DISNEY


Me daría garra si viviendo en la Florida no fuera a Disney y sobre todo si tenemos en cuenta que solo era una hora de distancia :)

En diciembre antes de regresarme Boston, había querido ir a los parques, pero no había podido porque no tenía con quién y por ahí mi tía intento conseguirme con quien ir, le pregunto a las amigas y una le dijo de un sobrino o sobrina (no me acuerdo) pero la cosa es que toda la gente de la florida ya ha ido y solo por tener compañía habría tenido que pagarle la entrada a un/una desconocida así que obvio dije no way, ni que estuviera tan necesitada. Así que esa vez me aguante las ganas.

Cuando me devolví a la florida, el estado que tanto amo (nótese mi sarcasmo),  como ya saben entre a estudiar, pero en Marzo vino mi familia a visitarme, de hecho fue curioso porque en Diciembre (el día que fui a Boston) llame a una prima a despedirme, ella vivía a varias horas de distancia, así que pues ni modo de verla así que la llame, y mientras estábamos hablando se le salió.

Prima: ¿y tú feliz porque tus papás vienen, no?
Yo: ¿Cómo así?
Prima: AY JUEMADRE, NOOO!!! ¿Tú no sabías?
Yo: emmm no
Prima: ay no que pena, que bola, por favor actúa sorprendida cuando te digan.
Yo: hahaha ok


No recuerdo si alguna vez le dije a mi hermana que a mi prima se le había salido, pero bueno, la cosa es que viajaron en Marzo y como por 3 semanas no fui a estudiar sino como 2 días hahaha. Fuimos a Magic kingdom, Universal, Islas de la Aventura y Sea World wiiiiiiiiiiiiiii, la pase muy bien, no se imaginan cuanto, los parques son geniales, hacia un poco de frio y de hecho llovió la mitad del día que fui a Universal, pero no importo.

¿Y saben qué? Vi a luz (por si no se acuerdan de ella, es una amiga que conocí por acá por el blog y por un grupo en FB, luego nos encontramos en Boston y nos hicimos amigas). A ella le dieron semana de vacaciones y se fue para Orlando, aquí entre nos yo creo que se moría de las ganas de verme e hizo hasta lo imposible para que le dieran vacaciones en esa fecha para ir a los parques conmigo y conocer a mi familia… ella me AMA  ;) hahah y yo a ella también :*

La verdad es complicada describirles los parques, Disney  es genial, aunque de hecho mis favoritos fueron Islas de la Aventura y Sea World. Creo que es mejor si les muestro fotos :)
















Comentarios

  1. Que lindoo!! Te felicito por cumplir ese objetivo!!

    Mira vos estas ahi cerca y te costó ir! Yo viajare a USa en diciembre y uno de mis objetivos principales es ir a Disney (no es el de todas?) estar'e en Massachusets, ay señorrr espero poderrr!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yay, que chevere! te felicito mucho y me alegra mucho por ti! dime una cosa, yo se que a Disney la entrada vale como $100, cuanto cuestan las entradas a los otros lugares? yo ire en diciembre :D muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Por favor no dejes de escribir haha crei que jamas escribirias de nuevo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement