ICH SPRECHE KEIN DEUTSCH



Eso y „Hallo“ es todo el Aleman que se hahahaha. Es broma, tambien se decir „wie gehts?”

:o ya estoy volando en Alemán, un poquito más y soy trilingüe hahaha. Es claro que después de esto empecé a tomar clases... Lukas lo intenta pero no es muy bueno y al final siempre me dice que le pregunte lo que yo quiera y el me responde, que eso le queda mejor que ponerse a darme clase, porque no sabe cómo hacerlo.

Así que como recordaran, la hermana de un amigo sabe Alemán J hable con ella y empecé a tomar clases personalizadas enfocadas al examen. Esa mujer me bombardeaba con una cantidad de conocimiento impresionante, a veces yo sentía que era Chino y no Alemán.

Sin decirles mentiras ella me dio clase como 3 semanas o un mes (no mas), me dejaba muchiiiiisima tarea y me decía que si ella logro pasar ese examen entonces cualquiera podía. No pudo darme clases por más tiempo porque se le acababan las vacaciones y tenía que regresar a Alemania y además yo conseguí nuevo trabajo y ya no me quedaba tiempo, así que solo podía repasar por internet y estudiar con los libros en mi hora de almuerzo y cuando llegaba a la casa (eso no es mucho tiempo que digamos).

Pero bueno, si alguno de ustedes quiere viajar a Alemania como Au Pair, el idioma les preocupa y no pueden pagarse un curso, no se preocupen, solo dedíquenle tiempo a estudiar el modelo del examen, aquí les dejo el link


Busquen en internet todo lo que puedan sobre gramática básica, si tienen amigos que hablen el idioma, pidan ayuda y cómprense un diccionario.

Aquí también les dejo algunos links de páginas que uso para estudiar, la primera que les voy a poner en la lista LA AMO, se me hace que es buenísima para aprender vocabulario y no es aburrida, o al menos para mí no J



*http://www.memrise.com/   (esta página es medio rara, pero útil)

Esta otra es una página que sirve para mirar los verbos, en si conjugarlos no se me hace difícil (en presente, recuerden que de momento yo solo hablo en presente hahaha), pero me gusta estar segura J


Y acá les dejo un par de canales de YouTube de cursos, son de cosas muy básicas como presentarse a sí mismo, pronunciación, etc. Reconozco que no he visto todos los videos.

*https://www.youtube.com/user/girl4teaching/videos?view=1&flow=grid
     
Ademas me compre estos libros, son chiquitos pero traen mucha informacion util y hay uno que viene con CD. Si son de Colombia y les interesa, yo los compre en la panamericana, pero supongo que en otras librerias tambien los venden y tampoco creo que tengan problemas en conseguirlos en otros aises :)
 

 
 

Comentarios

  1. La verdad esas herramientas son muy útiles pero para mi lo más importante en el alemán es ir a clases.hay otros idiomas donde no es TAN necesario y aprendes fácilmente en la calle pero desde mi punto de vista en el alemán necesitas el doble de tiempo... saludos desde Luxemburgo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, tomar clases es muy importante, pero desafortunadamente yo no puedo pagarlas y se que como yo hay muchas personas mas que tienen toda las ganas pero no mucho $

      Borrar
  2. Hola, hasta que edad se puede ir a Alemania de AuPair y hay mucha probabilidad que te toque una mala familia? :$ tengo miedo, también todos los programas son de 1 año o hay de menos tiempo¡?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, la edad maxima es de 26 años y puedes estarte alla con visa de au pair entre 6 meses y un año. solo te dan esa visa una vez.
      encuanto a encontrar una buena o mala familia eso depende mucho de ti, de que tantas preguntas hagas y que tanto conozcas o estes dispuesta a conocer de la cultura

      Borrar
  3. hola lex como estas???? me llamo Dayanna actualmente soy Aupiar en California, se que te vas para alemania como Aupiar. Me gustaria irme para londres y si tienes alguna informacion tu podrias decirme donde puedo buscar o que hacer. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues mira, en esta pagina estan los requisitos para irte a varios paises y ahi mismo puedes buscar familia http://www.aupair-world.net/au_pair_program/uk/au_pair/check
      pero segun lo que veo son muchas las nacionalidades que no aplican para ser au pair alla, igual mira bien o depronto otro pais, pero ten cuidado q para londres siempre sale mucho scam

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement