I LOVE NY


Mi MF no pago mi viaje a NY, así que tuve que desembolsillarme 65 dólares, pero valieron la pena J

Salimos del hotel y nos dieron una bolsa con un sándwich, galletas, papas fritas y también una gaseosa, así que esa fue la comida ese día. Cuando llegamos a NY todas empezaron a tomar fotos, nuestro guía nos habló de un montón de lugares que ni me acuerdo y también dijo muchas cosas que no entendí, pero no importa.

Subí al Top of the Rock y fue genial, se podía ver toda la ciudad, las luces, todo, así que fue muy bonito y justo al frente del edificio había un concierto porque según el guía esta semana hay desfiles y un montón de cosas de moda en NY, así que había mucha gente en las callesJ. Ah y por cierto mi amiga tailandesa y yo nos perdimos tratando de salir del Top of the Rock, no sé como pero cuando nos dimos cuenta estábamos en la salida que da al subway.

Luego de eso fuimos a Times Square y es genial, ósea GENIAL, no tengo palabras para describirlo, para mi es mágico, no hay nada mejor que estar ahí, lo único que pudo haberlo hecho mejor pudo haber sido que fuera año nuevo y que estuviera con alguien especial ahí , pero por el momento fue perfecto, lo único malo fue el tiempo, te dan muy poquito tiempo para estar ahí, así que camine hasta una pantalla donde te toman una foto, luego tome varias fotos del montón de pantallas gigantes que hay ahí, también entre a una tienda de Disney y por ultimo fui a una tienda de regalos y me compre mi camiseta de I NY, yo sé que muchas ya la tienen, pero no hay nada mejor que saber que tu camiseta la compraste en Times Square y no en una tienda cualquiera de ropa en tu barrio.

Después de eso nos llevaron a la zona 0, pasamos por ahí en frente (dentro del bus) y luego nos bajamos más adelante en un sitio donde a lo lejos puedes ver la estatua de la libertad, pero eso sí, muuuuy lejos jajaja. El guía nos dijo que éramos afortunadas porque según el ese día preciso estaban haciendo pruebas para el 11 y tenían encendidas las luces que señalan donde estaban las torres gemelas.

Tome muchas fotos, pero que creen, me quede sin batería en la cámara apenas me subí el bus luego de ver la estatua, me sentí terrible, pero por suerte para mi esa fue la última parada, quería tomarle fotos a las calles en Soho y en Tribeca, pero bueno, ya será para la próxima.


 

Comentarios

  1. Que chevere! Igual vas a vivir cerca de Boston verdad? entonces NY queda como a 4 horas , hay que volver un fin de semana :D , como te ha ido con tu familia-?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me ha ido muuuuy bien con mi HF, son divinos :) estoy feliz y si Boston me queda cerca, NY es como lejitos pero definitivamente tengo que ir otra vez, quiero poder ver la ciudad sin limite de tiempo xq en el tour todo es muy rapido.

      Borrar
  2. hola lex soy lau, por ahi t e ehe esccrito una par de veces pro face. Te veo muy feliz, eso me alegra montoness :)

    ResponderBorrar
  3. Que hay de tu HF, me tienes muy a la espectativaaaa!!! Eres malaaaaaaaaaaaa!!! Mentiras, seguiré leyendo...

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, donde hiciste el cambio de moneda? en Colombia o en USA? Es decir, para tener unos dolares porque obvio no pagaste en pesos el tren ¿Verdad? Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj, los cambie en Colombia, o pues bueno mi papá los cambio :)

      Borrar
    2. Los papás, benditos sean!!!! Oye, y cuanto tarda un vuelo desde Bogotá a NY???

      Borrar
    3. como mil horas, no mentiras fueron como 6

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement