ODIO A MI LCC


Si tengo alguna pregunta ella nunca sabe responder, siempre me remite a otras Au Pairs, pero para dañarle el plan a una ahí si esta lista.

Puede sonar como que yo soy la más descarada de la vida, pero no es así, ya tenía luz verde y luego mi LCC se metió y lo arruino todo.

OK, no más rodeos, lo que pasa es que normalmente Lukas viene, me recoge en el carro y nos vamos, pero un día ya hace como 2 semanas, yo le pregunte a mi HM si podía invitarlo a ver una película y ella me dijo “si Alex, claro que sí”, el caso es que ese día el llego, todo el mundo lo saludo súper bien, la niña estaba encantada con este Alemán alto, rubio y oji azul (bueno de hecho el color es entre azul y verde, cambia dependiendo de la luz), en fin, la niña no se le quería despegar y mi HM ya me había dicho que podíamos ver la película en mi cuarto y también me dijo que no había ningún problema con que yo cerrara la puerta, me sorprendí cuando me dijo que podía cerrarla, pero pues no me iba a poner brava jajaja.

No hicimos nada diferente a ver la película, no crean que me fui de conchuda jajaja.

Estábamos viendo una película supremamente larga (El Señor de los Anillos las Dos Torres, versión extendidaJ) así que hicimos un break para ir a comer algo… aquí voy a hacer un pequeño paréntesis para contarles un par de anécdotas de ese día y la luego retomo con él porque odio a mi LCC.

Cuando llegamos de comer, íbamos a seguir viendo la película, así que el entro normal, le dijo hola a todos, pero la niña estaba tomando un baño y apenas lo escucho se volvió loca, casi se sale del baño desnuda solo para correr a saludarlo, la mamá no sabía cómo hacer para agarrarla y que no se saliera del baño así, fue muy gracioso escucharla gritar desde el baño que la dejaran salir a decir hola, seguido de cómo mil “please”.

Luego de eso subimos a seguir viendo la película y hubo un momento que yo me levante a ir al baño, la cosa fue que mientras tanto yo deje la puerta abierta y cuando volví me encuentro a la niña saliendo de mi cuarto (vestida jaja), con un peluche nuevo en sus manos y con una sonrisa. Se para frente a mí y dice en voz alta “Alex, I think he is handsome”, lo voltee a mirar y creo que estaba un poco avergonzado, pero no fue porque la niña le dijo que fuera apuesto, nooooo, lo que paso fue que mientras yo estuve en el baño la niña entro a mostrarle su peluche nuevo y a contarle la interesantísima historia de cómo lo había obtenido. La niña tenía que tomarse una medicina con un muy mal sabor y cuando se la termino los papás le dieron el peluche. No habría sido nada extraño si ella hubiera contado la historia de esa manera, pero ella es tan linda y tan comunicativa que tenía que entrar en detalles, así que lo que le dijo fue algo así como “mira mi nuevo Dumbo, mi mamá me lo regalo porque me termine la medicina para mi vagina”.

Cuando le pregunte a Lukas que era lo que la niña le había dicho, el me miro con cara de WTF y me dijo “…creo que me estaba hablando de sus partes privadas”
___

Bueno esas fueron las anécdotas, ahora si el porque me cae mal mi LCC. Lo que pasa es que después de ese día, mi LCC llamo a mi HM a preguntarle que como estaba yo, que si estaba haciendo amigos, etc, etc, y pues mi HM no vio ningún problema en decirle que yo tenía un amigo hombre y que lo había invitado a ver una película, todo estaba bien, hasta que la señora esa puso el grito en el cielo diciendo que como así, que por qué estaba haciendo visitas en el cuarto y más con hombres. Mi Host Family no tenía ningún problema con eso pero la señora esa empezó a joder y dijo: “no, yo tengo una regla al respecto, nada de hombres en el cuarto de las Au Pair, no importa que haga vistas en el cuarto con otras mujeres, pero hombres no”.

Vieja hija de la... ojala algún día se gane un problema con una Au Pair lesbiana. Y sí, yo sé que se puede dar para malos entendidos, una cosa puede llevar a la otra, etc, etc, pero no entiendo porque están tan prevenidos con los hombres, enserio si yo fuera lesbiana y mi HF no lo supiera yo podría meter a cuanta vieja quisiera a mi cuarto y comérmela sin problema, podría hacerlo, pero no lo hare por un sencillo motivo… me gustan los hombres jejeje.

Y es que mi HM tan linda que es, no sabía cómo hablarme de eso sin que fuera incomodo, así que se esperó varios días hasta encontrar el momento justo, ¿pero que creen?, el momento justo no llego nunca, así que yo no tenía ni la más remota idea de que el ya no podía subir, cuando un día se me ocurrió la brillante idea de invitarlo, el llego normal, entro, saludo a mi HD que en ese momento era el único que estaba en la casa, luego fue a mi cuarto y no pasaron ni 3 minutos, cuando me llamo mi HD y me dijo: “Alex, no sé si ya halaste con “HM”, pero es mejor si Lukas no entra a tu cuarto”, yo me quede con cara de ¿Qué paso aquí? Y le dije, “ella me había dicho que no había ningún problema con que el entrara a mi cuarto, pero ok, vamos a estar en el primer piso viendo TV”… no saben lo incomoda que me sentí diciéndole a él que teníamos que bajar, que me acababan de prohibir que el subiera, además a él se le notaba que estaba súper incomodo porque no se sentía bienvenido y no teníamos ni idea de porque el repentino cambio de reglas, mi HD medio me dijo algo sobre una charla que habían tenido con la LCC, pero no me dijo bien que era, así que yo tenía la duda rondándome por la cabeza.

Al rato llego mi HM, con visita, así que no pudimos hablar ahí mismo, igual yo estaba con Lukas tratando de encontrar algo interesante en el TV, pero él se fue como a los 10 minutos y yo estaba que moría de las ganas de saber que era lo que estaba pasando, así que agarre el teléfono, llame a la señora esta y  no me contesto ninguna de las 3 llamadas que le hice. Como a la media hora mi HM me dice: “¿podemos hablar?” y me sienta en la mesa de jardín a preguntarme: “¿ustedes son amigos o novios?” OMG, por favor que no me hable de sexo, no hablo de eso ni con mi mamá.

Pero no, cuando le dije que solo éramos amigos, ella me conto sobre la charla que había tenido con mi LCC y me pidió disculpas por no haberme dicho antes… fue una conversación larga e incómoda que no recuerdo bien y prefiero dejar en el pasado.


Ese es el principal motivo por el que esa mujer no me agrada, porque me hizo perder un privilegio que tenía sin yo haber hecho nada malo. Puedo invitar amigas, pero seamos sinceras, no tengo muchas amigas acá, mi amigo es Lukas y ahora cada que el viene se siente un poco incómodo y observado. Además que no sirve para lo que es realmente importante, no responde ninguna de mis dudas sobre mi seguro médico, si le hablo de mis amigas en rematch para que las ayude a buscar familia, ella se hace la loca y no hace nada y tengo tan malas reviews los Au Pair meeting que prefiero ni ir, la semana pasada fue el segundo desde que yo llegue y no fui, de hecho no he ido a ninguno, suena más interesante quedarme echada todo el día en la cama, rascándome la panza y mirando pal techo que ir a sentarme al sofá de esa señora.

La única ventaja es que él está con CC, así que por ende tiene otra LCC y ni ella ni la HF de él le ven problema a que yo entre al cuarto de él, así que al menos puedo ir a su casa sin problemas y es que no saben lo incomodo que es tratar de ver una película con mi HF o la niña rondando por ahí en la sala o en el porche porque aunque hay internet podríamos morir congelados.


Dios mío, que entrada tan larga jajajaja… ojala la hayan disfrutado si es que la leyeron toda :P.

COMENTEN

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaah que odio esa viejaaaaaaaaaaa!!!! porque se tenia que meter??? Además de última que le importa si tenes novio o no y si lo llevas o no!! si tus HD no tienen problema q ni se meta!!! jajaj me dio bronca la tipa, pero buee.. es lo que hay no?? Al fin y al cabo a la gente así no hay q darle importancia :) y q bueno que te puedas ir a la casa de el sin problema asi ninguno de los dos se siente incómodo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada que pienso en esa señora me da rabia, ya fuera que ayudara con lo del medico y eso pero que va :S

      Borrar
  2. jajaj Me rei mucho con lo de la niña ... ypor que no te ibas a poner brava si cerrabas la puerta???
    esta entrada se deberia llamar el aleman que me tiene tragada o algo asi jajaj creo que le estas dando mucha importancia a el, y a veces cuando pasa eso el se podria desinteresar tambien :P te decian que no te encerraran es porque tal vez pasa algo y quedes embarazada jaja y no es broma :P tengo en fb una niña que cuenta quedo embarazada y ahora se regreso Colombia,y ni rastros del papa del niño , con una pareja de lesbianas eso no podria pasar :P .... de todas formas creo que tu LCC solo dijo eso por molestarte , si fuera tan preocupada te ayudaria con lo otro que estas contando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo somos amigos....por que sera que nadie me cree? :S

      Borrar
    2. Pues pueden ser amigos pero tambien ya has dicho que te gusta mucho y si pasara algo mas que amigos no te enojarias cierto? :)

      Borrar
    3. ahh pues claro ni boba que fuera, pero pues tampoco voy a abrirle las piernas a cualquier aparecido que me endulce el oido, ademas hace como muy poquito que lo conozco jejeje

      Borrar
    4. ok, creo q eso fue exceso de informacion jajajajajaja

      Borrar
  3. A proposito, pon fotos con el aleman que te encanta :P

    ResponderBorrar
  4. Oye una pregunta, cuando tu ves una pelicula en ingles si entiendes todo o como te va con eso?? Yo muchas cosas no las entiendo y me preocupa llegar alla y no entender casi nada :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues mira ya primer pelicula que vi aqui totalmente en ingles, sin subtitulos ni nada fue "superbad" y pues ese tipo de peliculas las puedo entender porque son comedias en las q todo el tiempo esta pasando algo, entonces asi te pierdas el dialogo, las acciones son lo suficientemente grandes como para entender...las otras que he visto han sido las de "el señor de los anillos" y esas peliculas me las he visto como 30 veces en español, entoces podria verlas hasta en japones y aun asi sabria exactamente que es lo que esta pasando....es dificil, hay muchas cosas que no entiendo en TV y peliculas, pero pues lo unico que puedo hacer es seguir viendo y estudiar ingles hasta que entienda

      Borrar
  5. jejejejeje me rei mucho para pol rut yo veo las pelis con subtitulos en ingles asi comprendo mucho mejor... humm creo ke debieron salir a algun lado pero ps no dejarlo ke se fuera sintiendose incomodo ps yo hubiera hecho eso... pero muy chevere y siiii se pueden tner amigos hombres pero a la larga en la mayoria de ocasiones terminan gustandole a uno... un abrazo saluditos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese dia no salimos porque preciso la HF lo llamo para que trabajara.

      Borrar
  6. Muy buen blog :) sigue escribiendo. Te gusta el aleman?? Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja por que estas muy emocionada por el y casi toda la entrada hablaste de el

      Borrar
    2. jaja pues es que el fue el motivo del "problema" ni modos de no hablar de el

      Borrar
  7. Jaja cuando iba leyendo al principio pensé lo mismo... y si fueras lesbiana que? osea por dios!!

    ResponderBorrar
  8. Ale, yo entiendo tu situaciòn, esa vieja metida de la LCC està loca, no le hagas caso. Por otra parte, para evitarte otro tipo de problemas con el HD o la HM, puedes reunirte con èl en otro lado, no en la casa (aunque la chavita lo adore), de lo contrario, algo puede suceder con la LCC y te puden reprender por su culpa o puedes tener algun otro problema o no lo sè. Mi opiniòn es que mejor lo veas en otros lados :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad nunca tuve problemas con mi HF, solo fue un poco incomodo hablar al respecto y pues ahora tengo que avisar con anterioridad cada que vaya a tener visita, pero pues eso no es lio.

      Borrar
  9. que mal lo de la LCC,la verdad yo he leído otros blogs donde dicen lo mismo : que esas viejas no sirven si no para ser sapas.
    me encanto esta entrada... sube fotos del alemán... ya me lo imagino todo papasito con tus descripciones ...(te gusta :3)
    es mejor hacerle caso a la HF así de pronto te vuelven a dar ese privilegio arrebatado.

    ResponderBorrar
  10. Ay Lex creo que todas detestamos a tu LCC....
    Tu blog me encanta, sube fotos de Lukas ;)

    ResponderBorrar
  11. Hola Alex! Hoy descubrí tu blog y lo he leído TODO yo también soy de Colombia y vivo en Bogotá... Yo espero si las cosas salen bien, que así será :) empezar con mi proceso a principios de diciembre o enero, para salir en enero del 2014 :D

    Todo un camino el que me espera!!! pero lo que escribes me motiva y hace de este sueño algo más cercano... Muchos éxitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, gracias por leer el blog :)...yo se que te va a ir muy bien cuando empices con el proceso, vas a encontrar host family muy rapido y quien quita y hasta puedas viajar antes :)
      mucho animo y cualquier cosa aqui estoy para ayudarte :)

      Borrar
    2. Muchas gracias, entré para leer tu nueve publicación, me tendrás mucho tiempo por acá :)

      Borrar
    3. eso espero, que me leas con juicio jajaja

      Borrar
  12. Uy tenas!!
    te pregunto que es LCC? que hace cual es su función?

    Que rico k tengas este super amigo!... y te pregunto es también es au pair?
    Pero no dejes k se sienta incomodo! k vaya a la casa y así se vean en al sala pero que seab chevere y no se sienta mal pobre!

    Mil abrazos y besos y pon fotoooooosssss! muak

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LCC: local community counselor, se supone que el la persona que te ayuda con cualquier duda o problema que tengas aca en USA.

      Si, el tambien es Au Pair, pero esta con otra agencia, yo estoy con APIA y el con CC, nos conocimos por un grupo en facebook :)

      solo fue incomodo ese dia, pero ya es como muy normal, el viene aca y yo voy a su casa sin problema.

      Borrar
    2. que bueno k ya este todo bien!!
      no sabia que habían también hombres super chevere :)

      Un abrazo y espero todo siga super

      Borrar
  13. Hola Alex :) tengo una preguntita... cómo hago para contactar a tu agencia? Es que ya estoy en la búsqueda de la agencia que más se acomode a mi!
    Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, mira en Bogota la agencia intermediaria es Kiosk, aqui te dejo el link y ahi abajito te sale tel y direccion, cuando llames pregunta por Leidy. :)
      http://www.kiosk.com.co/

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement