PERDIDA


Que alcen la mano las Au Pairs o futuras Au Pairs que se han perdido alguna vez…

 
Hay varias cierto, es completamente normal perderse en una ciudad o en un pueblo nuevo.

Ahora que alcen la mano las Au Pairs que se han perdido dentro de la propiedad…

 

No, ninguna…. Ok, a mí me pasó, creo que soy la única.

Las personas a las que les he contado se han reído mucho, no sé por qué… No es que la casa sea muy grande, es más bien una casa de un tamaño promedio, no es chiquita, pero no es una mansión ni nada por el estilo, es normal, pero tiene algo que no muchas casas tienen y es un jardín inmenso, aparte del jardín donde juega la niña, donde está el BBQ y eso, hay un bosque, si, así como lo leen un bosque, no muy grande ósea no piensen que es severa jungla, no, pero si es lo suficientemente grande como para que una persona se pierda.

Desde antes que llegara yo veía la casa por Google Earth y me llamaban mucho la atención un montón de árboles que habían ahí pegaditos, pero pues no creí que todo eso fuera de mi HF. Al otro día de cuando llegue, fui a caminar un poco con mi HD y si, efectivamente todo eso era de ellos, y desde ese día empecé a salir a caminar por ahí cuando terminaba de trabajar. Un día, a eso de las 6 de la tarde me dio por caminar y yo dije, ok voy a caminar 20 minutos y luego me devuelvo, ese día estaba un poco depre porque mi familia y Dani me hacen mucha falta, entonces quería caminar sola un rato, el día estaba súper clarito, así que no había ningún problema. Camine, camine y camine y de pronto dije ok, ya es hora de empezar a devolverme, no quiero irme muy lejos porque de pronto me pierdo y ya después empieza a anochecer y pues ahí si me da susto jejeje.

Empecé a según yo a “devolverme” y camine, camine, camine, camine, me enrede con muchas ramas, seguí caminando y caminando y yo me decía “ creo que después de que pase ese árbol voy a empezar a ver la casa, ya debo estar cerca” me dije eso como 5 veces y nunca vi la casa jajaja, cuando mire mi reloj eran casi las 6:40pm y me empecé a angustiar un poco, apreté el paso y de pronto a lo lejos empecé a ver una casa, pero de otro color y yo dije “oh, la casa del vecino, ya estoy a un paso J” cuando me acerque más,  vi una piscina. “un momento, el vecino no tiene piscina… ¿Dónde estoy?

Menos mal no salió nadie de esa casa, porque hubiera sido medio extraño ver a una completa desconocida salir del bosque, con ramas en la cabeza y con cara de estar perdida.

Cruce lo más rápido que pude el jardín de esa casa y llegue a la carretera, no tenía ni la menor idea de si estaba en la misma calle sobre la que queda la casa de mi HF, supuse que sí y comencé a caminar hacia donde supuse que quedaba la casa. Camine como por 5 minutos y no veía la casa, ya casi iban a ser las 7, estaba cayendo la noche y lo último que yo quería hacer era golpear en una casa cualquiera y preguntar si estaba cerca a mi casa… “¿Qué tal que  golpee en la casa de un loco, o que no me entiendan lo que pregunte?”…decidí caminar un poco más y ¡¡¡voila!!! La linda casa amarilla donde vivo apareció frente a mí, no se pueden imaginar lo feliz que me sentí, obvio lo disimule. Cuando me acerque a la puerta llego un carro y se paró tras de mí, me quede mirando y yo me decía “¿será que mi HF se preocupó y llamo a alguien?, pero tampoco llevo mucho rato por fuera”, lo que paso fue que llegue al mismo tiempo que el señor de la pizza (no tenía pinta de repartidor, pero bueno).

Cuando mi HM abrió la puerta yo la salude normal, como si nada hubiera pasado, me preguntaron que como había estado mi caminata, yo les dije que muy bien, que deliciosa, estaba sudando un poco pero nada más, que todo había estado súper. Y ya…ósea mi HF no sabe que me perdí. Dure casi una hora perdida en el bosque de la casa y ellos ni por enterados, la verdad es que me da pena decirles jejeje.

Desde ese día no me he vuelto a meter a caminar por ahí, tal vez esta semana vuelva a hacerlo, pero definitivamente no me voy a ir tan al fondo, no quiero perderme otra vez, a lo mejor y no corro con tanta suerte otra vez, porque según mi HD hay coyotes.

Así que esa es mi triste historia niñas, tengan cuidado para que no se pierdan.

 Le conté a mi hermana y se rio, le conté a mis papás y se rieron, le conté a Dani y también se rio (menos pero se rio) y luego le conté por teléfono a una tía y casi se ahoga de la risa, no podía ni hablar.

Comentarios

  1. mira hay una cosa que se llama el telefono rojo yo lo tengo y consiste en que tu pagas 20 dls mensuales(es el plan masbarato) y tienes 480 mins a fijos o 150 a celulares en colombia y ademas ellos te dan un nuemro para que se lo des a cualqueir persona en colombia y ellos te llaman como si fuera una llamada local de la ciudad de colombia y te pueden llamar ilimitadamente

    ResponderBorrar
  2. LEX, ESTA MUY CHISTOSA TU HISTORIA, YO ME REI MUCHOO... , MENOS MAL TE PERDISTE TU Y NO LA NIÑA O CON LA NIÑA, ASI QUE TEN MUCHO CUIDADO. uN ABRAZO. [LAUPAIR]

    ResponderBorrar
  3. Como te ha ido con tu familia? cuando ellos te hablas les entiendes todo?? Seria chevere que hicieras una entrada hablando de como es la rutina diaria de una au pair :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no les entiendo todo, pero si la mayoria de las cosas, es complicado eso si, pero ahi voy aprendiendo... gracias por la sugerencia, ya me pongo a trabajar en esa entrada :)

      Borrar
  4. Hola Lex!!!!!
    ajaj muy chistosa tu historia! :)
    Llegue aki por la pag de face de care au pair... y vi tu link.

    Yo soy de Colombia, de Cali y bueno con ganas de irme muy pronto! así que estaré por aquí mucho para enterarme más de todo tu proceso :)

    Un abrazo grandote y espero poder hablar contigo :)
    te pregunto hace cuanto te fuiste y en que estado estas?

    besoss! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mañana cumplo un mes desde que se subi al avion y la verdad el tiempo se me ha pasado super rapido. estoy en massachusetts :)

      Borrar
  5. que ricoooooooo! me alegra mucho por ti! :)
    oajala podamos hablar más te dejo mi correo y skipe vale!

    andrea-g27@hotmail.com / andrea.guerrero071

    un abrazooooo

    ResponderBorrar
  6. Jajajjajajjajaja jajajjajajajajaaj jejejejjeje ajajajajjajajajajajaja XD... Perdona que escriba estas carcajadas pero es que de verdad estoy llorando de la risa. Me imagino tu cara al no entender porque todos se rien y me das mas risa aún... me duele el estomago de tanto reir, eres muy divertida, yo de ti a ese bosque no vuelvo a entrar ni loca... jajaja a causa de tantas películas hasta miedo me da. jajajajaaja muy buena tu historia ya lo anote en ni lista: No caminar en bosques por más sencillo que parezca salir de ellos. Un abrazo y gracias una muy buena entrada!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho desde ese dia no volvi a entrar, siempre digo "mañana camino un rato en el bosque" pero que va jajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement