LAS SORPRESAS QUE ME DA MI HF


Pido perdón por publicar esta entrada tan tarde, pero hoy la niña no fue al colegio y pues no tuve descanso por la mañana. :P


No crean que con el título me refiero a cosas malas con las que me haya sorprendido mi host family, al contrario, creo que todas han sido cosas buenas.

1 Recuerdan que hace mucho en una entrada les dije que iba a estrenar cama y muebles en mi habitación, pero que no me habían llegado las fotos. Pues bien aquí les dejo una para que vean lo lindo que es mi cuarto, es pequeño, pero tiene todo lo que necesito, es súper cómodo, la cama es deli y además tengo la mejor roommate (una de las gatas).
 

2 Pues yo ya sabía que no me tocaba hacer labores de limpieza arduas así como lavar el baño, acomodar la cocina, trapear la sala y el comedor, etc,etc… normalmente lo que hago es pasar la aspiradora por el familyroom, el playroom, la habitación de la niña y la mía; además de limpiar un par de veces el piso de la cocina  (es chiquita) y pues lavar mi ropa y la de la niña. Pero lo que yo no sabía es que acá cada 2 semanas vienen las señoras del aseoJ. Son súper queridas y hasta limpian mi cuarto cuando vienenJ.

3 Cocinar pfffff, para nada, lo único que tengo que hacer es prepararle macarrones con queso a la niña y lavarle algunas frutas y pues ya lo que yo quiera comer de almuerzo, pero en si no tengo que cocinar porque de eso se encargan mis Host, ellos preparan la cena o la piden a domicilio y si queda algo de lo que comemos la noche anterior, pues ahí ya tengo almuerzo, o si no me preparo algo sencillo como pasta.

4 Casi no tengo que conducir, de hecho hasta el momento no he tenido que hacerlo, ya que para el colegio la niña va y se devuelve en la ruta, además si tiene alguna cita médica es la mamá la que conduce. Sé que en un futuro muy cercano seré yo la que la lleve al médico, a algún parque o tendré que ir en carro a hacer algunas compras. No me gusta manejar, pero ya sabía que aunque conducir no es una de mis principales tareas, pues si lo hare aunque sea un poco. Pero mi host family tan linda que es, no solo me pago el curso teórico de conducción de APIA (lo dan un día antes del TS), sino que también me pagaron clases de conducción una vez que llegue a la casa. Ya las termine y me fue muy bien, o al menos el instructor me decía que yo manejaba bien que solo me faltaba un poco de seguridad y meterle sin miedo al acelerador en highway jajaja pero que en general todo muy bien e incluso hoy salí a hacer unas vueltas en el carro con la señora para practicar J.

5 Otra cosa que me sorprendió, pero no para bien (en si no es nada malo) es que la niña no ve televisión, ósea nada :o. Todo el día es jugando en el playroom o en el jardín, pero de TV solo cuando se despierta después de una siesta (solo ha tomado 2 sientas en casi 2 meses) y a las 6:30 de la tarde un ratico las noticias y eso es cuando ya he terminado de trabajar :s.

Comentarios

  1. q linda tu habitacion lex :) un abrazo. :) q linda familia tienes. [laupair]

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Esta super linda tu habitacion ,me gustan mucho los colores

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Desde hace un tiempo vengo siguiendo tu blog, me ha gustado mucho!
    Por cierto, tu pieza esta re buena. Me gusta el acolchado de la cama!
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola Lex, una pregunta, tu aplicaste por APIA o por Cultural Care?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuánto te costo todo el trámite, el programa y demás?
      Pienso aplicar desde ya, pero estaba pensando iniciar con CC, pero viendo comentarios, APIA se ve que es mucho mejor.
      ¿Me podrías ayudar, por favor? :)

      Borrar
  6. beliisimo tu cuarto! definitivamente otra cosa :) .... un favor, como se puede ingresar a eso que dijiste CLUB DE CONVERSACION PARA AUPAIR?... busco en el internet y no encuentro nadaa :) ayuda porfa.
    jackie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intentale por aca https://www.facebook.com/#!/groups/190918134316484/

      Borrar
  7. DIVINISIMO TU CUARTOOOOOOOO! ♥♥ muy lindo! y se ve muy muy cómodo!
    Alex k rico k tengas una familia tan chevereª
    Yo espero la mia sea igual abrazosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi familia es super linda, he conocido muchas au pair con familas que tambien las tratan de maravilla...tambien he conocido niñas q se van a rematch, pero sin duda son mas las que dan con buenas HF

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement