicación. El día de la video llamada yo estaba muy nerviosa y al principio me trababa mucho hablando, pero poco a poco la conversación fue fluyendo, hable con la mamá, el papá y con el niño una ternurita total. Esa misma noche hable con la actual Au Pair de ellos y me hablo maravillas, me dijo que todas le decían que ellos eran la mejor familia, que la trataban súper bien, que era un sitio fácil para conducir, que al principio a ella le daban como nerviecitos pero que ya después todo súper bien; la abuela también era súper amable, la estación del tren quedaba cerca, etc, etc. Además pude ver el cuarto que sería mío en dado caso que me fuera con ellos y me encanto.

Luego de ese día como se acababa el fin de semana, no tuve tanto contacto con la familia, así que dure siempre varios días con la incertidumbre, ellos habían quedado encabezando mi lista, pero ni idea si yo era su preferida, la mamá me dijo que antes de mi perfil habían visto como unos 20, así que no tenía garantía de nada, igual así como habían muchas cosas buenas habían también cosa que aunque no eran malas si me angustiaban un poco y aquí es donde aparece una vez más el tema de la conducción, recordemos que allá cae nieve y acá en Colombia no y ni idea que tan difícil sea.

El siguiente fin de semana les envié un correo saludándolos y diciéndoles que me gustaría seguir hablando con ellos. Unas horitas después recibí respuesta, la mamá me dijo que muchas gracias que ella le iba a decir a todos que yo había enviado saludos y que ese fin de semana iban a estar ocupaditos pero que pues después podíamos hablar. A mí la verdad me sonó a que me estaba sacando el culo, pero bueno no le pare muchas bolas a lo mejor yo estaba exagerando, pero que va el lunes siguiente muy a las 4:30 de la tarde ya no estaban en mi perfil, y ni chao me dijeron.

Comentarios

  1. Ahh changos que mal, pero bueno toca seguir esperando que mas da :D te deseo muchos exitos con eso, yo ya ni se ajaja ya complete una semana rotando y todavia ni moscas por mi perfil XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy poniendo al dia mi blog con todo lo de mi proceso, ya tengo HF pero quiero irles contando como fue todo.
      ten paciencia que ya te llegara tu perfect match

      Borrar
  2. Alex... estoy ansiosa por saber sobre tu HF... No te demores tanto en escribir..

    saludos =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement