QUE MIERDA


Perdón por demorarme tanto en escribir, no lo hice el viernes porque estuve ocupada preparando mi fin de semana (fue genial) y ayer no lo hice por lo que les voy a contar ahorita.

Ayer tenía pensado publicar una entrada feliz, contándoles acerca de Halloween y lo bien que pase mí fin de semana, pero ayer y hoy todo ha sido horrible desde temprano en la mañana  hasta la hora de dormir.

La cosa fue que el fin de semana estuve en NY y el lunes estaba supremamente cansada, obvio me levante temprano a trabajar común y corriente, pero en mi tiempo libre tenía planeado seguir durmiendo. En cuanto termine de trabajar entre a mi cuarto, unos segundos más tarde mi HD me llamo y me pregunto que si iba a practicar en el carro y yo le dije que no porque estaba muy cansada, fue como si le hubiera mentado la madre, me hizo mala cara, se cruzó de brazos y se dio la vuelta.  Puse entre comillas el “termine de trabajar” porque estuve lavando la ropa, las sabanas y las cobijas de la niña toda la mañana, así que no estaba totalmente off.

Ese día también había quedado de ir mi LCC a la casa al medio día, pero con tan mala suerte para mí que se le hizo tarde y llamo a decir que iba a ir por la tarde y aunque yo quería dormir, hubiera preferido que ella hubiese venido temprano porque la necesitaba para algo importante y pues porque por la tarde tenía que trabajar. Cuando ella llego yo estaba a punto de servirle el almuerzo a mi niña, así que mientras yo hablaba con mi LCC, mi HD se hizo cargo de la niña. Él estaba furioso por eso y porque yo necesitaba hablar con mi LCC acerca de mi seguro médico, no estoy enferma, pero si estoy perdiendo peso y pues quería saber que podía hacer en caso de que me enfermara, a donde ir y que decir. De repente mientras yo estaba hablando con ella, el pregunto (súper de mala gana) ¿Cómo es posible que yo no supiera nada?... mi LCC y yo nos miramos como diciéndonos ¿y este porque esta bravo? Si, está bien, no le dije que estaba perdiendo peso, pero no estoy enferma, solo llame a mi LCC porque quería saber qué hacer en caso de enfermarme, el hecho de perder peso solo me hizo pensar ¿hey, y donde me llegue a enfermar qué?

Luego de que ella se fue, me quede con mi niña, normal trabajando como siempre, el día estaba MUY frio, enserio estaba helando, con decirles que en las noticias dicen que hay lugares en los que va a nevar esta semana.

Me quede jugando con la niña toda la tarde adentro de la casa y aunque el papá tiene la oficina en el segundo piso, no lo estábamos molestando para nada porque él estuvo todo el día trabajando en el jardín, soplando las hojas secas y eso. A eso de las 5 cuando iba a llevar a la niña a que se bañara, el papá estaba en la sala completamente furioso porque la niña había estado adentro todo el día, me hablo supremamente feo en frente de ella y me dijo que quería que ella saliera TODOS los días, que solo podía estar adentro si afuera era peligroso, aun si llovía quería que me la llevara a la biblioteca.

Eso fue ayer lunes, hoy la niña no tuvo colegio porque fue festivo por las elecciones, así que tuve que trabajar más horas. Por la mañana yo estaba con ella y a los pocos minutos que bajamos las escaleras luego de que se despertara, mi HD me dijo que quería hablar conmigo, no recuerdo exactamente la conversación pero básicamente me dijo:

El: hay varias cosas que me molestan, la primera: Lukas, yo sé que dijiste que solo eran amigos, pero la vez pasada los vi sentados muy cerca y ese día cuando él me saludo yo no quería estrecharle la mano, solo quería echarlo de mi casa, así que no lo quiero otra vez aquí.

Yo: ¿crees que no es una buena persona?

El: si, eso es lo que creo, creo que es irrespetuoso y maleducado.

WTF… niñas, enserio no es por defenderlo, pero el en ningún momento le ha faltado al respeto a nadie en esta casa, las pocas veces que ha venido ha saludado muy bien y solo subió las escalaras cuando mi HM dijo que podía subir, y con lo de "sentado muy cerca de mí"  fue un instante que yo estaba de pie junto a la mesa y él estaba sentado en una de las sillas.

El: segundo, la conducción, estoy pagando mucho dinero para que te cubra el seguro del carro.  además de las lecciones de conducción, eres la peor conductora que he conocido, no puedes colocar el carro en el garaje, la antigua niñera podía hacerlo, incluso yo que soy legalmente ciego podría hacerlo, hoy tengo que caminar bastante porque no me siento cómodo con que me lleves a donde tengo que ir y la vez pasada que llevaste la niña en el carro a la biblioteca no quería dejarte.

Yo: ¿crees que ella no está segura conmigo?

El: si, eso es lo que creo, incluso ya una vez golpeaste el carro.

Yo: ¿Cuándo?

El: Dunkin Donuts

Yo: Lo único que hice fue rozar el andén con la llanta.

No puedo creer que enserio crea que la niña no está a salvo conmigo, la he llevado 2 veces a la biblioteca (en el carro), la primera por que el me lo pidió y la segunda porque creí que como ya me había dejado hacerlo, ahora podía llevarla y es que es un viaje supremamente corto, caminando son menos de 7 minutos.

La puerta del garaje es 10cm más ancha que el carro y me da miedo estrellarme, así que siempre lo estaciono afuera, pero incluso mi HM me dijo que no me preocupara que otra de las niñeras también tenia el mismo problema. Además de eso, según el yo no hago ningún esfuerzo por practicar, pero en 2 semanas solo he dejado de conducir los días que estuve en NY y ayer que quería descansar. Incluso una vez me dijo que fuera a practicar, le pregunte si podía demorarme una hora y él me dijo que no, que solo 15 minutos. Me pregunto cómo querrá que lleve a la niña a o tras partes cuando este lloviendo.
El: tercero, en Halloween  días antes “HM” te pregunto si querías venir y tu dijiste no gracias y el día de Halloween te arreglaste y viniste con nosotros.

Yo: yo no recuerdo haberle dicho “no gracias”, lo que dije fue que no tenía planes.

El: otra cosa que creo, es que tú siempre cambias tus respuestas.               

Yo: ¿Cómo así, cuando he cambiado mis respuestas?

El: no sé, ahora no lo recuerdo

Enserio no recuerdo haber dicho que no quería ir, pero ¿acaso era mucho problema decirme ese día que no podía ir, tenía que decírmelo una semana después? Hago mi mejor esfuerzo por comunicarme en ingles, no creo que en esta ocasión haya entendido o dicho algo mal por error, pero si así fue, ¿era tan difícil decirlo en el momento en que ocurrió?

La conversación fue más larga y me dijo más cosas que me hicieron sentir muy mal por la forma en las que me las dijo. Incluso cuando termine de hablar con él, la niña me abrazo y me dijo que ella si se sentía segura cuando estaba conmigo.

No he dejado de llorar en 2 días, yo creí que todo iba bien, pero ellos no me habían dicho que se sintieran tan mal con mi trabajo, es la primera vez en 2 meses que me dicen que algo está mal y enserio tengo miedo.

Estoy en rematch.

Comentarios

  1. Estas en Renatch?????????????? :O Dios!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, es lo mejor, que hagas rematch. Ys veras como encuentras una familia mucho mejor. Muchos animos y no te sientas culpable porque tu no has hecho nada malo.

    ResponderBorrar
  3. Animo lex! Encontraras una mejor familia, no fue tu culpa y tienes buenas referencias :)

    ResponderBorrar
  4. que raro no, todo parecía tan bonito y de un momento a otro todo cambio de repente.....
    buena suerte con tu rematch muchas fuercitas desde aquí y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  5. Ohhhhhhh Dios! yo estaba tan feliz por ti! pensando así quiero que sea todo!
    Que lastima Alex, que sea él así y te haya hecho sentir mal,no me imagino como te debes sentir.

    Llora para desahogarte y ora mucho a Dios para que todo se solucione y encuentres la mejor familia para ti!
    mil abrazos de todo corazón!

    ResponderBorrar
  6. Me he entristecido de veras, no me lo esperaba al igual que tu estoy muy triste al respecto, que le pasa a ese tipo, tu HD esta exagerando el creyó acaso que todo seria así de perfecto... Me siento mal por ti y te apoyo totalmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad las palabras de todas me suben mucho el animo

      Borrar
  7. HOLA ALEX QUE TAL COMO SIGUEN LAS COSAS POR ALLA!? PRIMERO DIOS LA COSAS SE ARREGLARAN PARA BIEN ANIMO :D

    ResponderBorrar
  8. Hola lex me gusta mucho su blog y de verdad creo q estar en de rematch es trsite pero ni modo todo en la vida tiene solucion todo pasa y esto tambien, pero se ha puesto en la posicion de los hp? posiblemente fueron ellos quienes dieron la queja de su querida visita y a ellos por pena de decirle que no a usted y de evitar algun inconveniente le comentaron a la vieja y ellos se sintiento dudosos de usted pues 2 meses y llevando visitas??? al fin y al cabo no jodian con nada pero el hecho es que es la CASA DE ELLOS y uno debe seguir sus reglas ser delicados y muy perceptivos con su lenguaje corporal y animico porque no solo con el idioma te van a responder, no lo comento para hacerla sentir mal sino para que se anime con la familia que pronto le llegara.yo llevo 8 meses esperando una familia pero se que Dios me orientara a tener la familia ideal y en el monento adecuado, pero tengo que ayudarme a mi misma, y seguir corazonadas, percepciones y emociones para no cagarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, he intentado ponerme en el lugar de ellos pero aun así no logro entenderlos del todo porque ellos no me decían de cosas que les molestaran en el momento y pues si no hablan queda como difícil saber que algo les molesta o no cumple con sus expectativas. en cuanto a lo de 2 meses y llevando visitas, si lo hice y no le veo nada de malo, desde un principio me dijeron que podía tener visitas y ellos sabían cuando iba alguien, así que eso no me parece ninguna falta de respeto ni nada parecido.
      Si el verdadero problema hubiese sido algo que yo hubiera hecho muy mal, pues la solución era cambiar de au pair, pero lo que hicieron fue cancelar el programa.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement