DENME IDEAS POR FAVOR


Hola niñas, esta entrada es totalmente improvisada, normalmente me tomo mi tiempo para escribirlas y contarles muchas cosas, pero esta vez quiero pedirles un favor gigantesco.

Lo que pasa es que Lukas, mi amigo de Alemania cumple años la semana que viene y no sé qué darle, de por si es difícil darle regalo a alguien que uno conoce de más tiempo, a él sí que no sé qué darle :s y enserio quiero que sea algo lindo y que le pueda gustar. Él se ha portado muy bien conmigo desde que nos conocimos, así que POR FAVOR lluvia de ideas J

Ayúdenme y las amare por siempre, más de lo que ya las amo J


(pongo la entrada así tan de repente porque enserio me entere hace menos de 1 dia)

Comentarios

  1. Le puedes hacer algo hecho por ti...
    http://www.youtube.com/watch?v=0OsQEgB0Z30
    Aqui un link de manualidades, ademas una bufanda, una pulsera o un libro con tradiciones de tu pais, para que conozca tu cultura¡¡¡¡
    Me llamo vero y sigo tu blog mi email es artechicle@hotmail.com Soy Mexicana :)

    ResponderBorrar
  2. Pues yo no tomaria tanto en cuenta el tiempo que lo llevo conociendo , le regalaria algo como una camisa , un cd de musica , una billetera, ...o algo asi jeje ,o lo que te dijeron de un libro de tu país tambien me parece mal .. no lo pensaria tanto del regalo :P

    ResponderBorrar
  3. Quise decir que tampoco me parece mal :P Tomaria en cuenta los gustos de el pero no pensaría tanto que le voy a regalar :P

    ResponderBorrar
  4. tal vez un libro nuevo o una invitación a salir ...
    nada demasiado planeado para no asustarlo :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj si, sin asustarlo, ademas como las culturas son diferentes no se que tan afectuosos sea el en ese aspecto jejeje

      Borrar
  5. Siii algo colombiano estaría chevere...
    o si no, a los hombres cualquier cosa que sea de futbol o de tecnología les gusta, podrías intentar con algo sencillo como una carcasa para el celular o algun accesorio chevere para el compu pero no muy costoso, como una usb original, audífonos ... o una bufanda del equipo que le guste....

    ResponderBorrar
  6. Hola, me aparecí un poco tarde. o te hubiera aconsejado regalarle algo según el clima de donde vivan una gorra(si hace mucho sol) o una linda bufanda (si hace mucho frió), es lo que he leido acerca de la moda de los jóvenes en Europa lo que me permite aconsejarte que le regalaras algo parecido... Además así podrías saber si le gustas o que tanto le gustas de acuerdo con la frecuencia que use estos objetos, es psicología masculina...
    Por cierto, quisiera saber, ¿Que le regalaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le regale un mug con fotos del gato de el (el ama al gato)el mug se ve negro, pero cuando se le echa algo caliente se ven las fotos...tambien le di una tarjeta, le hice una libretica con mensajes (le encanto jejeje) y muchos dulces

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement