AGENCIAS

No voy a hablar de APIA, CC o APC, NOOOO, voy a hablar de las agencias virtuales, de esas en las que no pagas nada para encontrar familia, sino que simplemente te inscribes, llenas tu perfil y ahí mismito buscas familias y las familias te buscan a ti.
Yo dije “ok, obviamente no me voy a salir de APIA, pero por curiosidad voy a inscribirme en estas páginas para saber cómo es eso” y pues quien quitaba y a lo mejor encontraba mi perfect match y ellos se inscribían en APIA y hacíamos todas las vueltas para poder irme con ellos.
Vi que las niñas que buscaban familia de esta manera mencionaban a: http://www.web-aupair.net/, http://www.aupair-world.net/, http://www.aupairnet24.com/es y otras que no recuerdo.
Primero me inscribí a aupeirnet24, llene mi perfil, lo hice lo más parecido a mi perfil  de APIA y dije “ufff, eso fijo me llegan familias por montón”.
Paso una semana y nada, dos semanas y nada, 3 y nada (esto lo hice antes de que me dieran de alta en APIA, recuerden que me demore como un año llenando el perfil) como al mes, me llego un correo de una familia, no recuerdo como era, pero creo que eran 2 niños y un papá soltero, y yo le dije que me parecía muy bien, que la familia se veía muy linda, pero que yo estaba con una agencia y que no pensaba dejarla, que si de pronto ellos estaban interesados, pues que seguíamos hablando. Y esa fue la última vez que recibí noticias de esa familia. Luego de eso se me hizo prácticamente imposible volver a entrar a mi perfil en esa página, nunca agarraba señal o lo que fuera, siempre se quedaba cargando y luego me salía un mensaje que decía que había un problema con la página, y no era cosa de mi internet, porque todas las otras páginas si cargaban, así que después de cómo mil intentos de entrar a mi perfil, cuando al fin lo logre, lo borre…NO RECOMIENDO ESTA PAGINA, ES MALISIMA.
Luego descubrí las otras 2 paginas e hice lo mismo, me inscribí, llene mi perfil y empecé a buscar familias, de esas 2 agencias virtuales no sé si es que yo hice algo mal o que, no creo, más bien fue como mala suerte, pero no recibí ni un solo correo de familias interesadas, NI UNO, y las que veía y me interesaban, nunca dieron señales de vida, además veía familias con fecha de hace un año, que nunca borraron su perfil, y las que si tenían fecha actual no tenían foto o se veía claramente que eran scam o fraudes.
Hay muchas niñas a las que les funciona este método, pero a mí en lo personal me sirvió pa´ 3 cosas, pa ni mierda, pa ni mierda y pa ni mierda, ups, perdón para nada, para nada y para nada jajajaja. A lo mejor me salve de una estafa o hice algo mal al llenar mis perfiles en esas páginas, pero no lo creo, leí muy bien las indicaciones, subí fotos y la misma información de mi perfil de APIA y mientras que en las agencias online no recibí más que 1 familia en muchos meses, en APIA tuve 9 familias en mi perfil en menos de un mes.
Jeje al principio dije que no iba a hablar de APIA, pero termine mencionándola más de 3 veces, lo siento pero comprenderán que tenía que hacer la comparación con algo.
 
BYE, cuídense y COMENTEN.

Comentarios

  1. a mi me pasa exactamente lo mismo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! oye cual es tu agencia en Colombia?
    Por cierto a mi tampoco me han funcionado esas pags :S

    ResponderBorrar
  3. Igual .. me inscribi en esas agencias y no funciono mucho , si hubieron como dos familias que me contactaron , por ejemplo una de Australia pero creo que para Colombia no hay visa de au pair para alla , tambien otra de USA pero sin agencia me daba desconfianza

    ResponderBorrar
  4. Bueno en realidad lo siento, no se a mi ha funcionado muchisimo, con las agencias virtuales tuve mas de 30 match y ya tengo hf en Alemania tengo el 24 de Octubre cita en la embjada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eres colombiana? cuentame como tramitaste la visa, porque imagino que te vas de au pair sin agencia. gracias

      Borrar
    2. hola, no yo intente con las agencias virtuales pero no me funcionaron... yo viaje con APIA, ya llevo un mes en USA :)

      Borrar
    3. Hola, Lex AP podrias por favor darme el link y contarme más acerca de los costos de APIA? tambien soy colombiana y hasta ahora la unica agencia que he investigado es la de CC y he leido cosas malitas de ella. por favor cuetname cuanto dinero te costo y que cubre, dame el link por favor, gracias. ^^

      Borrar
    4. http://www.aupairinamerica.com/

      no se en q ciudad estes, pero que yo sepa en colombia hay 2 oficinas que trabajan con APIA, que son "Kiosk" (con la que yo hice todos los tramites)y "trota mundos" (de esa no te puedo dar info)
      http://www.kiosk.com.co/
      ahi tu entras y bien abajito salen los # de contacto, si llamas a Bogota la niña que te atiende se llama Leydi y es super buena gente.

      cuando yo pague coji promocion y me salio por 950 dolares, creo que normalmente cuesta 1050 y ahi te va incluido seguro medico basico, pasajes, entevistas, etc, etc...lo que te toca pagar aparte es la cita a la embajada, la licencia internacional y otros seguros medicos (este ultimo es solo si quieres)

      Borrar
    5. Gracias, soy de Cali. Espero poder ir a USA en agosto del 2013. ^.^

      Borrar
  5. Pues a mi me ha ido genial en aupair.world.net; la cosa es que no puedes esperar a que las familias se pongan en contacto contigo, sino que eres tú quien debe enviar la solicitud a las familias que te interesen.
    Yo he tenido muchísimas posibles familias y al final me voy a Canadá... :)
    Y sin pagar los gastos de la agencia! Lo que sí es verdad es que para ir a EEUU conviene más ir con agencia, porque están tan locos los gringos que mejor si tienes una agencia que te recomienda cómo tratarlos... :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement