DICIENDO ADIOS


La vez pasada me quede en que ÉL me envió un mensaje preguntándome si iba a ir a verlo, luego de varios mensajes explicándome como llegar en bus, quedamos en que tenía que coger el subway hasta Forest Hills y de ahí esperar el bus que me dejaba en el pueblo de al lado del de donde él vive y que ahí él me recogía. Eso hice tal cual las indicaciones, ¿pero no todo podía ser tan fácil cierto? alguna cosa me tenía que pasar jajaja. Él me dijo “voy a estar en la parada xxxxxxx” y yo dije: ok voy a estar pendiente para no pasarme de esa parada, fue un viaje de una hora en bus y la parada xxxxxxx no la anunciaron en ningún momento. Fue horrible cuando la conductora del bus dijo “ok última parada +++++++”  WTF ya me perdí. Obviamente me toco bajarme, ¿pero que creen? yo estaba sola en medio de la nada, muerta del frio porque preciso ese día estaba nevando, mi celular estaba a punto de morir y ni señales de el por ninguna parte. Estaba en un parqueadero al lado de unas casas y a media cuadra había una tienda, así que decidí caminar hasta ahí a ver si tenían un teléfono que me prestaran porque aunque el mío aún no estaba muerto, con lo de malas que soy yo, apenas me entrara la llamada y le dijera que no sabía dónde estaba, ese aparato se me iba a morir. Cuando llegue a la tienda, oh sorpresa! la luz estaba prendida y el letrero de open estaba puesto, pero no había nadie adentro, ¿Qué clase de empleados trabajan ahí? En fin, le rogué a Dios para que mi teléfono no muriera y empecé a enviarle mensajes diciendo que estaba en medio de la nada en la calle xxxx con xxxx y que la parada en donde él dijo que iba a estar no existe, aclaro que si cogí el bus que era, no crean que fue que me equivoque, habían 2 que iban para ese pueblo y él me dijo que no importaba que los dos servían y fue después de que yo le dije cual había cogido, que él me dio el nombre de la “estación”  donde me iba a esperar.

Cuando el vio mis mensajes llenos de desesperación me llamo y me pregunto qué exactamente donde estaba, mientras tanto yo camine de vuelta hasta donde me había dejado el bus y no se podrán imaginar lo feliz que fui cuando vi el carro de él, apenas me subí obviamente lo salude, luego fuimos a la casa y me regrese a Boston al otro día… ya eso es todo.





Eeeeeeeeeeeeee, se la creyeron jajajaja. Una vez nos encontramos, o más bien el me encontró a mí, nos fuimos para la casa, 12 minutos de difícil visibilidad y carreteras resbalosas, menos mal el chico es muy bueno al volante J. Con él la paso muy bien, siempre me hace reír y me siento muy cómoda, mi inglés es muy malo y no soy buena conversadora, pero con el nunca hay silencios incómodos J. Nos pusimos a ver una película tomamos gaseosa (muy zanahorios nosotros jajaja) y luego, mi teléfono sonó (no murió porque él me presto el cargador)era mi mamá,  bueno de hecho era mi hermana, ella es la que sabe cómo es que se hacen las llamadas internacionales, pero después me paso a mi mamá. En la casa de mi amiga (donde me estaba quedando luego de que me echara la vieja esa de la casa), no había Internet, así que le dije a mi familia que no iba a tener como hablarme con ellos en todo el fin de semana, pero como en mi casa en Colombia tenemos un aparatico llamado Magicjack, pues ellos me pueden llamar gratis, yo también podría llamarlos gratis, pero ese aparato solo funciona cuando lo tienen conectado al internet y pues me queda como difícil saber cuándo lo conectan. En fin la cosa fue que apenas le dije a mi mamá donde estaba me dijo algo así como “¿yo a usted que le dije?” jajaja me puedo imaginar cómo se le transformo la cara jajaja.

Luego de que colgué nos pusimos a escuchar música, hablamos de todo un poco y ya, no sean chismosas jajaja.

Para mi es misión imposible dormir con alguien, sencillamente no puedo, no me coge el sueño, doy vueltas en la cama y paso la noche en vela, si duermo 1 hora es mucho. Cuando duermo con mi hermana es lo peor, porque ella dice que yo me muevo mucho, ronco, le quito las cobijas, me atravieso en la mitad de la cama, pero que va, mentira total, lo de la roncada se la creo, pero todo el resto nada que ver, ella ronca peor que yo, me quita todo el espacio y me deja “durmiendo” en un rincón sin cobijas. Con él es totalmente diferente, dormí como un bebe, me desperté una vez pero porque me dio frio y aunque lo escuche roncar, él tiene ronquiditos tiernos que me arrullan jajajaja, no sé si es la traga o que, pero hasta el momento ha sido la única persona que no me molesta que me ronque al lado jajaja.

Nada mejor que dormir sintiendo los brazos de la persona que quieres rodeando tu cintura y nada mejor que despertarlo a media noche poniéndole tus pies fríos en la espalda jajajaja luego de un rato se dio la vuelta y no me iba perdonar a mí misma si no lo hacía, es que después de todo, ¿cuándo más iba a tener la oportunidad de molestarlo así? tal vez nunca, así que tenía que aprovechar y es que yo sé que hay algo mal conmigo, I mean, yo siempre estoy fría, puedo tener medias y guantes todo el día, pero por algún extraño motivo mis manos y pies siempre están helados.

Al otro día nos levantamos a las… casi no nos levantamos, los 2 somos igual de perezosos y si no nos hubiera dado hambre esta sería la hora que aun seguiríamos arrunchados, bueno eso y si yo no hubiera tenido que tomar un avión y el no tuviera que trabajar jaja. Jugamos piedra, papel o tijera para ver quien se levantaba a calentar el desayuno y adivinen quien perdió… él, es la primera vez que gano 2 de 3 jajaja.

Habíamos dicho que ese día si íbamos a ir a cine, pero tuvimos un par de inconvenientes, primero la entrada estaba cubierta de nieve, así que él se tardó un poco en limpiarla, pobrecito, el driveway es algo largo y echando pala como que se hace más largo aun. Me dio pesar y pena entrarme a la casa y dejarlo a él solo haciendo todo el trabajo, así que le hice compañía, primero nos botamos bolas de nieve y luego intente ayudarle, pero definitivamente palear nieve no es lo mío. El segundo problema fue que una vez que la salida estuvo despejada y comprobamos que íbamos con tiempo para ir a ver la película, a la media milla de llegar a la sala de cine, vimos un trancón de puta madre que no se movía ¿Por qué el cine tenía que quedar junto al estadio y porque tenía que haber partido ese día? Los horarios de la película que queríamos ver, en otras salas de cine no nos convenían para nada, ya que recordemos que yo tenía que regresarme a Boston, así que lo que nos pusimos a hacer fue jugar WII, indio ese nunca me deja ganar L.

Luego de un día genial, que hubiese querido que jamás terminara, tuve que volver a la realidad, tomar un bus que me llevara a Boston donde tenía que tomar el subway y luego otro bus para llegar a la casa, irme a descansar, para al otro día pasearme por media ciudad corriendo con las maletas y subirme a un avión.

Por el camino hacia la parada del bus tuvimos que pasar frente a la que una vez fue la casa donde viví, la linda casa amarilla donde vive mi cuasi perfect match, que habría sido 100% perfecto de no ser porque al final ya no querían alguien más viviendo en la casa y por la conducción ¿pero es que como puedes prevenir que algo así pase? Quiero decir, en el momento que ellos entraron al programa creyeron que iban a poder con el hecho de vivir con otra persona por un año, y aun si yo les hubiera preguntado, la respuesta iba a ser “sí, claro que estamos dispuestos a vivir contigo todo el año”, porque después de todo de eso se trata el programa y sería estúpido que decidieran pagar toda esa plata para tener una Au Pair si de entrada saben que no va a funcionar por ese motivo, es el tipo de pregunta que aunque es muy importante, está de más preguntar, porque la respuesta siempre va a ser si, aun cuando 2 meses después la realidad te diga que la respuesta era no.

Una vez más vi como el pueblo se quedaba atrás. Por el retrovisor veía como se alejaba la casa donde trabaje, el walgreens donde conocí a Lukas, el parque donde mi niña juega futbol, la casa en la que mágicamente aparecí el día que me perdí en el bosque y muchas otras cosas más que me traen recuerdos.

Fue un viaje corto en el carro desde la casa hasta la parada del bus, cuando llegamos el bus estaba ahí e iba a salir en 5 minutos, 5 minutos que por desgracias se pasaron volando, nos abrazamos, nos despedimos, dijimos que aunque íbamos a estar lejos íbamos a seguir hablándonos y que aunque esa era la última vez que nos veríamos en el año, tal vez podríamos vernos en un futuro. Un beso más tarde, él estaba en el carro conduciendo de vuelta a la casa y yo en un bus que iba en sentido contrario a donde yo quería ir.


 Somos igualitos J

Esta no la tome ese día, de hecho fue en Tampa jajajaja, 
pero pues como que queda acorde con lo ultimo que escribi J

Comentarios

  1. como asi la parte de hablamos de todo un poco y ya .... , que significan esos puntos ? :P jeje , yo habia escuchado que los alemanes eran frios pero al parecer no jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, tu sabes que son un amor :)

      cambie esos puntos por una coma para evitar malentendidos jajaja

      Borrar
  2. Y si quieres seguir siendo Au Pair , seguiras bucando familia?

    ResponderBorrar
  3. Te devolviste para Colombia, cierto??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que sí! Es que ese último párrafo fue un poquito trágico!! Jajajaja te dieron más tiempo para el rematch??? En dónde estas ahora??

      Borrar
    2. si yo se, fue medio tragico, pero asi me sentia jajajaja...yo me queria quedar :´(
      pero con el, no en la casa donde estaba trabajando jajaja

      Borrar
  4. Te dieron mas tiempo para encontrar family?!!

    ResponderBorrar
  5. Como se llama ese pueblo que tanto amas?

    ResponderBorrar
  6. Lex y vas a seguir siendo au pair? esa es una forma de seguir viendo al chavo :)

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. que bonita estas lex :) me gusta que seas positiva y expontanea...sigue escribiendo!! me diverti mucho con lo que nos compartes!! saludos desde mexico

    ResponderBorrar
  9. si gracias por escribir....sii dinos cuanto tiempo te queda para encontrar familia o que haras por el rematch o regresar a tu pais...??? :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement