¿QUE HAY DE NUEVO?


Esta entrada es para contarles en lo que va mi rematch y lo que he hablado con mi LCC, pero como no todo puede ser malo les prometo que la próxima entrada va a ser sobre mi pasado fin de semana que estuve en NY con una amiga de ColombiaJ.

Resulta y pasa que estoy reconfirmando que mi LCC no sirve para nada. Este es mi quinto día en rematch y no he tenido ni una sola familia en mi perfil, la verdad es angustiante porque enserio quiero seguir con esto y encontrar una muy buena familia. Mi actual y futura ex host family es genial, GENIAL, la semana pasada fue complicada, pero con ellos la relación siempre ha sido buena, me hablan de buena manera, hacen lo posible para que yo este cómoda, me tienen paciencia con el idioma y mi HK es fantástica, va a ser difícil conseguir una familia mejor que ellos. Con decirles que hoy mi HM me dijo que mientras yo estuve fuera anoche, hablaron con la niña, le explicaron que yo me iba a ir y ella se puso a llorar. Esta mañana me dijo que no quería que me fuera, que me iba a extrañar mucho y que yo había sido la mejor niñera que había tenido y eso que ella ama a la anterior niñera, ósea la AMA.

Ahora sí, ¿Por qué digo que mi LCC no sirve? Muy sencillo, aparte de las razones que di en una entrada anterior, desde que estoy en rematch se la pasa diciéndome que vaya mirando tiquetes de avión para Colombia, como si yo fuera un caso perdió.  Llamarla y que ella conteste es misión imposible, el otro día la llame 5 veces y no me contesto y eso que la llame a los pocos segundos de que me entrara un texto de ella, las referencias que tengo de ella en cuanto a su trabajo con las niñas en rematch son terribles, todas las niñas me dicen que ella no ayuda, que no sirve, que hace como 4 meses una niña de Bolivia entro en rematch  y no movió un dedo para ayudarla (obvio ella dice que si ayuda, pues ni boba que fuera para decir lo contrario) y la vez pasada mi HM me dijo que había hablado con esta señora y que ella le había dicho algo así como “pues mándala de regreso para su casa” ósea WTF, yo tengo muy claros los motivos de mi rematch (conducción y que la familia ya no se siente cómoda con una extraña viviendo en la casa), pero si de una cosa estoy segura es que ya otras han tenido problemas con la conducción y aun así consiguen nueva HF.

todos mis amigos en el pueblo, en Boston y ustedes acá en el blog, me dan ánimos y me dicen que tranquila que voy a conseguir una nueva familia, que las cosas pasan por algo, pero viendo cómo trabaja mi LCC veo como complicada la cosa, yo sé que tengo que ponerle la mejor actitud a esto, ser positiva y eso, pero a veces con todo lo que me dice esa señora lo único que pienso es mierda, esto no es lo esperaba con esto de ser Au Pair, yo quería que este año fuera genial, extender de ser posible, pero ahora con esto como que todo se terminó.

Yo sé que me van a regañar por escribir eso tan negativo, pero así es como me siento.

La estaba pasando muy bien, aunque no trabajaba las 45 horas semanales, si me la pasaba trabajando casi todo el tiempo, pero mi HK es tan genial que ni sentía que fuera trabajo. En mi tiempo libre conocí gente que no tengo palabras para describir, creo que la palabra “genial” no es nada para describirlos a ellos y no quiero decirles adiós. Y no hablo solo de Lukas, ósea no crean que él es mi único amigo, no soy tan honga en la vida jajaja.

Tampoco crean que me estoy quedando de brazos cruzados esperando a que mi LCC se digne a hacer algo para ayudarme, noooo, ya he enviado varios correos electrónicos a la oficina de APIA, a varios LCC de otras áreas y hasta me puse a buscar otras Au Pairs de APIA por Facebook para que me den los correos de los counselors, ojala eso sirva de algo.

Me parece increíble que cuando estaba en Colombia y mi perfil empezó a circular online, me demore 2 días para tener mi primer match, y estando ya acá lleve 5 días sin que una mosca se me pare encima.

No quiero irme de este pueblo, enserio no quiero.

Comentarios

  1. habla con tu HF para q la presionen la verad es q si esllos piensan retirarse del programa tal ves es pro eso q ella no mueve un dedo... te tok por tu cuenta. Animoo!laupair

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona que escriba en tu comen pero la pc avcs hace lo que se le da la gana, en fin.
      Lex, animo, esta bien que los comentarios negativos lleguen pues la situación lo amerita por así decirlo. Mira, hace poco leí el blog de una niña de Colombia que se fue a re.match (desgraciadamente tubo que desvolverse,no encontró familia) a ella le reprocharon por no comunicarse con la gente de Colombia, hablate con ellos y mira en que te pueden ayudar. En realidad me parece una pena que "nos pinte pajarito en el aire" y en una situación como esta nos den la espalda. Una pena de verdad! Pa' lante. La vaina ya arranco y no puede parar aquí ; D

      Borrar
    2. gracias por tu consejo, antier le envie un correo a la agencia en Colombia pero aun no me contestan, ojala me respondan rapido.

      gracias por darme animos :)

      Borrar
  2. Animos Lex! No te dejes caer! No dejes que una señora que evidentemente no tiene el mas minimo interes en su trabajo, arruine tu sueño. Hay un sitio www.aupair-world.net que es de los mas conocidos, para buscar una familia y darle tu numero de cuenta para contactarse.
    Espero que encuentre pronto una buena familia! Exitos!

    ResponderBorrar
  3. Si, ia vi que los mejores son los del correo principal, les escribo cualquier duda y ellos responden bien a mi correo, ya les hablaste a ellos?? sabes el nombre de la niña de Bolivia? es que yo soy de aca y justo ahora esta una cordinadora peruana que es muuy experta. Que mal, justo io te envidiaba a la buena por ahber conseguido familia rapido,, yo creo que tendras suerte. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, yo creo que ya le he enviado correos a todo el mundo :)
      la verdad no, no se el nombre de la niña de Bolivia.

      Borrar
    2. a si, tienes razon, seguro que ya les escribiste jeje :p ,,, a bueno, gracias igual :)

      Borrar
  4. Que mal por ti Lex, me siento muy apenada por tu situación, estaba muy animada contigo y con tu HF, pensé que te iba a ir de maravilla y que era la HF perfecta para ti, sigo deseando que cambien de opinión y te digan que al fin si te quedas con ellos, no te vengas a Colombia, pase lo que pase no pueden pintarnos pajaritos en el aire y luego salir con eso, quéjate de tu LCC en el correo principal de APIA y comunícate con la gente de Colombia no por correo si no que llámalos personalmente. Creo que a la final no quiero esta agencia si son así con quienes les hacen rematch, no me quiero imaginar. Abrazos y oye, se que la estas pasando algo mal pero por favor espero que revises mis mensajes, como dices en tu perfil, sin importar que sea en las entradas más viejitas, recuerdas?? Te he llegado a admirar mucho y animos, gracias a los amigos que hiciste ahora tienes excusa para ir a Alemania (por ejemplo) a visitarlos en un futuro. Por cierto... ellos te prestan su pc o tu llevaste la tuya??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te desanimes, la experiencia es diferente para todas, y aunque ahorita no estoy pasando por mi mejor momento, si la he pasado super estando aca y no me arrepiento de nada.

      yo me traje mi portatil :) moriria sin el, la verdad soy una vil adicta a estar en internet jajaja

      Borrar
  5. Lex!!! tranquila no pierdas la fe, ánimo :) te cuento que ya empece mi proceso para Au Pair para irme en abril :D

    ResponderBorrar
  6. Como va lex... ya encontraste otra familia?

    ResponderBorrar
  7. ups... creo q algo malo sucedio :o por que lex ya no escribe si ellos tienen aceso a internet mas q nosotros :p mmm :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement