23 DE DICIEMBRE


Yo sé, me van a decir que debería escribir sobre mi 24, pero es que lo interesante pasó un día antes, yo que culpa jajaja.

¿Qué quieren primero, las buenas o las malas noticias?

Vámonos primero con las buenasJ. El 23 pintaba ser un domingo como cualquier otro, pero la noche anterior quede de encontrarme con Luz, una niña que conocí en el grupo de “Club de conversación para Au Pair” y que también a veces comenta aquí en mi blog, ¿cierto?...a todas estas HOLA LUZ!!!.

En fin quede de verme con ella pasadito el medio día, para echar chisme, conocernos, ir a comer algo, bla, bla, bla. Ese día también quede de encontrarme con una Colombiana que conocí, que no es Au Pair, que le estuvo ayudando a mi actual Host Family con todo antes de que yo llegara. El caso fue que ese día nos vimos, fuimos a “almorzar” a la parte latina de Boston y digo “almorzar”, porque terminamos comiendo ensalada de frutas, lo cual a mi manera de ver no es almuerzo, pero eso sí, estuvo llenadora, el plato se veía chiquito, pero a la hora de la verdad fue mucha para mi pequeño estomaguito jajaja. La verdad mi motivo para comer ensalada de frutas en lugar de almuerzo colombiano común fue una sola… estaba muy caro jajajaja, pero no estuvo nada mal, además que fue mi primer ensalada de frutas de verdad en como 3 meses larguitos.

En fin, mientras almorzábamos les conté a ellas sobre cómo iban las cosas con mi HF (a ustedes ya ahorita les cuento), ambas pusieron cara de WTF muchas veces y luego me llego un mensaje de texto, pero no cualquier mensaje de texto,  un mensaje de texto que hizo que por un momento se me olvidara todo lo malo que estaba pasando… respondan todas juntas ¿Quién ME ESCRIBIO?_______________

Siii, ya todas lo saben, no hace falta decir nombres jajajaja, resulta que él estaba en NY y ese día se regresaba, así que me escribió para saber si podíamos vernos a eso de las 5, y pues ya se imaginaran lo feliz que me puse, llevaba más de un mes sin verlo, lo que más quería en ese momento era abrazarlo, así que quedamos en encontrarnos cuando el llegaraJ.

El tiempo se me paso volando, eran como las 2 y algo casi 3 cuando estábamos almorzando, luego me fui con Luz para downtown a caminar mientras él llegaba para ir a encontrarnos en la estación, pero todo fue supremamente rápido, el día se nos fue en el subway y dándole la vuelta a una tienda jaja.

Cuando menos me di cuenta ya iban a ser las 5, estaba haciendo un frio de puta madre, nos cansamos de esperarlo afuera y como que mientras entramos a la estación el salió por otro lado porque duramos un buen rato para encontrarnos jajaja, pero fue mi culpa, yo soy bien bola para las indicaciones, y si tenemos en cuenta que me las dan en inglés y por teléfono pues menos, me puede decir “estoy en la puerta X al lado de X cosa” y yo muy seguramente voy a coger para el lado contrario. :P

La cosa fue que yo estaba que me moría de los nervios, llevaba más de un mes sin verlo, yo tenía cara de trasero porque ya todo el maquillaje se me había caído y además estaba que saltaba y caminaba para todas partes porque para mí era imposible quedarme quieta, yo creo que cualquiera que me estuviera mirando estaba pensando “ya niña calmada, deje de ser tan lámpara”, estábamos a punto de regresarnos para donde lo estábamos esperando antes, cuando de pronto yo no sé porque me dio por mirar para atrás y veo a este hombre divino, rubio, alto y recontra papacito acercándose, lo único que hice fue salir corriendo a abrazarlo, quería saltarle encima, pero la verdad me dio pena jajaja

Lo siguiente que escuche fue a Luz diciendo algo así como “hola mucho gusto yo soy Luz” y yo toda hay mierda verdad que estaba con ella… no te lo tomes a mal Luz, pero es que me distraje, yo si quería ser educada y presentarlos, pero se me chispoteo jajaja.

Al ratico se fue ella y nosotros nos quedamos un ratico en la estación mientras decidiamos a dónde íbamos, al principio dijimos que a cine, pero 1) no sabíamos dónde y 2) no había suficiente tiempo. Así que fuimos como por los lados de Harvard y el me invito a comer J cuando terminamos nos quedamos como una hora más en el restaurante hablando de todo un poco y cogí los papelitos de la cuenta para escribirle mensajitos en español, así que tiene tareaJ, él sabe una que otra palabrita, no lo suficiente para entender cuando le escribo algo largo… o corto jajaja pero cuando lee pronuncia bien y si usa google y luego me pregunta, pues ahí entiende, yo sé que a la larga en estos días voy a terminar traduciéndole absolutamente todo, pero ya después me da menos pena, es que ese día yo estaba toda cula y le escribí puras cursilerías jajaja pero yo que culpa, así me quieren jajajaja y es que ese día hacia 3 meses exactos nos habíamos conocido :P

Después de eso cogimos el metro y desafortunadamente llego el horrible momento de volver a la realidad, yo tenía que bajarme primero e irme hasta la casa donde soy tan feliz (nótese mi sarcasmo) y él tenía que seguir derecho hasta south station y de ahí coger el tren hasta el pueblo. No quería despedirme de él, no quería que ese momento se terminara, en el momento que le dije chao, vi cómo se alejaba mí hasta ahora único día feliz aquí en Boston con mis amigos.

Yo sé que va a pasar… ahorita todas van a saltar a decir, lo sabía tú estás tragada de él bla, bla, bla jajajaja

A todas estas Luz dijo que estaba churro, no sé si lo dijo enserio o siguiéndome la corriente, pero bueno como sea… ahora solo espero tener más días como ese, ojala todo cambie para mejor.
 

Y en cuanto a las malas noticias… les digo luego.
 
 

Comentarios

  1. Siempre hay algo de luz en la oscuridad... Jajaja me alegra mucho por ti que te hallas encontrado con "ya sabemos quien", me hace feliz que por fin tuvieras un momento de felicidad. Ojala y no pase mucho tiempo para que vuelvan a encontrarse y ojalá no se, puedan hacer un viajecito juntos para compartir mas tiempo sin apuros ni tener que preocuparse por llegar a tiempo con sus HF... Feliz navidad y mucha prosperidad en este año que ya casi llega. :)

    ResponderBorrar
  2. Lex!!!... Tu estas segura que El, no ve tu blog?... o el sabe acerca de todo lo que escribes??

    Sandra Parra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el sabe q tengo blog, pero no entiende, igual a ratos le traduzco partecitas donde ve que escribo el nombre de el :)

      Borrar
  3. jaja Hola Alexandra , me diverti mucho leyendo esta entrada y la pase muy bn el domingo , todo paso asi como lo cuentas , la ensalada estaba rica pero aun asi me parecio un poco cara jeje por lo que nos contaste esa senora en donde estas ahora esta muy loca , menos mal ya casi te vas y pasaras anio nuevo con tu familia . Fue muy bonito cuando se saludaron y si estbas un poco nerviosa cuando lo estabamos esperando jaja , como que ni entendia mi nombre y despues como que dijo algo de facebook jaja y si!! es muy guapo , por lo visto la mayoria de au pair hombres son de alla y hay varios que viven en Massachusetts , escribiste tanto sobre el que me dio curiosidad y creo que la otra semana conocere al que te conte :D . Como te escribieron en un comentario tu y el podrian seguirse viendo el otro anio y viajar juntos tal vez :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si es que la comidita cuesta jajaja....
      al principio el no escucho cuando te presentaste, ya despues se quedo pensando y dijo algo asi como "ahhhhh la niña de facebook" :)
      los alemanes estan muy buenos y el mio es el mejor de todos jajajaja :)

      ya quiero que se termine esta semana, el ambiente aca en esta casa es terrible

      Borrar
  4. Aww, me da tanta felicidad por ti, te deseo lo mejor. Ánimos Lex, la situación se va a mejorar, comenzó a mejorar el 23. ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola estoy interesada en aplicar como au pair, pero después de leer diferentes blogs y opiniones de otras páginas me doy cuenta que es complicado encontrar una familia que respete las labores que debes desempeñar en esa casa, aun no tengo agencia estoy entre au pair exchange y Kiosk, quisiera preguntarte o saber tu opinión acerca de Kiosk a partir de tu experiencia para saber si es una agencia que vela por tus derechos como au pair¡¡¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues ellos desde colombia no pueden hacer mucho, son solo los intermediarios que consiguen las au pairs, lo que si es que te dan consejos y estan pendientes de ti en todo momento, o al menos asi ha sido mi acesora

      Borrar
  6. Hola Lex estoy haciendo tramites con Exchange en Colombia para USA, pero quisiera preguntarte cuanto pagaste por el programa en Kiosk, para tener una idea del costo y mirar si esta agencia sobre pasa los costos¡¡¡ Thanks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo pague 950 pero porque habia promocion, el precio real era 1050, por ahi he escuchado que le van a subir pero no se cuanto

      Borrar
    2. Le subieron a 1250... Yo alcance el precio del 2012 :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement