SI BUENAS PARA LO DE QUE ME HABLES


Antes de viajar ustedes saben que hice algunas entradas especiales hablando de cierta persona que quiero mucho y pues bueno, la distancia ha sido un tema complicado. Nos seguimos hablando, pero ni punto de comparación a como nos hablábamos las primeras 2 semanas de mi viaje.

Cuando llegue al hotel para el training lo primero que hice fue conectarme para hablarle a él y a mi familia y decirles que estaba bien y todo eso. Los días que siguieron Dani y yo hablábamos MUY de seguido, todas las noches nos contábamos lo que habíamos hecho en el día, yo le contaba de las personas que estaba conociendo, él me contaba del trabajo, etc, etc. Pero de un tiempo para acá el ya no se conecta casi y las pocas veces que se conecta la conversación no fluye muy bien que digamos.

Nuestra relación siempre ha sido algo rara y no crean que ahorita me estoy muriéndome de la depresión por él, NOOOOO. Simplemente estoy haciendo esta entrada para decir lo siguiente: hay muchas niñas que viajan dejando a su novio, cumplen con su año de Au Pair y al regresar tienen una relación más fuerte, madura y todo resulta mejor que antes del viaje. Por el contrario hay otras que se van y todo se va al carajo con su novio :S.

Pero ninguno de los dos es mi caso porque Dani no es mi novio jajajaja, es mi arrocito en bajo como decimos algunos en Colombia, no sé si en otros países también lo dirán, pero bueno  él  es algo así como un amigo especial jajaja muy especial :P

Antes de que yo viajara, me dijo que no quería que yo me amarrara a él, en su momento me dio duro que me dijera eso, porque en medio de todo también quería decir que él no me iba a esperar, pero sé que tiene razón. Estoy conociendo gente nueva, el también y además no llevamos lo suficiente saliendo como para jurarnos fidelidad. Tal vez si cuando yo regrese vemos que las cosa pueden funcionar, tal vez retomemos donde lo dejamos, pero de momento cada uno está por su lado, nos hablamos de vez en cuando y nos contamos como nos va, pero nada más y creo que así estamos bien.

No piensen mal, estoy MUY FELIZ J

Comentarios

  1. Jajajaja lo entiendo, yo también tengo un amigo especial al cual quiero mucho, y aunque sé que el me estará esperando.. ha veces las cosas fluyen y a veces no.. pero bueno es parte de lo que tenemos y supongo que habrá que acostumbrarse

    ResponderBorrar
  2. jajaj me da un poco de gracias leer esto..
    hol!!
    bueno, yo estoy intentando aplicar al programa como Au Pair... uff pero yo si tengo mi novio y me da como.. un sustico! jajajajaja creo qeu es normal, pero temible.. temible el asunto que las cosas cambien, se enfrien.. meuran.. -_-...
    Pero aún así, no he desistido de la idea de viajar, el me apoya y bueno.. tocará esperar! un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. jajaj me da un poco de gracias leer esto..
    hol!!
    bueno, yo estoy intentando aplicar al programa como Au Pair... uff pero yo si tengo mi novio y me da como.. un sustico! jajajajaja creo qeu es normal, pero temible.. temible el asunto que las cosas cambien, se enfrien.. meuran.. -_-...
    Pero aún así, no he desistido de la idea de viajar, el me apoya y bueno.. tocará esperar! un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mayoria de las niñas au pair q he conocido aca, tienen su novio en su respectivo pais, ni idea a que % de ellas les este funcionando la relacion a distandia, pero tienes que pensar en que te va a ir bien y que a pesar de la distancia las cosas no se van a dañar, al contrario tomalo como una prueba que tienen que superar juntos

      Borrar
  4. Hola chicas soy Agustina de Argentina, viajo como au pair en Enero :) hace dos dias Hice mach!! estoy muy feliz, y tambien las entiendo, yo estoy de novia, y tengo que dejarlo para viajar.. veremos que nos depara el destino.. si hay amor... todo se puede :) Gracias por escribir este blog!! me ayuda muchisimo!! Voy a estar en Ohio :) cualquier cosa pueden escribirme a mi mail: agustina.collado@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el cometario, me alegra q te guste el blog y espero que todo salga bien con tu novio durante tu año de au pair :)

      Borrar
    2. Que suertuda eres, yo también quiero aplicar para el programa Au Pair, y me gustaria irme a Ohio ^^ espero poder ir allá. Muchos existos!!

      Borrar
    3. Agustina soy de Argentina tmb y viajo en Noviembre a California. Cualquier cosa ponte en contacto conmigo x facebook. Mony Béjar =) Saludos!! lindo blog Alex!

      Borrar
  5. Hola Lex.. me encanta tu blog, ya tengo rato leyendolo
    pues yo te comento (creo que ya lo habia comentado en el blog de Vainilla) que yo sieeeempre quise irme de au pair, desde los 16 mas o menos.. vi a mi mejor amiga irse 2 años y volver y de mientras pues yo seguia aqui porque yo sabia que mis papás no me dejarían irme sin terminar mi carrera (les dije a los 18 y pegaron el grito en el cielo, así que ya sabía)... aah y bueno, pues yo jamas le comente a mi novio nada tampoco... digamos que yo me lo estaba guardando tooodo para cuando tuviera el título decirle al mundo "ya termine de estudiar, ahora si ya me voe, con permiso y muchas gracias!"... y nada, que me han propuesto matrimonio y aqui me quedo.. sé que siempre me quedaré a lo mjor con ganas (poquitas) de vivir el sueño americano pero despues de pensarlo mucho estableci mis prioridades.. Estoy feliz!!

    Creo que me extendi de mas jajaja pero espero lo estes disfrutando mucho tu tiempo allá.. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te Felicito :) espero que te vaya muy bien en tu matrimonio, igual venir de au pair no es la unica opcion que hay, puedes seguir buscando y tal vez puedas viajar junto con tu esposo :)

      Borrar
  6. Además uno nunca sabe cuando se le cruce un alemán por el camino y al regresar ya ese arrocito en bajo este totalmente apagado... jajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement