AMOR POR PARTIDA DOBLE


No importa que tan lejos este, yo sé que ese sentimiento va a estar siempre ahí.

No crean que ya me puse de cursi otra vez, nooo, esta vez estoy es hablando de mis bebes jajaja, es que es muy lindo hacer skype con mi familia y ver a mis niñas, además que mi bebe gatito pone una cara divina cuando esta frente a la pantalla (de por si ella es hermosa) y mi perrita no se queda atrás, ella es perfecta.

Con los animales siempre vas a tener amor incondicional y afortunadamente para mí, en la mayoría de lugares donde he estado, he podido compartir gran parte de mi tiempo con ellos, curiosamente siempre de a dos J. En mi casa en Colombia tengo a mi perrita de 6 años y mi gatita de 1, en casa de mi primer HF ellos tenían 2 gatitas hermosas de creo que 3 años y acá con mi familia (donde paso mis rematch jajaja) hay 2 perritas, pero una está más loca que una cabra.

Es curioso como un animal demuestra más preocupación y cariño hacia ti, que muchos de tus disque amigos. En estos 4, casi 5 meses que llevo acá, he visto como varios de mis supuestos amigos más cercanos se desaparecen del mapa y no dicen ni hola por Facebook, mientras que personas que recién conozco o gente que ya conocía de antes (pero nunca imagine que estarían ahí), me dieron la agradable sorpresa de preocuparse si seguía con vida y si la estaba pasando bien o no.

Cuando eres Au Pair tienes que estar preparada para cambiar de amigos de seguido, independientemente de  la gente que dejaste en tu país, una vez llegas acá te empiezas a hablar en su mayoría con otras Au Pairs y a lo largo del año vez como unas terminan su tiempo y se regresan a su país, como otras se van a rematch, o como tú te vas a rematch jaja.

De las personas que he conocido acá, con las que salí, fui a comer o a caminar, con las que me reí y pase ratos agradables, ahora no son más de 2 con los que me hablo, yo sé que soy medio asocial y no comparto con mucha gente, pero definitivamente con los que salía cuando estaba en Massachusetts eran más de 2. Es curioso como hasta el día de hoy incluso mi antigua Host Mom me llama, me escribe y está más pendiente de mí que otras personas de las yo si esperaba que aparecieran al menos para decir “hola”. Con ella siempre fui muy cercana el tiempo que dure viviendo allá, me cae muy bien y yo creo que si fuera solo por decisión de ella, (ósea sin contar al esposo) entonces yo seguiría trabajando en esa casa.

Muchas veces (o más bien siempre), los animales resultan ser mucho mejor que las personas, si les das tu cariño, ellos están ahí contigo para cuando los necesites y aunque no te puedan hablar, con una simple mirada o un lengüetazo, te hacen sentir mejor.

A todas y todos los que leen mi blog, muchas gracias por las buenas energía que me mandan, espero que mi situación se arregle rápido y pueda seguir escribiéndole cosas que los entretenga, últimamente he sido menos constante al hacer publicaciones y muchas de las que he hecho han sido contando cosas no muy agradables, de hecho ese también es un motivo por el que no estoy escribiendo tan de seguido, porque lo que tengo que contar los deprimiría jajaja y lo que me alegra los días o más bien quien me alegra los días, pues ustedes ya saben quién es y tampoco quiero estar hablando a cada rato de él, no porque no quiera que él se dé cuenta (igual él sabe jajaja), sino porque creo que puede llegar a ser cansón para ustedes que yo escriba tan seguido acerca de lo mismo.


Ahora sí, el motivo real por el que escribí acerca de los animalitos es porque hace rato que no me siento de verdad feliz, tengo homesickness desde antes de thanksgiving y aunque estoy con mi tía, con ella no siento que si estoy tiste entonces yo pueda abrazarla, hablarle y desahogarme. Si, la quiero, y mucho, es mi familia, y es la persona que me está ayudando en este momento, pero a lo largo de mi vida nunca he sido muy cercana a ella y estando acá, tan lejos de mis amigos y de mi familia cercana (cercana emocionalmente hablando), siento que me desahogo y me calmo un poco más cuando estoy con las perritas. Tal vez a muchos les parezca que es una bobada, pero a mí me funciona.




Si me ven como llorona en esa foto, es porque fue el día que viaje, ósea la última vez que abrace a mis bebes.

Comentarios

  1. Imagino como te sientes... es muy injusto lo mal que te han salido las cosas hasta ahora y estas siendo muy valiente aguantandolas. Solo espero que a partir de ahora todo empiece a mejorar y puedas tener el año Au Pair que te mereces (estas buscando familia no?)

    En cuanto a lo de los animales.... ay que me vas a contar! una de las cosas que mas echo de menos es a mis dos perritas y parezco la persona mas boba sobre la faz de la tierra cuando me las ponen en frente de la cámara hablando por skype... aunque estoy convencida de que reconocen mi voz!!! creo que solo las personas que tenemos animales de compañia podemos entender realmente esto jejeje

    Muchos besitos desde Nueva York!

    ResponderBorrar
  2. Lex mucha fuerza! Animo que eres una berraca y saldrás adelante así tengas 1000 inconvenientes!... Aún sigues en USA?
    Un saludo desde valledupar-colombia...

    PDTA: Me encanta leer tu blog, es como si estuviera viviendo tu historia en carne propia...

    ResponderBorrar
  3. Hola! sabías que los hombres también podemos ser au pair.
    Yo pude conseguir un trabajo como au pair.
    Desde internet, con una agencia au pair en Medellín.
    Ha sido genial, es el trabajo más delicioso que he tenido en mi vida.
    Y cumplí mi sueño de estudiar en el exterior.

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaaaaaa a mi APIA tambien me saco...fue un rollo , me toco devolverme al mes, la consejera es una porqueria, peor me gustaria devolverme por l olegal como au pair pero con otra agencia, tu sabes si se puede??? o ponen problema en la mebajada?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement