NIEVE :D


Volvamos a eso de las entradas diarias que solía hacer antes de viajar, no va a ser cosa de siempre, pero si necesito distraerme y creo que esto me ayuda.

Ayer a eso de las 11 de la mañana estaba muy tranquilita recostada en mi camita haciendo pereza, cuando de repente vi una cosita blanca diminuta caer del cielo frente a mi ventana. Yo sabía que por estos días iba a caer nieve, pero no estaba segura si era ese día o si la nieve iba a alcanzar a llegar a este pueblo. No quería emocionarme mucho, a lo mejor y era un mugre que se había caído del techo o algo así, pero luego de un minuto, vi otra cosita blanca chiquita chiquita…”ohh, es nieve” me emocione tanto, tanto, tanto, la verdad no se imaginan yo baje rápido las escaleras y ya se veían más copitos caer, pero eran muy poquiticos, así que ni se veían cuando llegaban al piso, pero luego de una media hora ya se veía más en forma que estaba nevando.

La niña llego más temprano del colegio, así que apenas llego nos pusimos a jugar afuera, intentamos atrapar copos de nieve con la boca y nos tomamos un par de fotos, luego de eso no me pude aguantar la emoción y le envié un mensaje a Lukas diciendo “nieve…es poquita, pero es nieve” y al ratico me respondió algo así como “genial, es la primera vez que vez nieve en tu vida :D” y gracias a él no me congele porque un par de semanas antes me ayudo a comprar mi abrigo para la nieve y un gorro J… divino me decía que todo se me veía bien J jejeje, pues todo lo que me media enserio, porque a veces cuando salimos nos ponemos a molestar a medirnos de todo, hasta gafas de sol de hello kitty… ashhh, no tome foto de eso :S jaja.

Por la tarde volví a salir con la niña, hicimos una mini pelea con bolas de nieve y jugamos hasta que se nos empezaron a engarrotar los dedos de los piesJ, en medio de todo fue un buen día, conocí la nieve, jugué con la niña y luego tomamos chocolate caliente con masmelos J.

En cuanto a lo del rematch, hable con mi LCC por teléfono y me dijo que la oficina estaba cerrada por la nieve, pero que se supone que ya hoy abren normal, así que mi perfil va a estar online por la tarde, también me pregunto que si me podía quedar acá en la casa o que si tenía otro lugar a donde irme y yo le dije que sí, que mi HF me había dicho que me podía quedar, pero que cualquier cosa si algo pasa, yo tengo familia en Miami, no voy a ir durante mi tiempo de rematch, pero en dado caso que algo llegue a salir mal, si tengo a donde ir (no me puedo ir a donde mi LCC porque ella tiene a otra Au Pair en rematch viviendo con ella estos días). Pero yo no sé qué le da a esa señora, yo sé que mi inglés es malo, pero yo claritico le dije que me podía quedar acá y luego va y llama a mi HM a decirle que yo me iba a ir a Miami, menos mal acá ya todo el mundo sabe que esa señora es medio despistada y que se confunde solita.

 

Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, de verdad es muy bonito leer sus mensajes y darme cuenta que no estoy sola y que me están enviando toda su buena energía y especialmente gracias a ti Jonathan, lo que te dije, la verdad lo último que me imagine fue que tu leyeras mi blog J gracias por tu apoyo y por tus palabras.
 
que linda niña ¿quien es? jejeje

se supone que es un angelito :)

el bosque donde me perdi hace mas de un mes :P

huellitas de gato :)

Comentarios

  1. que genial :D
    una de las cosas que mas me emocionan es conocer la nieve, se ve divertida:p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es genial, mi niña y yo la pasamos genial jugando en la nieve, hoy jugamos hasta que se me congelo todo jajaja

      Borrar
  2. que bien que escribas seguido, no solo te distraes si no que nos distraes :)
    jmm nos debes la entrada de halloween, enserio quiero saber como se vivió allá, y también lo de la elección del presidente. :)
    porfis porfis porfis...... :)

    ResponderBorrar
  3. Animo Lex, ya veras que encontraras otra familia cerca de tu “amigo” alemán ^^
    Muchos éxitos. Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  4. HOLA LEX Q EMCOOIONN :) UN ABRAZOO. COMO VA LA COASA DEL REMATCH? LAUPAIR

    ResponderBorrar
  5. Hola! yo llego alla en dos semanas , osea que será invierno, no se que ropa llevar, tu crees que con un abrigo normal de los que venden aca en Colombia con sacos debajo , guantes , gorro, bufanda es suficiente???Por ejemplo alla cuanto te costo el abrigo para la nieve que compraste?? Y estando dentro de un sitio con calefaccion que te puedes poner?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en dos semanas aun es otoño, segun mi HF no es muy usual que caiga nieve en estas fechas, pero en todo caso un abrigo normal de los que venden alla no es suficiente, yo soy friolenta y en un dia normal aca yo uso camiseta, un saco y una chaqueta jajaja, pero ya para la nieve y eso si tienes que comprarte zapatos y abrigos especiales o se te va a congelar todo, hay una tienda que se llama marshalls (las hay en todo el pais) y asi como hay cosas caritas tambien hay otras muy baratas, mi abrigo me costo 99 dolares, pero porque es largo y muy, muy calentito jejeje pero igual el dia que lo compre vi cosas a 60, 70 dolares e igual te abrigan bien, lo que pasa es que yo tengo un problema con el frio y si no tengo a alguien abrazandome nada funciona jajajajajaja

      Borrar
    2. jeej gracias por la respuesta , oye tu estando en APIA cuantos dias antes del viaje te llegaron los tiquetes, es que mira que yo pague mi programa hace como 20 dias y en payment detaills aparece como si todavia estuviera pendiente el pago, a ti como te aparecia eso?

      Borrar
    3. no me acuerdo como me salia lo del pago, pero la info del vuelo me llego como 5 dias antes de mi viaje, no te preocupes que eso es normal, preocupate si a los 4 dias antes de viajar aun no sabes que avion y que hora :)

      Borrar
  6. HERMOSA LA NIEVE!!!♥♥
    Mi mejor amiga que se fue hace un mes a vivir a USA con su mamá tambien la vio y feliz con cara de tonta mirando todo blanco me decia! abrazos

    ResponderBorrar
  7. hmm, cuddles cuddles cuddles... no se porque al leer esa frase se me vino a la mente tu "amiguito" :P -just kidding- cuídate ^.^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement