VAMOS A LA PLAYA


Junio 22, o como yo lo recuerdo UNO DE LOS MEJORES DIAS DE TODA MI VIDA!!!!!

OK, estoy exagrando, pero si fue un día muuuuy bueno, y los días que le siguieron ufffffff hahaha

Ese dia me levante, dure como dos horas arreglándome, salí de la casa y camine hacia Enterprise, menos mal me quedaba como a 5 minutos de la casa porque se suponía que debía estar ahí a las 9, pero a esa hora salí de la casa.

Llegue allá, me hicieron esperar como 15 minutos y yo estaba que me moría porque ya debería estar a medio camino, ¿A dónde? Espérense, ya les digo. Cuando me entregaron el carro (Enterprise es una renta de carros) estaba que me moría de los nervios, primero porque hacia siglos que no conducía y segundo porque tenía que hacerlo como por una hora.

Luego de una hora de manejar, con perdida incluida, porque aunque tenía GPS, el maldito aparato me decía que me metiera en contravía por una calle y me toco darle como 5 vueltas a la misma cuadra para saber por dónde salir sin hacer algo mal, llegue al aeropuerto, pero no era para devolverme a Colombia, noooooooo.

No sé cómo contarles, es que enserio estuve esperando ese día con unas ansias locas. Verán, yo compre mi tiquete de regreso a Colombia como a principios de Junio finales de Mayo, la verdad no recuerdo muy bien, y alguien me dijo ok, cuando compres el tiquete me dices la fecha y yo cuadro ahí. Obviamente todas nosotras sabemos que esas no fueron las palabras textuales, pero si lo tradujéramos sería algo por el estilo J y pues bueno así paso, una vez tuve mi fecha de viaje el aprovecho que estaba en su travel month y se fue para la Floridaaaaa J

Viajo a visitarme, fui tan feliz y hasta rentamos carro, no se imaginan lo asustada que estaba de manejar, yo hacía meses no me sentaba al frente del volante y tras del hecho el cochino GPS no colaboraba, llegue tarde a recogerlo… como 45 minutos tarde hahaha, pero no fue mi culpa, es que me demoraron en Enterprise :s

Luego de una hora tediosa de manejar, llegue al aeropuerto y ahí estaba el, tan lindo como siempre, me baje temblando del carro (por la emoción de verlo y también por el simple hecho de que estaba manejando) nos vimos, nos saludamos, nos abrazamos, nos besamos y... morí.

Enserio el me mato, estaba divino (toda tragada yo hahaha, ok disimulemos) pero es que enserio, una cosa es hablarle por FB casi todos los días y hacer Skype, y otra ya totalmente diferente es tenerlo de frente otra vez, poder tocarlo, olerlo y apapacharlo. Eso no lo cambio por nada del mundo.

Ese día el llego a la casa a dormir, estuvo inconsciente como por 2 horas y yo de linda cocine empanadas, no soy la mejor en la cocina, ni siquiera una buena, pero no es por dármelas de creída  ni nada, pero esas empanadas me quedaron deliciosas J

Esos días fueron geniales, nadamos en la piscina, fuimos a la playa, a Disney, a un lago, etc. A las que puedan ir les recomiendo Clearwater Beach, el agua es deliciosa y en general es muy bonito, o pues a mí me gusto, pero les cuento el susto tan terrible que tuvimos, o al menos yo si me asuste.

Los 2 íbamos muy contentos a la playa, había trancón, así que íbamos súper despacio, él iba manejando obvio, el carro de adelante avanzo un poco, así que nosotros también avanzamos, menos mal había suficiente distancia porque al idiota que iba manejando el carro de atrás como que se le olvido que había trancón, yo estaba tomándole una foto al montón de carros que habían, cuando de pronto PUNNN!!! que nos dan por detrás, sonó durísimo y el carro se movió resto, yo ya me imaginaba el carro vuelto nada y lo peor fue cuando nos bajamos y vemos al tipo con la nariz totalmente llena de sangre, los carros pasaban al lado de nosotros y me acuerdo que una señora le echo la madre al que nos estrelló, Lukas decía que nos iba tocar llamar a la policía y yo estaba súper preocupada porque la que rento el carro fui yo, obvio le compre el seguro, pero nunca lo registramos a él como otro conductor y es que eran 7 dólares de más al día si alguien más manejaba ese carro, yo dije “no, aquí fue, me van a sacar más plata por dejar que alguien más manejara”  y el tipo bote sangre por la nariz, la que iba de copiloto no se bajaba del carro, solo se agarraba la cabeza. Ahh y tras del hecho la güeva esta no llevaba la licencia, y no estoy hablando del que nos estrelló sino de Lukas, llevaba la Alemana, pero no la internacional y ni idea si eso hubiera servido. En fin, cuando miramos el carro, ¿a que no adivinan?

No tenía ni un rasguño, absolutamente nada, ni pelado, ni hundido, nada, fue como si no hubiera tocado el carro, el tipo nos decía que por favor no llamáramos a la policía, nosotros tampoco queríamos, pero si después andábamos y se caía la placa o algo así, después los del problema éramos nosotros cuando fuéramos a devolver el carro, nos estuvimos ahí como 10 minutos mirando cada centímetro de la parte de atrás para estar seguros que todo estuviera bien, y pues que, arrancamos y nos fuimos.

De ahí en adelante cada que nos bajábamos y antes de subirnos mirábamos que no tuviera ningún rasguño, pero como les dije, fue como si nada.

Los días pasaron y llego el momento de despedirnos una vez más L las despedidas en el aeropuerto son lo peor, pero yo me dije a mi misma “mi misma, tienes que ser fuerte, no vas a llorar” pero es que ustedes nada mas imagínense, están despidiendo a la persona que quieren en el aeropuerto, no saben si lo van a volver a ver, lo abrazan y de repente él te dice que nunca te va a olvidar y te da un beso.


 

Espere tantos días para publicar esta entrada por un motivo muy especial, la anterior fue hace como 2 semanas, pero es que hoy es un día importante para mí y estoy publicando esta entrada para celebrarlo, hoy hace un año nos conocimos, y aunque no podemos estar físicamente cerca, me hace sentir muy bien el hecho de que no hemos perdido contacto, hablamos muy de seguido, y pues ustedes ya saben que a él lo quiero mucho J

Comentarios

  1. Yo de ti me buscaba la forma de ir a Alemania, quizás accidentalmente a estudiar, buscaría una beca o algo así, lo que seaaaaa... pero no lo pierdas, no lo dejes ir.

    ResponderBorrar
  2. Yo de ti me buscaba la forma de ir a Alemania, quizás accidentalmente a estudiar, buscaría una beca o algo así, lo que seaaaaa... pero no lo pierdas, no lo dejes ir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja "accidentalmente", pero sí Alexandra, Alemania ofrece muchas becas sobretodo para latinos, sería una experiencia genial, y las cosas pasan por algo no?...espero que ésta historia continúe en "mi vida como becaria en Alemania" :3

      Borrar
  3. pero para eso hay q saber aleman, mi nivel no es niciquiera A1, es como -1000 hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberia ser al contrario..que el venga de visita casual a Colombia....que tal una navidad de estas llegue de sorpresa chachan! jajaaj

      Borrar
  4. hola Lex me encanto haber leido tu blog, soy colombiana igual que tú y estoy en proceso de irme como au-pair, tengo las mismas ilusiones que tú tenias cuando te fuiste y me da mucha tristeza que hayas podido terminar tu año siendo au pair :(, experiencias como la tuya me hacen pensar si será conveniente irme a USA? pero me alegra mucho que todo no fue malo para ti... me gustaria saber si ya estas acá en Colombia y como te termino de ir?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement