REGALOS PARA MI HF


Lo sé, lo se…esta entrada la debí haber hecho hace mucho tiempo, pero no sé porque no la hice.

HK: Yo solo tengo una host kid de 5 años, así que no traje muchas cosas. Le regale 2 libros, uno para colorear y otro de cuentos (en español). A veces me pone a leerle y luego a que le traduzca y yo sufro cada vez que me pide que haga eso porque para mí es muuuy difícil. El libro de colorear le encanto, de por si mi niña se la pasa coloreando, pero el libro que yo le di se lo termino en un díaJ.

Además de eso le di un cofrecito chiquito con forma de granito de café y adentro le puse moñas y hebillas. También le traje aretes con formas de animalitos, pero esos nunca se los di porque no tiene las orejas  perforadas y un día le pregunte a los papás si era que no le gustaban los aretes para la niña y creo que no tienen ni la más mínima intención de perforarle las orejas antes de los 40 años jajaja, así que me los estoy poniendo yo, aunque eso si cada que ella me los ve se queda embobada con mis orejas jeje más lindaJ. Lo que me recuerda que en el TS a mis compañeras de cuarto les regale a cada una un par de esos aretes.

HM: A ella le traje un portarretratos que dice Colombia y es como de cuero, también una caja con arequipe de café y un cofre como el de la niña pero más grande, y en lugar de moñas le metí dulces de café y un llavero. Según lo que ella me dijo, le encanto el arequipe.

HD: A él le traje un esfero como de madera en su cajita, un llavero y una libra de café J (digo que se la di al HD y no a los 2, porque mi HM solo toma café descafeinado y el que traje no lo es). Aunque eso si ese café dio vueltas por toda la casa y hoy, más de un mes después de que llegue, vi que por fin lo había destapado.

También le traje una botellita chiquita de aguardiente con copas, pero nunca se las di, algo me dice que mejor lo guarde para otra persona o para navidad jajajajaja.

LCC: A ella solo le traje arequipe de café, pero nunca se lo di, NI SE LO DARE, vieja hija de su…  Ya después les contare porque la odio tanto.

Y pues eso fue todo lo que traje así de regalos, aquí les dejo un par de fotos para que se den una mejor idea J

 
El gato del fondo no está incluido entre los regalos… mis bebes me hacen mucha falta. :s


 ¿No son una belleza? J

Comentarios

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog! (a través de tu comentario en el mio jeje) me parece muy curioso lo que dices de los aretes, porque cuando yo llegué aquí (como un mes despues o asi) le perforaron las orejas a mi niña mayor (tiene 8 años) y cada vez que se quejaba por el dolor, mi HD no paraba de decirla "ya te dije que eras muy joven para perforarte las orejas" y yo pensaba "¿en serio? en mi país naces y te las perforan, casi al mismo tiempo" jajaja. Pero aquí debe ser que es diferente.
    En cuanto a tu perrito y gatito te comprendo perfectamente... una de las cosas que más echo de menos es a mis dos perritas. A veces hablo con ellas por Skype y se quedan mirando como alucinadas al altavoz del ordenador jejejeje.... mis pequeñas...
    En fin. Te sigo leyendo!!!
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo ni me acuerdo cuando me perforaron las orejas de lo chiquita que estaba jajajaja

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lex, Muchas gracias por tus entradas, son de muchisima ayuda para las niñas que apenas comenzamos este proceso de Au pair. En cuanto a los regalos, yo pensaba comprarle unas areticas a la niña, pero en las fotos veo que no tiene perforaciones así que mejor ni las compro. En cuanto a los HP pensaba llevarles un cuartico de Aguardiente, pero no sé cómo podrían reaccionar (ellos son belgas, y ahi piensan que es que yo soy muy tomadora o algo así jejeje)
    Y las mascotas!!!!! tengo tres gatas, y no me imagino el día en que me vaya y las deje :( son como mis hijas!!
    Pero bueno,todo hace parte de esta nueva experiencia.
    No dejes de escribir!!! y Buena suerte por allá :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues preguntale si les gustaria que les llevaras aguardiente, creo que lo peor que te pueden decir es no gracias :)

      Borrar
  4. Hola!! muy bueno tu blog, te sigo hace un par de semanas, soy de Argentina, y futura au pair... gracias por escribir... me ayuda mucho leer los bogs para ir dandome una ida de como sera mi vida alla. :) Muy buenos tus regalos :D ...te dejo mi blog http://comoaupair-argentina.blogspot.com.ar ... en qu estado estas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste el blog :)
      yo estoy en massachusetts

      Borrar
  5. Hola Lex! Gracias por tu blog, ayuda un resto para aquellas que pretendemos ser AP.
    Nena si te pregunto si vale la pena en este momento viajar que me dices?, crees que definitivamente si se mejora el nivel de ingles? Gracias! .. ahh y que buena elección de regalos, me parecieron muy buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :) pues mira para mi esta es la mejor experiencia de la vida, la estoy pasando genial, la mayoria del tiempo estoy trabajando obvio, pero a veces siento que ni es trabajo, y cuando estoy en mi tiempo libre es lo mejor ... mi ingles no ha mejorado mucho, al menos no todavia, pero pues si he aprendido algunas cositas y aunque mi vocabulario este creciendo muy de a poquitos, si he ganado mas confianza y digo mis burradas sin tanta pena, igual me corrigen y ps ahi voy aprendiendo... esperar a ver en unos mesecitos, pero por ahora ha valido la pena cada segundo :)

      Borrar
  6. hola gracias por el blog viajo en junio del otro año a washington y ps tmbn pense llevarles unos guaritos ps como para q sepan como es el traguito de la tierrita hehe, y ps con mi hf no tengo lio nos son borrachines obvio pero son super relajados mi pregunta es si no hay problema a la hora de empacar el trago digamos en los aeropuertos o algo asi???

    gracias

    angela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues yo traje 1/4 de aguardiente y no me dijeron nada, lo q si tienes que tener en cuenta es que tiene que ir en la maleta que registras

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement