2 MESES EXACTOS Y REMATCH


Así es señoras y señores, estoy en rematch, aun no oficialmente, pero si lo estaré esta semana y no hay posibilidad de que mi actual HF cambie de opinión. ¿Por qué? Al parecer hay muchos motivos, pero principalmente es una mezcla de que no se sienten cómodos conmigo conduciendo y que ya no pueden más con una extraña viviendo en la casa.

Me dijeron que las antiguas niñeras que habían tenido habían funcionado porque no vivian en la casa y si alguna se quedaba, no era más de una o 2 noches y al otro día ya no estaba. No sé si alguna vez les comente, pero mi HD es ciego, puede ver, pero muy, muy poco, así que él trabaja desde la casa y para el su espacio es muy importante, por algún extraño motivo al parecer pensaron que tener otra persona en la casa les iba a ayudar y de cierto modo fue una ayuda hasta cierto punto, soy yo la que alista a la niña para el colegio, le da el almuerzo, se está con ella toda la tarde y el señor no tiene que estar pendiente, pero se pierde mucha libertad al tener a otra persona todo el tiempo en la casa y como no se sienten cómodos con que yo salga a manejar con la niña, pues ni modos de llevarla al parque o a que tenga playdates todos los días. No me gusta conducir, pero se hacerlo y lo hago cuando tengo que, ademas antes de venir les hable acerca de mi experiencia al volante.

Otra cosa que me dijeron fue que a mi HD no le gusta la confrontación, no le gusta decir las cosas y prefiere guardárselas, así que todas las pequeñas cosas que en algún momento le molestaron durante estos 2 meses, se fueron acumulando y las vino a sacar todas juntas ahorita. No pasó nada grave en ningún momento, ningún accidente, ninguna pelea, nada, incluso me dijo “no me sorprende que esto te sorprenda, pero si esto es así en 2 meses, en 10 más va a ser peor”

Ellos son buenas personas, lo único que me molesta de ellos es que no me hayan dicho antes que no se estaban sintiendo cómodos, incluso me dijeron que este fin de semana que paso que yo estuve en NY, sintieron un respiro y que todo volvía por un momento a la normalidad. Mi HD me pidió disculpas por la manera en que me hablo en la mañana, dijo que había dicho cosas que luego lo hicieron sentir mal y también que van a cancelar el programa, no quieren otra Au Pair aquí, lo que quieren es una niñera que  cuide a la niña por las tardes y luego se vaya a su casa :S. en cuanto a mí, dijeron que iban a dar muy buenas referencias mías, que yo había hecho cosas muy buenas por la niña como ciertos cambios positivos en su rutina, ya no lloraba al tomarse sus medicinas y estaba probando mas cosas de comer. Ademas me dijeron que creían que yo era dulce, cariñosa, buena con los niños y muy buena persona, que las gatas me aman y los animales nunca se equivocan.

Así que solo me queda esperar a ver qué pasa en las 2 semanas siguientes, me voy a quedar acá trabajando mientras encuentro otra HF y ellos también dijeron que cualquier cosa me iban a ayudar leyendo las cartas de las familias y ese tipo de cosas, que creían que lo mejor para mí era irme a una ciudad donde sea fácil el transporte público… no quiero irme del área de Boston, me gusta estar acá y ustedes saben que he conocido personas que me van a hacer mucha falta.

Comentarios

  1. LEX YO SE Q AVS A CONSEGUIR FAMILIA, TMBN ES POSIBLE Q EL SEÑOR POR SU CONDICION NO SE SIENTA COMODO CON Q ALGUIEN Q NO CONOCE IMBADA SU ESPACIO. UN ABRAZO SALUDOSS... LAUPAIR

    ResponderBorrar
  2. de verdad que no lo puedo creer no no ,,, enserio por lo que leía ellos parecían estar muy cómodos contigo.. pero no te desanimes es una experiencia mas trata de ver los pequeños errores para estés mas atenta.. que rabia que se peguen de pendejadas y su falta de claridad te perjudique pero bueno animo todavía no se acaba y pues recuerda que muchas estamos aprendiendo también por medio de ti..

    bye bye ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola lex, siempre sigo tu blok, me da muucha pena que te pase algo, se nota que eres una muy linda persona!! ... tomalo con calma, que pena pero parece que si el señor tiene problemas es comprensible por su situacion pero si se nota que no es taan lucido que digamos.... sigue escribiendo por favor... suerte! quizas te mereces cosas mucho mejores. :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Lex, ánimo... Todo parecía tan perfecto que no creí que fueras a pasar por esto. Yo estoy en el proceso de busqueda de familia , pero muchas situaciones que leo y escucho como estas me desaniman a continuar con el proceso... Deseo que consigas una buena familia. Es un sueño por que el luchamos tanto que da malgenio que de un momento a otro todo cambie.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, a lo mejor el siguiente match sera el perfecto!!! Ahhh y Lukas ?? :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me preguntes eso que me haces llorar, yo sabia que no podia emocionarme tanto con el porque algo como esto podia pasarme a mi o a el, pero es que es mi parcero aca y lo adoro :S

      Borrar
  6. lo mejor que te puede pasar es estar con una familia que te quiera... recién acabo de encontrar este blog porque soy au pair en alemania y quería ver como la llevaban otros. está lleno de gente que busca au pair! mi nvio se quedó en ltinoamerica y la llevamos bien, no te desanimes con eso de lucas!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Awwwwwwwwww Dios que dificil!!!!!
    lo pero de todo creo es que no sean sinceros y te digas las cosas como son desde el inicio. Es cierto que es dificil vivir con otra persona que no sea tu familia, acostumbrarse es tenas, pero que lastima. Que todo slaga bien y estamos pendiente

    ResponderBorrar
  8. WTF???? No pudo creer que esto este pasando en serio... Deben hacerle pruebas psicológicas a las familias también para saber si están preparadas para tener Au Pairs no puede ser que cosas como estas sucedan, me he decepcionado un poco del programa y ahora empiezo a tener dudas... Te deseo lo mejor, en mi opinión eres muy buena Au Pair.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement