¿EN QUE NOS HABIAMOS QUEDADO?


Perdón por tenerlas abandonadas, yo sé que llevo un par de semanas sin hacer publicaciones y la verdad no ha sido por falta de tiempo sino más bien por falta de ganas, últimamente tiempo es lo que me sobra, pero la inspiración la tengo más bien como ausente.

Antes de contarles en si sobre mi año nuevo, tengo MUUUUCHO que contarles. En una entrada anterior les dije que tenía cosas buenas y no tan buenas que contarles y solo les conté la parte bonita, bueno pues hoy llego la hora de contarles lo que deje pendiente ese día.

Como les conté, la HF que encontré fue horrible, la vieja me tenía era para que le limpiara todo, no me hablaba y cuando me hablaba era para pedirme que le limpiara algo más. Pues resulta que un día yo le dije a ella que sentía que estaba haciendo cosas que no le correspondían a una Au Pair, que yo desde un principio sabía que me tocaba limpiar pero que esto ya era mucho, bla, bla, bla… ella me respondió que si no me gustaba que hablara con mi consejera para un rematch y pues eso hice, pero obvio tenía que contarle a mi consejera el motivo por el que quería rematch, así que le dije lo de la limpieza y luego mi HM, a la cual llamare “esa señora” o “la vieja esa” o algo por el estilo, se puso supremamente brava conmigo, me dijo que yo era una mentirosa que le estaba diciendo a la consejera cosas que no eran, que yo no tenía que limpiar todo el apartamento, etc, etc. Pero hagamos una repaso de todo lo que me tocaba limpiar aparte de mi baño y mi cuarto (que obvio si es mi obligación limpiar): sala, comedor, cocina, una partecita que era como extensión de la sala que utilizan como estudio, y un día me dejo por escrito que le limpiara el piso del cuarto, luego lo negó, pero SI me dijo que lo limpiara. Además de sacar la basura (no problem) y limpiar el ventilador y el heater  o_O… lo único que no me puso a limpiar fue el otro baño, de resto si fue todo el puto apartamento, no era grande pero si tenemos en cuenta que todo había que limpiarlo con amoniaco y toallas de cocina pues la cosa no es tan placentera que digamos.

En fin, la señora esta se puso supremamente brava porque le conté a la consejera y me dijo que me podía quedar hasta el 31 de diciembre (eso me lo dijo el 24, feliz navidad para mi!), pero ademas me dijo que no quería que esa semana le trabajara más porque no me iba a pagar. El miércoles siguiente me dijo que mejor me fuera el viernes porque el sábado iba a ir gente a la casa y que no me quería ahí, así que me toco buscar para donde irme ese fin de semana.

El día que empecé a trabajar en esa casa, conocí a una colombiana amiga de la anterior Au Pair, que le estuvo ayudando a la señora la semana anterior a que yo llegara y ella me acompaño a comprar mi comida y a hacer cosas del trabajo ese primer día (creo que ya les había contado de ella), bueno la cosa fue que hable con ella y me dejo quedar el fin de semana en su casa. El viernes ella dijo que iba a ir a recogerme a la 3 de la tarde. La señora sabia la hora, ese día salió por la mañana y me dijo que regresaba a eso de las 2:30, que cualquier cosa si llegaban por mí y ella aun no llegaba, que la esperara, yo le dije que listo y así fue, todo normal, yo termine de arreglar el cuarto, el baño, mis cosas, etc, etc, dieron las 2:30 y la señora no llego, dieron las 3 y llegaron por mí pero la vieja nada que llegaba, así que la llame y me dijo que le dejara la llave en la mesa y que nos encontrábamos en el lobby. Así hice y nos estuvimos más de media hora esperándola y nunca llego, me llamo y dijo que le pasara a la otra niña (con la que me iba a quedar) y le dijo a ella que nos fuéramos que ella todavía se demoraba ¿le costaba mucho decirme eso a mí?

En fin esa fue la última vez que me hable con esa señora, a la larga ni nos despedimos, no es que me fuera a hacer falta ni nada de eso, pero igual uno como que espera que le digan chao jajaja.

Eso es lo feo, estoy otra vez en rematch y se me acaban las 2 semanas el 9 de enero, Osea ya, ojala me den más tiempo como la vez pasada… pero como no todo puede ser tan malo, ahora si contemos la parte bonita de mis últimos días en Boston J

La cuota de felicidad estuvo a cargo de adivinen quien _________  SIIIIIIII ya todas lo saben, no voy a escribir el nombre porque aunque como el no lee mi blog por lo que está en español y no entiende, pues igual sabe que tengo y si le da por entrar a medio mirar y ve que escribí el nombre de él, después me va a pedir que le traduzca y la verdad me da locha y pena, así que nada de nombres esta vez jajajajajaja.  Él me había dicho que no estaba seguro si iba a viajar para año nuevo, pero que cualquier cosa si no se iba, que podía ir a la casa de él J. Mi mamá me decía “no, eso que se va a ir por allá y dejar las cosas donde su amiga, usted no hace mucho que la conoce y uno nunca sabe, bla bla bla” seamos sinceras, si, puede que mi mamá estuviera preocupada por mis cosas, pero el motivo principal de tanta preocupación era que yo me quedara con el mas de un día jajajaja.

El viernes por la noche y casi todo el sábado salí con mi amiga con la que me estaba quedando y con una amiga de ella que viajo a visitarla ese fin de semana, fuimos a caminar y de compras (compras de ellas porque yo ando sin 5), la pase muy bien, a todas estas, el día que me recogieron parecíamos locas, 3 viejas con maletas (la de la amiga de mi amiga y las 2 mías), cogiendo bus y subway, además que no eran solo las maletas sino que también llevábamos como 4 bolsas con comida, escrito no es gracioso, pero si hubieran estado ahí se habrían reído mucho :P.

El sábado como a las 4 de la tarde estábamos en H&M, cuando me entro un mensaje de texto donde el me preguntaba ¿vas a venir?... mi reacción fue “chino marica”, mi amiga me volteo a mirar y yo le conté y pues lo de chino marica fue porque bonitas las horas de decirme que no iba a viajar y que si podía ir a la casa de él o_O. En fin nos estuvimos enviando textos como media hora, porque le pedí que me dijera como llegar en bus, yo siempre tomaba el tren, pero teniendo en cuenta que con el pase de la semana puedo montar en bus y metro todas las veces que quiera, pues ni boba que fuera para pagar 16 dólares para irme en tren, así que me dio todas las indicaciones y…

Huy chanfle, me está saliendo como larga la entrada jajaja después les sigo contando.



Comentarios

  1. señorita alex leyendo su blog me doy cuenta que esa vieja HP se puede ir a freir espárragos!!! hubieras aprovechado que andabas sola en el apto y le hubieras echado cloro en la ropa hahaha no mentiras! amiga pero por lo menos ya no estás con esa bruja! sigue escribiendo pa enterarme de más :*

    la teffa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tefa te amo locamente, no sabes la falta que me haces amore mio, deberias venirte para aca yo te doy posada unos dias :)

      Borrar
  2. jajajajaajaj que loca eres me encanta leertee mucha suertee en la busqueda oye y ya intentaste en esas pags web o talvez buscar trabajo de niñera? aupair.com creo q es el sitio web he escuchado que muchas se quedan asi

    ResponderBorrar
  3. Ayyyyyy no es cierto!!! Cuéntanos que paso...

    ResponderBorrar
  4. Hola lex me podrías contar dónde hiciste tu curso de conducción en bogotá, costos y eso¡¡¡ please... thanks

    ResponderBorrar
  5. Noooooooo.... que paso al fin el 31????....
    No se vale.. despues de dos semanas sin escribir y ahora quedamos como plop!!!... al grano queremos saber lo importante...jajajajaj
    Leeeexxxxx..... por fa!!!!...

    Siguiente entrada ahora!!!

    Sandra Parra

    ResponderBorrar
  6. SII LEX!! NO TARDES EN ESCRIBIR LA SIGUIENTE ENTREDA POR FAVOR!!!...

    Y Q HARIAS EN CASO DE QUE NO MAS NO CONSIGAS REMACH? NO HAS PENSADO EN QUEDARTE DE ILEGAL JAJA OK NO! PERO PS SEGUIR INTENTANDO HACER ALGO?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se case con lukas xD hahaha así seria residente lol.

      Borrar
    2. pero residente de donde? el esta aca de au pair tambien jajajaja

      Borrar
  7. pues si tienes la visa hasta el año te puedes quedar perfectamente, eso tengo entendido! pues tu solo has estado 2 meses alla, averigua bn

    ResponderBorrar
  8. TOTALMENTE DE ACUERDO con Sandra y la amiga anonima!!! De por Diosssss niñaaaa como nos vasss a dejarrrr asíííí??? TANNNTAAAA MAAAALDAD' LEX >.< jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. desde las 3 pm metida en el blog y dejas asi, yo quiero saber que paso con el 2 rematch, cuenta cuenta. y tambien que paso con _______

    ResponderBorrar
  10. LEEEEEEEEEEEEEXXXXX!! ESCRIBE POR EL AMOR A LO QUE SEA, LOL, I NEED A :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement