SANDY


Pues la verdad no hay mucho que contar con respecto al huracán o pues al menos no por donde yo vivo. Por la noticias si se ve que hay casas sin techo, arboles cayéndose, inundaciones, etc, etc. Pero es más que todo en la costa y lo feo, feo esta en New Jersey… gracias a Dios mi match #3 no me escogió jajajaja, porque si recordaran ellos me gustaban mucho :P.

Aquí donde yo vivo solo es lluvia y viento, ha llovido TODO el día y el viento es fuerte pero no como para tumbar arboles (solo las hojas). Ayer cuando volví a la casa a eso de la media noche ya estaba empezando a lloviznar y estaba haciendo muchísimo frio, lo cual se me ha hecho curioso porque a pesar de todo hoy como cosa rara no he sentido frio y la calefacción está apagada.

Solo espero que Sandy no me dañe los planes para mi próximo fin de semana. He estado planeándolo por más de un mes y es que es mi fin de semana libre y una de mis mejores amigas con las que estudie en AC en Colombia, está ahorita en Pensilvania y quedamos  de vernos en NY y hacer turismo y es que ella preciso se regresa a Colombia la semana que viene.

El frio no me molesta, soy súper friolenta, pero eso se arregla con chaqueta y muchos sacos jejeje, lo único que me preocupa es que se ponga más feo por allá y no salgan trenes o buses. Lo que me lleva a darles un dato interesante a todas las que quieran viajar súper barato. Hay una compañía de buses que se llama Fung Wah y es supremamente económica, tanto que uno se pregunta si será cierto, pero si, lo es, alguien de la familia de mi HD suele viajar a NY con esos buses.

De Boston a NY me cobran 15 dólares, ósea que el viaje redondo (ida y vuelta) vale solo 30 dólares, hasta mi HM se sorprendió con el precio. Según lo que me dijeron, la razón por la que sea tan barato, es porque cada bus hace como 3 viajes al día y al parecer no son muy nuevos que digamos los buses (desde que no se les incendie el motor, soy feliz jejeje), la forma en la que me los describen me hace recordar algunas flotas en las que uno viaja en Colombia, que se van a toda mierda.

Eso es todo lo que les puedo decir hasta el momento acerca de Sandy. La tormenta que dijeron que iba a haber, no ha sido realmente fuerte, de hecho excepto por el viento, podría decir que llueve peor en Bogotá, al menos allá tenemos rayos y truenos, para mi esta no fue una tormenta de verdad y ojala que mañana el clima mejore, quiero un buen fin de semana.

Comentarios

  1. Yo estoy viendo esta pagina y se parece todo tan normal jaj http://aws1.earthcam.com/?c=tsstreet

    oye y cuanto tiempo se demoran esos buses desde Boston a NY? ya has averiguado donde quedarte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo entendido que el viaje dura 4 horas y aun no tengo ni idea de donde quedarme...solo voy a estar un finde, asi que creo q no dormire jajajajaja...tengo varias amigas ayudandome a buscar hoteles baratos y bien situados

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement