BLOG


No crean que voy a dejar de escribir ni nada por el estilo, a mis fieles lectoras les digo TRANQUILASJ.  No he abandonado el blog, de hecho aquí sigo haciendo un par de entradas a la semana, obvio si se fijan en la cantidad de entradas que publicaba antes y en las que publico ahora, pues verán una gran diferencia, pero no es porque le esté cogiendo locha a esto, o no me quede tiempo o la pasando súper wow, NOOOO, ese no es el motivo. SI la estoy pasando súper WOW pero esa es otra historia jajajajaja :P.

La cosa es que antes de viajar tenia entradas acumuladas que había escrito durante todo mi proceso de aplicación, pero no fue sino hasta que tuve mi visa que empecé a publicarlas, entonces por eso es que ahora hago entradas con menor frecuencia, pero eso no quiere decir que no tenga que contarles, al contrario, están pasando cosasJ.

Antes de viajar tenía la idea de hacer 2 entradas a la semana una vez llegara acá y una de ellas hacerla en video. Yo me decía a mí misma “mi misma, el primer video lo voy a hacer sobre la maleta, como empacar, bla, bla, bla.” Menos mal no lo hice, por 2 motivos: #1 si leen la entrada del TS, se darán cuenta que todo fue un caos con mi maleta. Y #2 no me queda tiempo de editar videos. Tal vez en un futuro haga uno que otro video y lo ponga en el blog, pero no prometo nada al respecto, lo que si prometo es publicar mínimo 2 entradas a la semana, se me ocurre que podría ser lunes y viernes J entonces cualquier sugerencia, pregunta o lo que sea, no es sino que me digan.

Comentarios

  1. me encanta leer tu blog pero no se como hacerle para ser tu seguidora jaja todavia no le entiendo bien a esto y si deverias d hacer video!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo unico que tienes que hacer es mirar en la parte derecha de la pantalla donde dice seguidores, ahi abajito hay un cuadro azul que dice "participar en este sitio", le das click ahi y luego creo que te piden que des click en aceptar o algo asi :)

      Borrar
  2. Yo entro a tu blog muchas veces a ver si ya lo has actualizado jaja es que me gustaba que escribias muy seguido , pero igual debe ser diferente estando alla debes estar mas ocupada .... 2 entradas a la semana estan muy bien , es chevere que escribas como te va y luego cuando termines tu año puedes tu misma leer y recordar como fue tu experiencia jaja , tambien nos das una idea de como es la vida alla a las que no nos hemos ido , y podrias escribir sobre la comida alla , sobre fines de semana, para que puede alcanzar lo que pagan, sobre los creditos por estudio , sobre el clima , hahha son muchas cosas , espero que sigas muy bien :D

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo, no te preocupes es mas de lo que esperaba... Sigue pasandola de lujo, oye me puedes ayudar con tua agencia, les pedí información acerca del programa Au Pair, como el valor actual en pesos colombianos y promociones si las hay pero aun no me llega nada mi correo es yurlerb@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la oficina intermediaria es http://www.kiosk.com.co/
      hi abajito estan todos los datos, si llamas a bogota pregunta por leidy y ella te responde cualquier duda

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement