WTF… ¿ES ENSERIO?


OK esto es raro, días antes del día de mi viaje me reencontré con un amigo mío al que no veía hace MUCHO, pero eso ustedes ya lo sabían. La cosa es que él no es un simple amigo, siempre lo he querido mucho, pero mi familia no lo quiere. De igual forma los últimos 25 días antes del viaje, he estado saliendo con él y todo es horrible, no con el sino con mi familia. No es que discutamos a cada rato, pero si hacen comentarios muy molestos, incluso el día que pague todo lo que me faltaba en APIA, le dije a mi mamá que iba a salir un rato con el (aunque no lo quieran, prefiero decirles que me voy con el que decirles mentiras), me miro terrible y me dijo “con tal de que en unos días no me salga con que está enamorada y  no hay viaje” ósea WTF¿enserio piensa así de mí?, no soy estúpida, lo que más quiero ahorita para mi vida es irme, viajar, aprender inglés y conocer gente nueva, no me voy a quedar en Colombia por nadie, es solo que él ha sido una persona muy, muy, pero muy importante en mi vida desde hace 8 años y quiero aprovechar cada momento que pueda pasar con el… no fumo, no tomo y estoy lo bastante grandecita como para saber cuidarme, pero al parecer mi mamá no confía en mí, me dice la frase cliché de “confió en ti, en quien no confió es en él”, pero si me hace esa clase de comentarios con respecto al viaje es precisamente porque no confía en lo que hago ni en las decisiones que tomo, y si puede que este así solo por el hecho que sea el, porque no le cae bien pero no es por defenderlo ni nada pero enserio, no salgo con personas malas ni nada por el estilo.

 
nunca salgo, ósea literal así no lo crean el último año no hice gran cosa en cuanto a lo laboral se refiere y por ende no salía casi de la casa, me la pasaba enclaustrada, por $ y porque Bogotá me da miedo jajaja, pero llego un momento en que quise aprovechar mis últimos días acá, quería salir y pasarla bien, pero mi mamá hacia comentarios como si yo fuera una loca que quien sabe que cosas iba a hacer y yo lo último que quería era irme habiendo peleado con mi mamá, entonces imagínense todas las cosas que me trague y no dije. A lo mejor malacostumbre tanto a mi mamá quedándome todo el tiempo en la casa con ella, que creyó que ahora que la fecha de mi viaje estaba cerca entonces yo iba a desquitarme de todo lo que no salí antes y que iba a hacer quien sabe que vainas… creo que no me conoce muy bien.

De todos los comentarios malucos que me hizo, no saben lo triste que me sentí cuando me dijo lo de que “con tal de que no me salga con que está enamorada y  no hay viaje”… es feo ver que tu mamá piense así de ti, que crea que solo porque sales con alguien vas a votarlo todo por la borda sin importar nada, cuando él es una de las personas que más contento se ha puesto porque se me presento esta oportunidad, me está apoyando y todo, pero aquí en mi casa simplemente no entienden eso y ni se toman la molestia de intentar cambiar la forma de pensar con respecto a él.

Aunque ahorita apareció de repente, él no es cualquier aparecido, ósea no crean que tengo momentos amargos con mi familia por una persona que llego de buenas a primeras a mi vida, ósea no… historia es lo que hay.

Quiero irme ya!!!!

(Publicado el 4 de septiembre, pero escrito el 15 de agosto)

Comentarios

Entradas populares

Advertisement